No, pregunto si os sale MI mensaje... Ha habido un mensaje fantasma y ni yo puedo verlo
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Ok, es que como he puesto las canciones y habeis saltado por otro tema sin comentar ni nada, me habia dado esa impresion. La verdad es que solo conozco esa cancion de Linkin Park, aunque pienso escuchar mas, palabra.
Respecto a tu cancion, Crixu, he de reconocer que para ser un genero que no me entusiasma especialmente no esta nada mal.
Saludos a todos que buen tema y que buenos gustos. pues a mí también me gusta la electrónica pero más me inclino por el género metal y una de las bandas que más admiro es la de slipknot pues aparte de que me gusta su música también la he utilizado para inspirarme a la hora de hacer criaturas como las de mi taller (solo algunas) y aquí les dejo un video:
Tu dices justin bibe-yo digo metallica
Tu dices jonas brothers-yo the beatles
Tu dices Tokio hotel -yo System of a down
Tu dices lady gaga - yo AC/DC
Tu dices pop-yo digo cierra la maldita boca
Tu diceship- hop - yo grito HEAVY METAL!
Tu dices reggeaton-yo te mato
92% de los adolecentes escuchan regueton, Hip Hop y Pop.Tu y yo formamos parte del 8% que todavia escucha musica real,copia y pega este mensaje
NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK y el metal MUERA¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por vennom el 18 May 2011, 19:49, editado 2 veces en total
Bienvenido a la jungla tenemos diversion y juegos tenemos todo lo que quieres cariño,conocemos todos los nombres somos la gente que puede encontrar cualquier cosa que pudieras necesitar si tu te derrites por el dinero nosotros tenemos tu enfermedad
coro: En la jungla bienvenido a la jungla mira que te hace poner de rodillas quiero verte sangrar
Bienvenido a la jungla nosotros no la tomamos dia a dia si tu la deseas vas a sangrar pero es el precio que pagas y tu eres una chica muy sexy algo muy dificil de complacer te pueden gustar las luces brillantes pero tu no las llevaras a la libertad de la jungla bienvenido a la jungla siente mi,mi,mi,serpentina yo,yo quiero escucharte gritar
Bienvenido a la jungla cada dia se pone peor aqui aprendes a vivir como un animal en la jungla donde nosotros jugamos si se te antoja algo de lo que vez finalmente lo tendras tu puedes tener lo que quieras pero es preferible que no sea algo mio en la jungla... (coro)
Ycuando estas alto ya nunca nunca quieres bajar,yeah!
Sabes donde estas estas en la jungla nena vas a morir En la jungla, bienvenido a la jungla mira que te hace poner de rodillas en la jungla bienvenido a la jungla siente mi,mi serpentina en la jungla bienvenido a la jungla mira que te hace poner de rodillas, en la jungla mira que te pone... te va a deprimir ,ja
Vennom, ese tipo de música tiene algo, demasiado de ese algo, que hace que no me guste mucho, puede que sea... "bestialidad" o algo parecido, ese estilo de musica suele gustarme... pero, se pasan de bestias (no es que lo desapruebe, que a la gente le gustan así, solo que para mi gusto son demasiado bestias tocando/cantando)
Francolm: en su momento me gustó el rap, ahora, no me desagrada pero prefiero escuchar otras cosas...
Y por ello os traigo mi aportación a este tema, y agradecería que diérais opiniones sobre lo que voy a poner:
En mi calificación las canciones que más profundos sentimientos me hagan aflorar son las mejores, y, ésta, es una de ellas. Me encanta este grupo (Rammstein) por el curioso estilo de música que hacen, la mayoría de sus canciones tratan sobre temas tabúes, como el masoquismo, el sexo, la homosexualidad (Mann Gegen Mann (Hombre contra Hombre), la p*lla) el hermafroditismo (ZWITTER, ZWITTER), la violencia, el canibalismo (Mein Teil, es buenisima), la guerra (Links 2 3 4), tomándolos con una malicia, con un tono de maldad, que, os juro que me encanta. Obviamente no apoyo ninguna de las malas acciones que mencionan en sus canciones, pero, disfruto oyéndoles. Es como esas bandas que hablan del "Lado oscuro" (Hay muchas), pero estos se lo toman con maldad pura. Ésta cancion, Waidmanns Heil, es un gran ejemplo de ello. Narra una simple cacería, tratándola con esa maldad que... me hace sentir mucho y muy profundamente, y no precisamente cosas bonitas
Estoy que ardo estos días asi que me voy a cazar una cierva hasta la mañana acecho agazapado para asi tener buena puntería
En tierra, en el mar, la perdición esta al acecho la criatura debe ¡¡Morir!!
¡¡Morir!!
Una cervatilla viene corriendo se ha asoleado en los altos pastizales deja un buen rastro, en lo profundo del bosque el brillo reluce, me preparo para apuntar las hojas temblando como dedos la escopeta salta del estuche Waidmanns Heil(Saludo del cazador) tallo la piel que cubre mi cuerno y apunto con precisión Waidmanns Heil(Saludo del cazador)
En tierra, en el mar, la perdición esta al acecho la criatura debe ¡¡Morir!! Waidmanns Heil(Saludo del cazador) ¡¡Morir!! Waidmanns Heil(Saludo del cazador)
Ella siente la energía del fogonazo fino sudor de sangre gotea hasta la rodilla en tierra en el mar la perdición esta al acecho la criatura debe ¡¡Morir!! Waidmanns Heil(saludo del cazador) ¡¡Morir!! Waidmanns Heil(saludo del cazador) en tierra, en el mar, la perdición esta al acecho Waidmanns Heil(saludo del cazador) en tierra en el mar...
Agua caliente Cuerpos hermosos Como resplandecen En el sol Sigilosamente Y hablando delicadamente Quien quiera follar Debe ser amigable
El amor está ahí para todos El amor está ahí para todos El amor esta ahí para todos
Cierro mis ojos Entonces la veo La atrapo en mi fantasía Cierro mis ojos Ella ya no se resiste El amor está ahí para todos, no para mí
Agua caliente Cuerpos hermosos No para mí Escapo de allí La mejor forma Bien construida Boca llena Piel tan bronceada
El amor está ahí para todos El amor está ahí para todos El amor está ahí para todos, también para mí
Cierro mis ojos Entonces la veo La atrapo en mi fantasía Cierro mis ojos Ella no se resiste El amor es para todos, no para mí
Cierro los ojos Estamos solos La mantengo firmemente Y nadie la ve llorar Ella cierra sus ojos Ella no se resiste El amor es para todos, también para mí
El amor está ahí para todos El amor está ahí para todos El amor está ahí para todos, también para mí
Me encanta el humor con el que dice "El amor está ahí para todos", cuando está narrando que sólo puede disfrutar en fantasías
Mis días son distintos soy la persona más bonita de todas veo cosas maravillosas que antes desconocía
Puedo satisfacerme todos los días puedo mandarme rosas a mí mismo no hay una segunda o tercera persona uno y uno son lo mismo Hermafrodita Hermafrodita estoy tan enamorado Hermafrodita Hermafrodita estoy enamorado de mí
Uno para mí uno para ti no existe para mí uno y uno soy yo
Uno para mi Uno para ti uno y uno soy yo
Estoy sólo y no estoy sólo puedo estar conmigo beso mi reflejo en el espejo por las noches me duermo conmigo
Cuando las demás chicas sufren yo concibo así que no me siento decepcionado cuando alguien me dice que me follen
Hermafrodita Hermafrodita estoy tan enamorado Hermafrodita Hermafrodita estoy tan enamorado de mí uno para mí uno para ti no existe para mí uno y uno soy yo
ES.. increible me encanta. Esta canción me hizo pensar en el tema.
Eso sí, no es todo maldad pura, hay otras canciones que me encantan y no son malvadas:
We are the chosen ones, we sacrifice our blood, We kill for honour We are the holy ones, our armour stained with blood, We killed the dragon
In glory we return, our destination's end, We slayed the dragon No more living in fear it's time to raise our king, We made it happen, we're the chosen ones
We are the chosen ones, we sacrifice our blood, We kill for honour We are the holy ones, our armour stained with blood, We killed the dragon, We're the chosen ones
Riding through thunder and lighting once again, We slayed the beast, we brought an end Now we have left the kingdom of the damned, Heroes of the day, Legends forever...
We are the chosen ones, we sacrifice our blood, We kill for honor We are the holy ones our armor stained with blood, We killed the dragon We're the chosen ones
It seems to me like an army without men, So many years, too many battles we've finally arrived, now we're standing at the gates, Heroes of the day, legends forever
In glory we return, our destination's end, We slayed the dragon No more living in fear it's time to raise our king, We made it happen we're the chosen ones!
We are the chosen ones, we sacrifice our blood, We kill for honor We are the holy ones our armor stained with blood, We killed the dragon
In glory we return, our destination's end, We slayed the dragon No more living in fear, it's time to raise our king, We made it happen, we're the chosen ones
We are the chosen ones, we sacrifice our blood, We kill for honour We are the holy ones, our armour stained with blood, We killed the dragon
In glory we return, our destination's end, We slayed the dragon No more living in fear it's time to raise our king, We made it happen we're the chosen ones...
Las canciones épicas me encantan, esta es una de las que más me gustan También me hace aflorar sentimientos fuertes, pero mucho más positivos esta vez
Podría poneros más canciones "bonitas" para compensar, pero sería hinchar demasiado el Post, que ya de por sí lo he hecho enorme.