Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Astronomia: Agujeros de gusano

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Astronomia: Agujeros de gusano

Notapor Uburian » 03 Nov 2008, 17:37

MaNuSa escribió:En ese caso moriríamos.

No necesariamente, tendríamos que proteger todo el sistema solar con algún tipo de escudo para evitar que este cambiara durante el viaje, luego, lo transportaríamos a otro universo a trabes de un gran agujero de gusano, es la única oportunidad de salvar la tierra del choque que tendrá la vía láctea contra Andrómeda.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 03 Nov 2008, 17:52

No sabemos proteger nuestro planeta, vamo a saber proteger y cubrir el Sistema Solar :roll:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Uburian » 03 Nov 2008, 17:57

MaNuSa escribió:No sabemos proteger nuestro planeta, vamo a saber proteger y cubrir el Sistema Solar :roll:.

Tendremos que darle, tiempo al tiempo pero tengo el presentimiento de que lo conseguiremos, otra alternativa seria decelerar el sistema solar, como en el cuento de Isaac Asimov La bola de billar [en el cuento, deceleran una bola, no el sistema solar] :mrgreen: , lo cual seria aun más descabellado, pero son las ideas descabelladas las que consiguen el progreso humano :wink:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Jacacent » 04 Nov 2008, 21:03

Jaja ke cositas podemos hacer con esa cochinadota de no se cuantos kilometros jeje, lo malo eske se pone mucho en juego, por cierto ke diferencia ahi entre un agujero de gusano y un hoyo negro??, el agujero de gusano teletransporta y el otro consume y destruye o ke????
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Uburian » 04 Nov 2008, 21:25

Jacacent escribió:Jaja ke cositas podemos hacer con esa cochinadota de no se cuantos kilometros jeje, lo malo eske se pone mucho en juego, por cierto ke diferencia ahi entre un agujero de gusano y un hoyo negro??, el agujero de gusano teletransporta y el otro consume y destruye o ke????

Los agujeros de gusano aceleran materia y energía, los agujeros negros absorben todo lo que les rodea, uno poderoso puede tragarse sistemas estelares enteros, los más débiles no pueden matar ni un mosquito, en el lhc solo es posible que se creen agujeros negros realmente débiles. Comente este tema hace algún tiempo.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor xVoXx » 04 Nov 2008, 22:06

Entonces los agujeros de gusano serían como puentes a traves de los cuales podriamos trasladarnos, en teoria, no?
xVoXx
De alquiler
De alquiler

Notapor Paul Able » 04 Nov 2008, 22:51

En teoría. y siempre que existan, y para nosotros lo mas importate en el caso de poder transportarnos por unos seria: ¿podremos sobrevivir al viaje?
Paul Able
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jacacent » 04 Nov 2008, 23:26

No lo se, no se como funcionen, si se trata de teletransportacion de materia o viaje superrrraaaaaaapido :shock:
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Paul Able » 04 Nov 2008, 23:36

Por cierto, existe una teoría (pork creo que no se ha comprobado) que cuanto más rapido viajas, más rapido se te pasa el tiempo (a ti y a tú cuerpo) con lo cual quizas en menos de lo que tardas en ver una película (según tu percepción) habrías llegado muy lejos en el espacio.
Claro, es palo es cuando vuelves a tu planeta y nadie se acuerda de ti o la tierra está destruida porque han pasados cientos o miles de años.

Todo esto lo digo por lo del agujero de gusano ( a lo mejor cruzas enseguida, pero sera debido a tu percepción de tiempo)
Paul Able
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Uburian » 05 Nov 2008, 13:03

Lo cierto, es que la Nasa esta considerando realmente la utilización de agujeros de gusano como medio de transporte:
Imagen
En la foto se muestra un vehículo hipotético que podría viajar a trabes de un agujero de gusano, el aro representa el inyector de energía negativa, el cual evita que el vehículo salga del agujero, o que el agujero de gusano entre en colapso, lo cual produciría un agujero negro :wink:
Su utilización seria muy útil para viajes interestelares, y también para la investigación de viajes en el tiempo, eso si, viajar solamente al futuro, el pasado pasado esta :wink: .
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Paul Able » 05 Nov 2008, 14:51

me da que como no nos hagamos inmortales no veremos nada de esto, aún así deberiamos de empezar mirando como solucionar los problemas de nuetro planeta (que no son pocos) y ya luego si queremos estudiar el resto del universo
Paul Able
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Uburian » 05 Nov 2008, 15:14

Paul Able escribió:me da que como no nos hagamos inmortales no veremos nada de esto, aún así deberiamos de empezar mirando como solucionar los problemas de nuetro planeta (que no son pocos) y ya luego si queremos estudiar el resto del universo

Generalmente, estudiando el universo, para solucionar los problemas en la tierra :wink:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor xVoXx » 05 Nov 2008, 15:31

Seguramente este planeta ya este condenado ^^
xVoXx
De alquiler
De alquiler

Notapor Jacacent » 05 Nov 2008, 23:07

Vaya en unos años les dire a mis nietos, En mis tiempos viajavamos a 100 km/h
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor River_mdp » 06 Nov 2008, 01:00

Uburian escribió:Su utilización seria muy útil para viajes interestelares, y también para la investigación de viajes en el tiempo, eso si, viajar solamente al futuro, el pasado pasado esta :wink: .

El problema va a ser el siguiente ¿quien va a querer viajar al futuro si no se puede volver a atras?, por ejemplo, alguien que viva en el 2050 viaja al 2250 a traves de un agujero de gusano, y no se adapta a la vida de ese año (2250), o extraña su época, ¿que hace? se tiene que matar :roll: , bah, aunque para cuando podamos viajar en el tiempo por los agujeros de gusanos, los robots van a ser tan baratos y tan avanzados que se van a poder enviar a viajar a traves de esos hoyos :mrgreen:

Jacacent escribió:Vaya en unos años les dire a mis nietos, En mis tiempos viajavamos a 100 km/h

Con vehilculos terrestres, con vehilculos espaciales o aéreos terrestres, minimo a 6 veces más :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio