Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Argentina!

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Vos/Tu Que creés?/Que piensas?

Las malvinas son ARGENTINAS
15
75%
las malvinas son (inglesas)
5
25%

Votos totales : 20

Re: Argentina!

Notapor Roberto258 » 06 Jun 2011, 21:37

No juego al fútbol, pero si jugara me pondría como portero, ya que tengo buenos reflejos.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor nerea266 » 07 Jun 2011, 14:14

Pues yo escaparia de la pelota xD
Si jugara al futbol estaria todo el reto en el banquillo -.-'
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Xtrems » 07 Jun 2011, 14:22

Si jugaramos en el mismo equipo,ya tendriamos alguien con quien charlar en el banquillo. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor thedarkpoet » 07 Jun 2011, 23:36

Wow!, Pense que jugaban algunos.

Yo También era malisimo, pero me fui forzando a jugar en posiciones para ver donde quedaba bien, el tema es la condición física.

Practican algún deporte? Yo practicaba Voleibol, pero me hacia pedasos las rodillas.
thedarkpoet
Turista
Turista

Notapor joseo » 08 Jun 2011, 02:43

las malvinas son argentinas por cercanida, si los ingleses reclaman las islas malvinas nosotros podriamos reclamarle a los yanquis las ilas hawai o a ustedes (los españoles) la islas canarias, pues si decidiera por la historia, las islas malvinas, podrian ser tanto argentinas como inglesas.

Puntos a favor de argentina:
*cercanidad a las islas
* tenemos historia alli
puntos a favor de los inglese:
*ganaron la guerra
* tienen historia alli
* y estan facticamente gobernado esa isla
puntos en contra a la argentina:
*se la abandono, es decir se la dejo desprotegida hace mucho tiempo
* los malvineses quieren la independicia
puntos encontra:
*estan muy lejos para reclamar soberania
*solo se empezaron a preocupar de ellas cuando entramos en guerra
* los malvineses quieren la independicia

las soluciones mas racionales para mi son dos:
*que las malvinas sean devueltas (quiero que se esta!!! :oops: :oops: )
*que sean independientes (pues los malvinences no quieren ser ni argentinos ni ingleses )

para finalizar para levantar el autoestima de los argentinos presentes le dejo la marcha a las malvinas:

Tras su manto de neblinas,

no las hemos de olvidar.

"Las Malvinas, Argentinas!",

clama el viento y ruge el mar.

Ni de aquellos horizontes

nuestra ensena han de arrancar,

pues su blanco esta en los montes

y en su azul se tine el mar.

Por ausente, por vencido

bajo extrano pabellon,

ningun suelo mas querido;

de la patria en la extension!

Quien nos habla aqui de olvido,

de renuncia, de perdon? ...

Ningun suelo mas querido,

de la patria en la extension.

Rompa el manto de neblinas,

como un sol, nuestro ideal:

"Las Malvinas, Argentinas

en dominio ya inmortal"!

Y ante el sol de nuestro emblema,

pura, niutida y triunfal,

brille oh Patria!, en tu diadema

la perdida perla austral.

Coro

Para honor de nuestro emblema

para orgullo nacional,

brille oh Patria!, en tu diadema

la perdida perla austral.

Pd: no se como se quieren llamar los malvineses pues no creo que ellos llamen asi la islas pero no crean que las llamen foklands

mas ideas en http://es.wikipedia.org/wiki/Cuesti%C3%B3n_de_las_Islas_Malvinas
joseo
Turista
Turista

Género:

Notapor Xtrems » 08 Jun 2011, 13:16

Reclamar las canarias.

¡Marruecos reclama las canarias!¿Sabes por que no las tienen?¡Porque eran españolas antes de que existiera marruecos,igual que ceuta y melilla!

Y creeme,esto es cosa muy inglesa.Por ejemplo,gibraltar es española.

A los ingleses les gusta bastante robar territorios a los hispanohablantes. :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 08 Jun 2011, 15:28

Xtrems escribió:Y creeme,esto es cosa muy inglesa.Por ejemplo,gibraltar es española.

