Hombre, hay Pokémon que son adorables y potentes, véase Latias, Latios, Jirachi ( )...
Y ahora que me he informado, se supone que ese Pokémon rosa (Munna) es de tipo Psíquico puro... ¿Podemos determinar gracias a esas flores que su última evolución será Psíquico-Planta?
Bueno, van los cuatro scans que faltan. En uno sale el mapa de Isshu. Yo creo que está basado en Nueva York.
Bueno chicos, os informo de que desde hoy Jirachi está disponible en Europa para descargar por el Wi-Fi. Incluye un movimiento exclusivo, Cometa Draco, y una Baya Lichi. Viene al nivel 5 y activa una nueva ruta del Pokéwalker. Lo podéis conseguir en D/P/Pt/HG/SS. Ni que decir tiene que yo ya tengo el mío, que me ha salido con naturaleza Modesta y que a menudo está en Babia, por lo que va a ser una de mis armas más letales. ¡Vaya ilusión me ha hecho conseguirlo!
Por otro lado, han salido capturas nuevas de Blanco y Negro, pero como esta noche saldrán más datos, mañana lo pongo todo. Aunque si a la 1:30 de la noche (GMT+1 DST) (cuando acabe Pokémon Sunday) ya hay vídeos e imágenes en buena calidad, trato de incluirlas.
Por cierto, he testeado muchísimo mi equipo en el Pokémon Online. Soy el entrenador número 400 y pico o algo así Yo creo que tenemos que hacer el torneo pronto, pero os advierto de que he hecho mejoras Y por último, en vez de lo de individual en torneo y dobles en liguilla, podemos hacer un torneo de dobles y uno de individual, además de un sistema de puntos (3 para el ganador de cada torneo, 2 para el finalista, 1 para el tercero y 1 para el cuarto).
¡Ya hay fecha para Pokémon Blanco y Negro! Para aquellos que puedan permitirse un viaje a Japón, y sean capaces de soportar las colas (HG/SS vendieron más de un millón de copias en dos días), la V Generación llega el 18 de septiembre. Y a occidente en primavera... ¡¡¡qué ganas!!!
Bueno, y aquí va un vídeo del Pokémon Sunday de hoy:
El programa japonés Oha Suta acaba de revelar otros ocho nuevos Pokémon en un trailer de Pokémon Blanco y Negro.
Los nuevos Pokémon son: Ononokusu (オノノクス): Pokémon mantis, de color amarillo. Doryuuzu (ドリュウズ): Pokémon topo con una enorme garra, de color negro y rojo. Desukaan (デスカーン): El Pokémon con forma de sarcófago y brazos fantasmales. Está de espaldas. Denchura (デンチュラ): El Pokémon tarántula eléctrica. También de espaldas. Moguryuu (モグリュー): Otro Pokémon topo, pre-evolución de Doryuuzu. Está de espaldas en la segunda imagen. Otros tres nuevos Pokémon: Revelados en una tercera batalla, no se conoce sus nombres.
Además, como puedes ver en las imágenes, se confirman las batallas 3 contra 3. Aparte de eso, Tsutaja puede usar el nuevo ataque Mezcla Hierba (グラスミキサー) y Doryuuzu conoce el nuevo ataque Taladro (ドリルライナー).
Finalmente, el menú de ataque incluye la opción Lanzador y no Mochila, seguramente por tratarse de una batalla online. El personaje también entra en una zona llamada White High-Link donde se transforma en su avatar online. El modo online revelado hace unos días se llama Conexión Global Pokémon.
Uuuups... Se me olvidó ponerlo Yo espero ansiosamente las batallas 3 VS 3, pero tengo que reconocer que algunos Pokémon dejan muchísimo que desear. Tengo amigos fans de Pokémon, que no se van a comprar B/N por sus Pokémon... Por cierto, Ivvc, corrige las imágenes y el link de YouTube que no se ve (sólo tienes que poner mhI_xWvGL2E dentro del hueco de [youtube]
Por otro lado, os dejo los bocetos recientemente revelados del animé de V Generación: "Poket Monsters: Best Wishes". Podéis ver nuevos Pokémon, algunos que creo que son las evoluciones de Mijumaru y Tsutarja (¡y que molan un montonazo!), a la nueva chica (¡¡¡con las ganas que tenía de ver en la tele a la del juego, que por lo menos era algo guapa, y esta no...!!! ) y algunos detalles, como que Brock no va a estar, que la ropa de Ash no parece haber cambiado mucho, y que ese bicho tan espantoso con alas medio Zubat medio Koffing parece ser de Jessie.
Las siluetas de la chica y un desconocido:
Y un vídeo de la nueva peli donde sale la imagen anterior:
Y os aviso que el evento del Misticristal, para obtener a Latias y Latios en HG/SS estará disponible en Agosto en Europa (y quizás en América, que usa el mismo servidor).