Ojo ojo ojo NO SOY BRONY TODAVIA.Ese personaje se me parece,pero no lo suficiente.Sigo odiando a esas malditas cosas.
Eddlm,me parece extraño que no conozcas a este personaje
cuando aparece en el ultimo blog que posteaste,segun he investigado..El dia que vea un unicornio negro de...¨crin¨ negra con ojos verdes y el simbolo del equilibrio me dara un infarto.
De todas formas a un sigo con el infinito desprecio por la naturaleza virulenta de esas cosas de colores.
Eddlm,los memes se meten en todas partes porque hacen gracia,porque tienen algo relacionado,y por que,los memes,ademas,pueden ser creados por la propia cosa que invaden.Mira el meme de skyrim,el de la flecha en la rodilla,fue creado por skyrim,no por los creadores de los memes...ni por los usuarios.En el juego pusieron esa broma (Como el pico de Noch de Minecraft o la espada Excalibur clavada en piedra) y no fue una invasion,y se ha convertido en un meme.
Los gatos de internet no invaden.Si,hay miles,pero no invaden otros elementos.Siguen en el suyo,que es ser monos y eso,y me encanta,pero si algun dia viese un gato/tostada que defeca arcoiris en skyrim,tambien le lanzaria una bola de fuego o algo para bajarlo....(Quiza sirva ¨JOOR ZAH FRUL!!!¨

)
Pero los ponies son distintos.Ellos literalmente INVADEN todo lo demas,no hay apenas excepciones,y incluso tienen sus propios servidores o sistemas dentro de un juego (TF2 por ejemplo),ect...y eso es PASARSE.