Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Enigmas Complicados

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Enigmas Complicados

Notapor Metafight » 19 May 2011, 20:17

Lo se, pero creo que en el acertijo ruido se refiere a sonido en general.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor jorge » 19 May 2011, 20:19

Entonces me callo, pero si no es eso no se me ocurre que puede ser :wall:
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor nerea266 » 20 May 2011, 14:12

Le tira las cosas por la ventana y ya vereis como se dan cuenta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor chuwakita » 23 May 2011, 03:55

jorge escribió:Bueno, tecnicamente ruido es un sonido sin ritmo, desigual, mientras sea "musical" no es ruido, hasta una metralleta disparando a la misma velocidad no es ruido.

Ruido es un sonido que te resulta desagradable o molesto, por eso cada persona tiene un concepto diferente de ruido, para unos la opera es ruido y para otros es música (por ejemplo)

En cuanto al acertijo. (lo copio porque quedo bastante lejos de esta página, así es mas fácil de volver a encontrar para leer)

''Un preso esta encerrado en una celda de una cárcel,y sus amigos que están fuera le van a sacar de ahí.En cada celda hay una ventana pequeña que conecta con el exterior, y los amigos solo tienen que saber en que ventana esta para poder sacarlo.
¿Cómo pueden rescatárle, si sus amigos están justito debajo de él? El preso no puede hacer ningún tipo de luz,ni hacer ruido,ya que todo el recinto está vijilado por guardias.Lo único que tiene en la celda es: Una cama,una manta,una almohada,una vela,unas cerillas, y un espejo''
-Usa cerillas,una vela,y un espejo

Cuando saca la mano por la ventana, ¿Toca a sus compañeros que quieren liberarlo?

¿Hay luz en la habitación?
¿O él hace luz con la cerilla y la vela?

¿Usa el espejo para reflejarse o reflejar algo?
Última edición por chuwakita el 23 May 2011, 17:31, editado 1 vez en total
Imagen
chuwakita
Turista
Turista

Género:

Notapor Surten de Soita III » 23 May 2011, 16:19

Se asoma por la ventana, coge las cerillas y se la tira a su amigo, pero falla y le tira la vela, tambien falla. Pero sus amigos ven las cerillas y la vela, encienden la vela para ver mejor y el hombre, aprobechando, usa el espejo para reflejar su cara. Los amigos lo ven por la luz de la vela y lo sacan... ¿Es errónea mi deduccion?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor dantusmaximus » 23 May 2011, 22:30

el hombre enciende la cerilla y con ella la vela... usa el espejo para evitar que la luz salga de la ventana... después de un rato la vela se derrite dejando marcas de cera en el marco de la ventana...asi sus amigos saben que ventana es para sacarlo...

sin ruido sin luz ^^ creo que lo logre...
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 24 May 2011, 14:48

Haber si Danx sigue activo..
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 24 May 2011, 17:09

Danx ha dicho que no es posible hacer ruido de parte del encarcelado, pero no de los que quieres sacarlo... A ver cual de las dos es mas correcta Va a ser la miaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor AlphaSonic » 24 May 2011, 22:26

Solución: Pone la vela encima de la ventana y la enciende con una cerilla de forma que la vela se va derritiendo y cae por la ventana la cera entonces se sabe cual es la ventana xD
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor dantusmaximus » 24 May 2011, 23:32

AlphaSonic escribió:Solución: Pone la vela encima de la ventana y la enciende con una cerilla de forma que la vela se va derritiendo y cae por la ventana la cera entonces se sabe cual es la ventana xD

see solo quiero denotar....yo dije eso primero
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor chuwakita » 24 May 2011, 23:46

Prende la vela con la cerilla para hacer luz e iluminar el cuarto, o la celda mejor dicho, (asumimos que es de noche porque los amigos serían vistos fácilmente bajo la ventana en el caso de que sea de día, y si tiene una vela y una cerilla asumo que de noche no habría luz en cada habitación de la carcel) entonces saca la mano por la ventana y toca a sus amigos que se asomaran, el esta en la cama, mirándose al espejo pero con la vista apuntando hacia el lado contrario de la ventana, por lo tanto vigila si aparece un guardia y es posible que sus amigos lo vean mediante el espejo.

Supongo que algo así porque es lo mas simple que conseguí usando las 3 cosas :P
Imagen
chuwakita
Turista
Turista

Género:

Notapor AlphaSonic » 25 May 2011, 17:49

xD no lo vi, entonces tira la vela por la ventana mientras rompe las cosas de su celda. Seguro que los policias piensan que esta loco y no se dan cuenta que la señal para sacarle era la vela tirada por la ventana.
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Xtrems » 09 Jun 2011, 18:08

Bueno,que no me gusta revivir temas,pero quiero enterarme de la maldita solución al enigma. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor chuwakita » 12 Jun 2011, 05:05

Xtrems escribió:Bueno,que no me gusta revivir temas,pero quiero enterarme de la maldita solución al enigma. :wink:

Si che, estaría bueno saber como termina -.-
Imagen
chuwakita
Turista
Turista

Género:

Notapor -Nekine- » 12 Jun 2011, 17:14

Y si no,pasemoslo y hagamos otro,que danx no se conecta mas.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio