Cosa : pz Tengo 6 Por Ut Saeen Que Trabajo En un internet jejeje Eddlem: Accion Yo Naci Para Guerrear Y Guerrar Es Q Voy A morirme Pablo:Digital Que Marca De Celular Tienes?
che, no tengo celularn (randy, eres argentino? o uruguayo?)
has jugado al parchis alguna vez?
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
edd: si, se jugar al parchís. jorge: XP (por sierto, he sido yo el que ha preguntado lo del parchís, no randy, mira bien )
quién cree que spore es el mejor juego de todo el UNIVERSO?
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Anatolio , no penséis cosas raras, es el nombre de un chaval que estaba trabajando en la casa de mi abuela hace unos años. Yo ni papá ni mamá, eso es ir a lo fácil
¿Donde veraneas y qué sueles hacer en verano?
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|
SIEMPRE veraneo en mi casa e Matalascañas. Suelo bañarme, jugar al Spore de forma ilimitada, y cosas por el estilo, aunque lo del veraneo debe empezar con un mes entero esperando las vacaciones de mi padre