Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¡Proyecto Global War!

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Que les parece la idea?

Esta buena.
0
No hay votos
Esta muy buena.
0
No hay votos
Es genial!
9
82%
(Otra opcion)
2
18%

Votos totales : 11

Re: ¡Proyecto Global War!

Notapor MrSporaculo » 21 Sep 2010, 21:18

... No se por que pero esto parece un intento de eRepublik :lol: (es hora de los TOveros :twisted: :twisted: :twisted: )
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 23 Sep 2010, 00:28

(Jorge, bienvenido al proyecto!)

Señores: Las naciones territorialmente no son como las actuales. Tengan en cuenta que luego del desastre el mundo se despobló y ahora hay tierra de nadie entre los diferentes países. No esperen cubrir toda la superficie, aunque si opinan diferente puedo cambiar esto.

Otra cosa:
Clasificación de Armamento (De más peligroso a menos peligroso):
-Religión de los Yllohs: Durante la historia, y aquí también, la religión ha sido el arma mas poderosa. La capacidad increíble de convencer poblaciones enteras en cualquier región del mundo puede tirar abajo imperios enteros. Esta no es la excepción. Se filtra en todas las naciones, traspasa cualquier frontera y genera insurrecciones en incalculables ciudades.
-Armas nucleares de la U.P.S.M. y la N.R.Ns.: Con armas nucleares de destrucción masiva son naciones peligrosas para cualquier orden mundial. Jamás se está a salvo en un mundo con potencias nucleares. Es una amenaza constante.
-Tecnologías de la L.M.P.: La leída de la mente y su control de formas subliminales es un arma poderosa. Puede oprimir tanto a un pueblo como ser usado para someter al enemigo.
-Superarmas de la UoL: Se acomodan en el 4º puesto las superarmas que aun no fueron muy explicadas por Galactich.
-Armas Biológicas de la F.E.U.S.: Las armas biológicas son un arsenal letal para el mundo entero y no solo para el enemigo. ¿Pueden descontrolarse y generar la extinción humana? Si.

Ah, quiero saber que juegos tienen ustedes que puedan servir para esto.
Yo tengo el Spore con expansión “Galactic Adventures”, el Sims 1 con todas sus expansiones, el Sims 2, el Sims 3, el Simcity 2000, Simcity 4, Simcity Societies con su expansión (Destinations), el Rise of Nations (De estrategia), y los Empire Earth 1, 2 y 3 sin expansiones. Ademas tengo los siguientes Comand and Conquer: Generals y explansión (Zero Hour), Red alert 3, y Tiberium Wars 3 con la expansión “La ira de Kane”.
Todos estos juegos son relevantes para el proyecto de una forma u otra, quizás ustedes tengan alguno de estos u otro relevante, digan cuales así empiezo a hacer familias de sims o ciudades o lo que sea y se las paso.

Imagen
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 23 Sep 2010, 01:39

Jose... por si no sabes, el continente oceanico incluye Australia :wink: ... aunque entiendo tu decision en no poblar todo, entonces mi pgwNacion (pgw por proyecto global war) seria una mierd* en cuanto a territorio
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 23 Sep 2010, 01:50

Si, pero son nazis :lol:
No, es broma. Solo puse la costa NE de australia, pero puedo cambiarlo y seguramente al irse agregando naciones todas serán asi de pequeñas.
Igual no te quejes, estas en 3 continentes :lol:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 23 Sep 2010, 02:23

Ok... pero el continente oceanico no tienes esas islas de mas :wink: (aunque si me las queires dar... :lol: )
Imagen
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jorge » 23 Sep 2010, 14:30

a mi ponme en el norte de Groenlandia.Yo no tengo armas poderosas porque mi nacion esta tecnologicamente menos avanzada que el resto,pero me contento con lo que tengo
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor fan de LH » 23 Sep 2010, 15:33

Yo tengo Spore, A.O.E. 1 con su expansión, A.O.E. 2 con su expansión y A.O.E. 3, que se puede usar para hacer las naciones no avanzadas, y dentro de poco, sí me acuerdo me voy a comprar algunos C&C
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Metafight » 23 Sep 2010, 16:02

Mi nacion usa fuerte tecnologia para armar a los ejercitos. Posee armas nucleares anticuadas, herencia de lo poco que se pudo rescatar de EEUU. Su arma mas poderosa son, sin duda, los portadores: una nueva generacion de humanos con grandes poderes psiquicos, algunos capaces incluso de curvar la luz para volverse invisibles temporalmente. Su ejercito en conjunto no es el mas fuerte de todos, pero es perfectamente capaz de resistir contra las grandes potencias mundiales y esta a la altura de ellas.