Era.Personalmente dejaría Gibraltar a los ingleses.Allí la gasolina y el tabaco están baratísimos, y siempre necesitaremos alguien a quien echarle la culpa cuando haya un vertido y a alguien con quien meternos :mrgreen: .Pero a mi otra parte le encantaría pulsar el botón rojo del misil nuclear que acabara con todos esos yanitos.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 08 Jun 2011, 16:15

Para mi, si un pais fue dueño de un territorio y otro se lo sacaron, eso es ilegal. Asique pasó con gibraltar y malvinas, que no son ingleses sino español y argentinas (Respect)
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 08 Jun 2011, 17:18

Imagen

Bravo,roberto,bravo.Simplemente,acabas de demostrar una de los mayores defectos españoles,la falta de patriotismo.

¡GIBRLATAR ES ESPAÑA,LAS MALVINAS SON ARGENTINA,LOS INGLESES SON ODIOSOS,Y NO HAY MÁS QUE DECIR!

1,2,3...

Y ya está,dicho.Alguien tenia que tener un arranque de patriotismo. :mrgreen: :lol:
Pero lo digo en serio.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 08 Jun 2011, 19:41

Para mi, si un pais fue dueño de un territorio y otro se lo sacaron, eso es ilegal. Asique pasó con gibraltar y malvinas, que no son ingleses sino español y argentinas (Respect)

pues entonces somos todos unos delincuentes, america era de los aborigenes por ejemplo... :roll:

y que dices de roma y todas las civilizaciones que destruyo? lo peor es que todos descendemos en gran parte de ellos asi que si vamos a tener en cuenta ese criterio listo, somos todos unos delincuentes.

inglaterra agarro las islas se las sacamos y empezo una pulseada por ver quien la ganaba, gano inglaterra y punto.

Es como en el colegio, si un chico te molesta intentaras dialogar con el para que te deje de molestar, si eso no funciona y la cosa empeora, tendras que hacerte respetar de otra manera. Si le lloras a la maestra que te estan molestando, solo dejaras que te tomen como un cobarde, pollito, o lo que quieras...

con los paises pasa lo mismo solo hay que extrapolar.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 08 Jun 2011, 20:00

Bueno, en realidad Gibraltar a los ingleses le importa una mierda, seamos sinceros.Tal es el caso,que los habitantes de Gibraltar son en gran parte, españoles que en su mayoría son poco patrióticos(digamos que es una especie de "refugio").Esto causa que cada año Gibraltar celebre su propia fiesta para convencer al Reino Unido que dejen de ser su posesión.Es decir, quieren independizarse.
En Gibraltar no se habla Español, pero tampoco Inglés, se habla "espanglish" una mezcla entre los dos:

"Abre la windows" es una de las populares frases yanitas.

Pero independientemente de lo que quieran, yo odio a los yanitos mucho más que cualquiera de vosotros,porque tengo que sufrir día adía sus estúpidas acusaciones o sus falsas escusas y sus repelentes "delitos medioambientales" que han hecho que nosotros,todos los especiales nos de asco ir a la playa.Éste último ocurrió hace unos días:
Imagen
Imagen
:mrgreen:

Choque con Nemesis

La verdad es que según esa forma de pensar, más de medio mundo sería romano.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Xtrems » 08 Jun 2011, 20:08

Me temo que lo que no cuadrá en eso del medio mundo romano,es que por aquel entojnces no era lo mismo.Ahora que nos jactamos de cibilizados,deberiamos portarnos como tales.

Además,hay trees resoluciones de la ONU diciendo que nos TIENEN que devolver gibraltar,y parece que lo que quieren es jo.. robarla todo lo que puedan antes de soltarlo,o simplemente se pasan las tres resoluciones por el :-# .
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 08 Jun 2011, 22:41

pero Roberto la forma de pensar no ha cambiado mucho en estos ultimos 2000 años, lo que ha cambiado es el insentivo, es decir antes te levantabas borracho del bar y decias unas bonitas palabras y armabas una pequeña rebelion, hoy en dia todo queda en un disgusto de bar.

los paises hoy en dia no pueden campar a sus anchas y hacer lo que quieren porque EEUU esta en todo y nadie se enfrenta a EEUU. Pero EEUU favorece a ciertos paises (vease inglaterra) que le convienen.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor Xtrems » 09 Jun 2011, 12:59

¿Acaso EE.UU. tiene todo el podr del mundo?

En mi opinión,si no fuera por los paises musulmanes,seria posible quetar a EE.UU. el poder mundial.Pero claro,les necesitamos para que no se arme la gorda en oriente.Y por otros motivos. :roll:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 09 Jun 2011, 14:34

Dicen que en un futuro se desarrollaran paises como brasil, formando el BRICS (brasil, rusia, india, china y sudabrica) poniendo a USA como 6 lugar.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio