-Salen hasta de debajo de las piedras! No puedo contenerlos
Con Derpy diría que han caido en lo que yo llamaría el error de crear al típico personaje que sencillamente es SUBNORMAL y encima tiene el plus de que la suerte está en su contra siempre, vamos ese personaje de todas series que no hace otra cosa que cagarla, una y otra vez, y los demás personajes casi ni se le acercan.
Derpy antes molaba, con el jueguecito de encontrarla siempre entre los ponies de fondo en cada capitulo... Ahora le han dado un scketch entero, nombre y voz, y la han convertido en eso, la tontita del pueblo.
Sigo comentando este nuevo epsiodio, spoilers everywhere:
tras verlo, mientras rememoraba los momentos del mismo, he caido en una cosa: ¿recordáis al principio, que AJ golpea sin quiererlo con una de sus patas una de las vallas que salta, pero nadie parece darse cuenta?
No entendí que hubiera ocurrido eso si nadie decia nada al respecto... Tras ver el cap me he dado cuenta de que
es un indicio de lo que iba a ocurrir, LOL
^Por estas cosas flipo con la serie.
También me gustó mucho que al final, cuando le dan la charla a AJ sobre ser el mejor o no serlo y no temer decepcionar a los demás, sea Dash precisamente la que se emocione. Justo ella
es la mejor de las mejores en otro campo, el volar. Diría que la revelación que le hacen las demás a AJ le resuelve a ella misma el mismo problema que tuvo AJ en este capitulo.
Y, también he flipado con la rapidez mental de AJ. El plan que traza en MENOS 10 segundos para hacer que las demás esperen hasta la mañana en el desayunno a oir sus motivos, y luego jugársela de esa manera, sin faltar a su palabra... Un poco bastante rápida de mente es, no? LOL
taham33 escribió:ODIO a Pinkie Pie, me pone de los nervios.
Rarity y Applejack agree with you.