Moderador: Equipo moderador [CSP]

Nemesis escribió:yo creo que el Español esta muy sobrebargado de reglas...
o sea para que queres un regla de la C y la S si podriamos hacer que todo lo que suena "se" sea asi tanto para palabras con c como con s y destinar a la c para que suene como la k, entonces tambien eliminariamos la k que no sirve para mucho
casa
assensor
acsion
cocsion
quilo
catana
otra es la regla de la v y la b, con dejar la b y sacamos la v, total suenan casi iguales
la h, si en el español es conocida como la h muda porque no pincha ni corta, es decir da una especie de espacio entre letras, pero al termino practico es inutil, no es como en el ingles que la h es un "sh" y la "y" una y.
la ultima y para finalizar, eliminar los acentos!!! es decir para que sirven? para diferenciar palabras tales como carácter de caracter, pero si la contextualisamos en un texto nos damos cuenta enseguida a que significado se refiere.
en el ingles por ejemplo hay muchas palabras que tienen muchos significado y dependiendo de como este relacionado el texto uno se ubicara en su significado, entonces no hacen falta estupidos acentos para saber a cual se refiere.
Por algo el ingles es uno de los idiomas mas hablados y facil de hablar, es atractivo y no es tan complicado como el español, chino, ruso, etc...
yo voto por simplificar la ortografia española.
Lo que si,es que veo muchos españoles que se comen letras.Como decir,"Hola,como estas tu?",dicen "Holah,komo ehtah tu?"

JoseGarcia escribió:No es ignorancia o inculteza, para mi, sino una forma de hablar. A veces una forma de hablar puede parecerte mas o menos fea, o molesta de escuchar, pero es una forma. Otra cosa es intentar escribir bien y hacerlo mal (Como me pasa por las faltas de ortografia, que tengo muchas, pero no puedo controlarlo).

Xtrems escribió:Hablando del tema,por eso tu jefe te podria despedir por tu incultura.![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados