por Jerónimo.- » 26 Abr 2010, 00:14
Yo odio la piratería, aunque antes, cuando era más chico no sabía que lo que yo compraba eran "juegos piratas", ¿Por qué? Porque Uruguay, en algunos luegares y aspectos es una mierda. Muy poca gente respeta a los autores y es fiel y se compra juegos originales, y la mayoría se lo compra en una tienda de su barrio (por supuesto, donde venden juegos pirata) hay MILES de tiendas dedicadas a copiar juegos por pedidos y los cobran a 1 euro. 1. Por eso es que mis compañeros me dicen: ¿te compras el original, que sale $3.000? y mis padres me digan: noo, original? jajaja, 3.000 pesos? noo, compratelo en la feria (donde venden todo tipo de porquerías y a cual de todas es más falsa que la otra). Eso, me hizo tratar de comprar juegos originales por mi cuenta, es decir, haciendo algún trabajillo, vendiendo algunas cosas en internet, y demás, por mi cuenta. No es por el dinero, es porque la gente es cada vez más vaga, no trabaja para poder comprarse un juego, le sube el dinero a los juegos y CDs, compra más y más piratería. Por eso, porque somos unos VAGOS. (ALGUNOS)