jajaja espero que no mi calculo se basa en que para la proxima blizzcon sacaran otro personaje (el monje de que presentaron hace solo 2 semanitas me encanto) y que en la del 2011 anunciaran el juego ya que en el 2010 sacaran la expansion del wow y el starcraft 2 y seria muy estupido por su parte sacar tantos juegos juntos asique espero tenerlo en el 2011
Pues a mi me gusta mas el fallout 1 que el diablo, tiene un argumento buenísimo y eso es un punto fuerte en cualquier juego de rol. Además rompe con la tradicional estética medieval-mazmorra.
eso es verdad xD pero lo que me sorprendio es que me puse a jugar en battlenet y habia 230000 jugadores conectados y yo... ehhhh.... esa cantidad de personas viven en mi ciudad!!!!!!!
Venga va, yo voy a decir lo mío: Empire of Sports, ArmA 2, Supreme Ruler 2020, Call of Juarez: Bound in Blood y retomando un poquito Spore xP Claro, así no hay quién se dedique mucho a Spore xD
El call of juarez puedes elegir el personaje (y por tanto habilidades) antes de empezar una misión, el otro hemano tiene excelente IA, pero no tiene co-op.
El arma 2 es como el ghost recon pero con mas opciones, mas armas y mas vehículos ¿no? Y un disparo una muerte ¿no? Hay un juego-reclamo publicitario del ej ejército británico que está currado, lástima que esté únicamente en inglés. https://www.armyjobs.mod.uk/startthinkingsoldier/Pages/Default.aspx Tiene hasta un sistema de logros que solo puedes ver si te registras. ¿El bad company está bien en un jugador o cuando gana realmente es en multijugador?