Yo tengo el Starcraft 2, que nos puede venir de perlas para las naciones mas avanzadas.

PD: Jose, Sinna tiene parte de costa atlantica estadounidense :wink:
Última edición por Metafight el 23 Sep 2010, 16:08, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 23 Sep 2010, 16:06

Buaaaahh No salgo en el mapa
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 23 Sep 2010, 16:35

Me parece a mí que subestimas un poco a mí nación, con los conocimientos en genética que tienen, pueden crear algo estilo T-virus de resident evil, o uno de los BOW del mismo, por poner ejemplos, por ejemplo. Acá te pongo algunas unidades comunes en esta nación:

1.Ángeles: humanos modificados genéticamente. a los que se les agregan alas de paloma, aunque son estériles. Sobra decir de donde están basados.
2.Dragones: se crearon usando restos de ADN de dinosaurio, y ADN de murciélago, además, tienen un órgano especial que genera gases inflamables, estos gases salen de unas glándulas que están debajo de la nariz. Otro que si no saben de donde sale... mejor no digo.
3.Escorpio-jaguar: básicamente es un jaguar con tenazas, y cola de escorpión. Esto sale por un proceso azaroso

después te doy más unidades, pero ahora te dejo solo estas.

PD: taham, tampoco sale mi segunda nación, no es tanto porblema.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Metafight » 23 Sep 2010, 16:55

Propongo que las nuievas naciones se incluyan en el primer post para que las veamos todas de una vez.

En cuanto a lo de tu tecnologia de manipulacion genetica, probablemente pudieras crear portadores, pero entonces le quitas la gracia al juego. Cada uno de nuestros paises tiene una particularidad unica, que no tiene ningun otro pais. La de Yllohs es la superfanatica religion, el de FEUS las armas biologicas, y la mia son los portadores.
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 23 Sep 2010, 17:05

claro dije que podría pero mi nación los considera una especie endémica de tu país, por lo tanto piensa que copiarlos sería un desastre en el ecosistema.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Metafight » 23 Sep 2010, 17:32

jorge escribió:a mi ponme en el norte de Groenlandia.Yo no tengo armas poderosas porque mi nacion esta tecnologicamente menos avanzada que el resto,pero me contento con lo que tengo

Tendras alguna particularidad unica, ¿no? (ah, si, lo de los clones) #-o :mrgreen:

En cuanto a los que no han quedado contentos con lo del mapa, si quereis podemos hacer una cosa. Yo os dejo aqui un mapa en blanco, cada uno lo copia, pinta su/s nacion/es, lo sube a internet y me lo envia por MP. Despus yo junto toda las naciones con el paint.

Imagen

Escribid el nombre de la nacion en el post, no en el mapa.
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 23 Sep 2010, 19:55

si,en las unicas dos ciudades avanzadas que tengo esta muy desarrollado el poceso de la clonacion,tanto que se puede recombinar el ADN para crear mutaciones beneficiosas,pero las demas ciudades viven en la Edad Media-Moderna,pero lo hago asi porque me gusta
Última edición por jorge el 24 Sep 2010, 14:17, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor taham33 » 23 Sep 2010, 20:13

Bien, voy a poner mis tres unidades principales

Pelusas santas: Son la principal unidad de asedio, estos bichejos se zampan todo lo que ven
CRE_Pelusa-0ac709dc_ful.png
(935.89 KiB) Aún no descargado

Monjes caidos: Monjes que decidieron hacer experimentos con el gen DIablo (Como en Tekken) y se convirtieron en demonios con cuernos.
Seres alados: La principal unidad aerea reciben este nombre por ser unos pajaros gigantes con soldados montados encima.
CRE_Juma-0ac709dd_ful.png
(882.67 KiB) Aún no descargado

CRE_Hombre-0ac709e0_sml.jpg
CRE_Hombre-0ac709e0_sml.jpg (192.76 KiB) Visto 1737 veces
Estos son mis civiles
Screenshot.jpg
Screenshot.jpg (426.58 KiB) Visto 1737 veces
El papa absoluto
CRE_Juma-0ac709dd_ful.png
(882.67 KiB) Aún no descargado
Última edición por taham33 el 24 Sep 2010, 19:06, editado 1 vez en total
taham33