Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Deseo destrozado

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Deseo destrozado

Notapor Surten de Soita III » 13 May 2011, 14:35

Concedido, ya sabes que desear, pero cuando vas a desearlo se te rompe la compu y quieres desear que se te srregle la compu, pero como no tienes compu no puedes postear y te vas a un ciber solo por postear el deseo de que se te arregle la compu, pero despues piensas que gastaste un monton de plata en el ciber y queres desear que te devuelvan la plata, haciendo que te olvides del deseo del ordenador y de lo que ibas a desear antes de querer desear el ordenador. Vuelves triste porque no se te arreglo el ordenador y porque se te olvido el deseo. El ordenador se siente abandonado porque no deseaste por el y no se arregla nunca, por lo que tienes que desear otro ordenador, pero cuando tu viejo ordenador se entera va a tu casa, lo destruye y se suicida, por lo que te quedas sin ordenador y sin 1.000.000 de pesos. Te vuelves un vagabuno que vaga por la ciudad, dando asco a la gente y sin darte un misero peso. Te mueres de hambre y tu cuerpo se queda tirado en la ciudad sin nadie que lo entierre, puesto que usaste todo tu dinero en la computadora y no te dio para comprar un ataud.

Deseo que Danu vuelva a vivir y que no se le haya roto nunca la compu.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor -Nekine- » 13 May 2011, 14:41

Concedido,pero en verdad eso nunca ocurrio :lol: :lol: :lol:

Deseo que el parche de partes bot que descargo de Simoprograms funcione :D
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 13 May 2011, 17:50

Deseo que el parche de partes bot que descargo de Simoprograms funcione

Funcionara, pero con el vendra un virus y te dejara el ordenador inutilizado (ya no podras poner más deseos destrozados :twisted: )

Quiero un chicle que no este ni mohoso, ni podrido, ni que sepa mal, ni que dure poco, que sea barato, que no me exlote en lacara, que no lo tire al suelo y se me peque en el zapato, con un buen sabor, con ingrdientes biodegradables y naturales, que nunca pierda el sabor y que con el no me salgan caries.
Haber como destrozais eso :lol:
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor jorge » 13 May 2011, 17:59

Ok, tienes tu chicle, pero es tan perfecto el deseo que cada vez que te lo intentas quitar de la boca reaparece por arte de magia una y otra vez, acaba volviendote loca y deseas que explote, con la mala suerte de que aunque lo tires por la ventana y vuelva a tu boca listo para explotar, y ya te imaginaras el resto :lol:

Deseo un donut sin tener que levantarme a por el, sin tener que pagar, sin que sea robado, sin que este podrido, mohoso o de cualquier forma peligrosa y no he dicho que quiera convertirme en un donut, ni que quiero que el donut nunca se acabe ni cosas por el estilo, y sobre todo, que NO sea mortal para mi persona.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor taham33 » 13 May 2011, 18:17

Vale, pero no es de los que te gustan

Deseo tener algo que no quiero
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 13 May 2011, 18:20

Ten,una bomba nuclear lista para hacer boom. :mrgreen:

Deso desear que el deseo del siguiente pueda ser chafado por la respuesta de taham al deseo anterior.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 13 May 2011, 18:26

Concedido, pero como no lo he entendido sale mal y acaba todo forero con 1.000.000 de euros menos tu :mrgreen:

Deseo que el doneut de mi deseo anterior SI me guste.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor taham33 » 13 May 2011, 18:33

Preparate para comer un donut relleno de caca que ademas te gustará.

Deseo un zoologico lleno de Gorilas albinos
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor nerea266 » 13 May 2011, 18:53

Deseo un zoologico lleno de Gorilas albinos

Son los clones de Copito de nieve que quieren vengarse contigo por hacerle comer a Jorge el donut que no le gustaba :twisted:

Deseo limpiar mi casa.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Surten de Soita III » 13 May 2011, 19:07

Concedido, limpias la casa, pero como estaba tan sucia te vuelves loca. (este ha sido breve, yo soy de alargar las respuestas para que sea mucho mas divertido y catastrofico XDDD)

Deseo unas crepes que me gusten, no esten hechas de caca, ni de pis, sino de dulce de leche. No quiero transformarme en una crepe ni que la crepe este mohosa.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 13 May 2011, 19:15

Concedido, pero resultar ser una crêpe zombi que quiere comerte ella a ti, aunque si es de dulce de leche. Tu la consigues matar comiendotela, pero las demas crêpes se hacen como ella y dominan el mundo porque tu te comsite a su amiga :mrgreen: :twisted:

Quiero viajar en el tiempo para evitar comerme el donut de caca, pero que el tiempo siga igual, nada cambie, ni se rompa el tejido del espacio-tiempo ni nada por el estilo, y quiero ir a ese momento justo y no quiero quedarme atrapado, quiero un medio para volver cuando lo desee.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 13 May 2011, 19:54

entendido, pero la única manera de que el vos del pasado no se lo coma, es que te lo comas vos (el que viaja en el tiempo) :twisted:

deseo que otra persona comente en este tema
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor efrejok » 13 May 2011, 19:57

@Jorge: En esa epoca hay trolls, que te entretienen para que no vuelvas a la tuya a tiempo.

@Fan: ahora mismo soy un fantasma, así que, este comentario no cuenta. ImagenProblem?

Quiero no ser tán rapido como la velocidad de la luz.
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor fan de LH » 13 May 2011, 20:02

no lo sos, pero te morís

deseo que alguien o algo comente en este tema después de mí (efrejok, ¿como que los fantasmas no son personas?)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nerea266 » 13 May 2011, 20:07

Si, pero lo que esta a tu alrededor pasa muy lento y entonces mueres de soledad, a los 2 segundos de morir, apareces tu en una calle llena de gente. Ellos creen que han sido los extraterrestres, el gobierno de estados unidos manda ejecutar a todas las personas presentes y te envian a un laboratorio mientras te hacen procesos quirurgicos como sacarte las tripas y vendarlas en una carniceria secreta para alienigenas :twisted:

Quieri hacer los deberes sin cansarme, no me quiero obsesionar con los deberes.

Choque con Fan:

Estaba yooo ¬¬
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio