Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Argentina!

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Vos/Tu Que creés?/Que piensas?

Las malvinas son ARGENTINAS
15
75%
las malvinas son (inglesas)
5
25%

Votos totales : 20

Re: Argentina!

Notapor Roberto258 » 09 Jun 2011, 15:01

Dicen que de aquí a 50 años USA sufrirá una gran catástrofe que le dejará en la ruina.Tenía algo que ver con terremotos y maremotos en la zona Oriente del país.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Metafight » 09 Jun 2011, 15:55

Pues por lo pronto ya han tenido importantes problemas con la racha de tornados. Quizas sea una advertencia :| .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 09 Jun 2011, 16:05

Eso no tiene nada que ver, para acabar con USA hay que acabar con el patriotismo de su gente, que la ama y aunque haya cataclismos por todos lados volvera a levantar todo desde la nada.

paises como USA, Alemania, Japon ya han demostrado que pueden recuperarse rapidamente de sus caidas.

y con respecto a tu pregunta Xtrems, yo creo que si, EEUU es el pais mas poderoso, tanto militar como economicamente, es el mayor comprador de oriente (el 70% o 80% de la produccion china la compra EEUU) maneja el negocio del petroleo, tiene paises titere por todo el mundo Alemania, Chile, Colombia, Corea del sur, Taiwan, Panama, etc.

EEUU es muy poderosa, tu has visto siquiera la produccion de PBI de ellos? quintuplica al segundo pais en el ranking que creo era China, o Alemania, no me acuerdo, pero el echo es que quintuplica es decir la diferencia de produccion es abismal.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 09 Jun 2011, 18:53

nerea266 escribió:Dicen que en un futuro se desarrollaran paises como brasil, formando el BRICS (brasil, rusia, india, china y sudabrica) poniendo a USA como 6 lugar.

Eso es 100% cierto. Es una teria que tiene como 15 años, y se ve que se esta cumpliendo. Ahora China es la 2° potencia mundial, la india se esta desarrollando como nadie, Brasil esta creciendo muy muy bien y Sudáfrica tuvo grandes progresos.

Para acabar con USA (Que no es lo que se quiere, sino que USA no acabe con el mundo. Digamos mejor "Para que USA no sea tan potenci" solo basta tiempo. Los ciudadanos son patriotas, muchos si, pero tambien tienen grandes problemas de concepcion del mundo. Vean como piensan ellos que son los demas paises:
-Alemania: Gente borracha.
-Francia: Gente con un acento raro y una torre eiffel.
-España: Toros y toreros.
-Sudamérica: Indígenas.
-China: Dictadura militar y arroz.
-África: Negros pobres.
Asi ven el mundo, no pueden concebir que México DF, Rio de Janeiro o Bs.As. sean 3 de las 10 ciudades mas grandes del mundo. No entienden que Europa es un grupo de paises importantes. Que África sea un continente con muchos paises en desarrollo y mucha riqueza, que China sea una potencia mundial.
Eso les juega en contra, en los demas paises las cosas se ven mas o menos bien, pero en USA necesitan que su poblacion ignore estas cosas para que no se queje por la política externa de sus gobernantes.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 09 Jun 2011, 19:03

Jajaja los USAsnos se reen mejor que la mayoria del mundo :lol:

Hey no te olvides como ven a mexico: Como indios sentados debajo de un nopal todos borrachos con ua botella de tequila (ok lo de tequila es cierto :lol: )...

Ademas que 1 de cada 6 residentes estadounidenses son latinos! imagínese si un dia de estos se decidieran venirse todos en manada a sus países de origen, la catástrofe económica que sufrirían los gringous seria incomparable, yo digo que seria peor que la gran depresión.

Lastimosamente la mayoria de las cosas que nosotros consideramos buenas o excelentes (ejem... videojuegos) viene de alla (CoD, Battlefield, Halo, GoW, Spore (ni tan bueno :lol: )etc...)

Edito: Te olvidas de los rusos:(segun ellos) Gente blanca y enorme bailando Can-Can con una botella de vodka con esos sombreritos enormes de "cosa negra" o piel de oso... o como soviéticos y a los alemanes también los ven como nazis todavía....
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 09 Jun 2011, 19:16

Cierto!
Y como ven a medio oriente? Como si todos fueran terroristas o musulmanes.
Y como es en realidad? Miren:
Imagen
Imagen
Imagen
¿USA efleja esas ciudades modernas en videojuegos/películas? No.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 09 Jun 2011, 20:13

-Francia: Gente con un acento raro y una torre eiffel.

y tambien como monos que comen queso y se rinden siempre (lo de "rendirse siempre", bueno francia estuvo en mas de 250 guerras, y solo perdió en mas o menos 60)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor MrSporaculo » 09 Jun 2011, 20:51

Tsssacto! me recordaste a un episodio de los padrinos magicos, timy lanza un globo con agua y va a dar hasta francia (?), y le pega a un francés con su boina roja y una camisa blanca de rayas negras y pantalón negro, y estaba junto a supongo su pareja una mujer con la misma ropa, y los dos en un restaurante con vista a la torre eiffell y gritando asustados "Nos rendimos!" *epic facepalm*
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roberto258 » 09 Jun 2011, 20:55

En resumen a modo de imagen, para los americanos mas inteligentes el mundo es así, y para los más ignorantes así :mrgreen: :lol: .
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 10 Jun 2011, 01:05

:lol: Es cierto, pasa res yanki inteligente mejor soy "sudaca" tonto, que ven mejor el mundo :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nerea266 » 10 Jun 2011, 14:18

Roberto258 escribió:En resumen a modo de imagen, para los americanos mas inteligentes el mundo es así, y para los más ignorantes así :mrgreen: :lol: .

JAJAJA Lo vi en un blog de Taringa! :mrgreen: Es la leche xD
Pero esto es real o un cachondeo de la gente? xD
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor JoseGarcia » 10 Jun 2011, 18:11

Y, mirá, no es textual si les preguntas de geografía en la escuela... pero su concepción práctica del mundo si es asi.

Cambiando de tema, veamos como se pronuncia la Y
En españa es como la I, en argentina sería como "SH" en la palabra BUSH (Del inglés).
Me parece a mi, que debe venir del portugués, porque los brasileros pronuncian la Y como SH.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roberto258 » 10 Jun 2011, 22:08

Te equivocas, o mejor dicho no lo dices todo.En España la Y (griega)cuando no la acompaña detrás una vocal se pronuncia "i", pero cuando lleva una vocal delante se pronuncia como la "ll".Desde hace poco la y griega se llama también ye [lle vibrante].
¿Y por qué se pronuncia SH?¿No podrías poner un ejemplo?
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 11 Jun 2011, 02:58

la Y?

Nosotros la pronunciamos como una i,en todo.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor JoseGarcia » 11 Jun 2011, 05:32

En argentiona, mas que nada cerca de la capital, la palabra YO se pronuncia como un equivalente a "SHO", en rspaña oi pronunciar (Y en latinoamérica) como equivalente a "IO".
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado