(Jorge, bienvenido al proyecto!)
Señores: Las naciones territorialmente no son como las actuales. Tengan en cuenta que luego del desastre el mundo se despobló y ahora hay tierra de nadie entre los diferentes países. No esperen cubrir toda la superficie, aunque si opinan diferente puedo cambiar esto.
Otra cosa:
Clasificación de Armamento (De más peligroso a menos peligroso):
-Religión de los Yllohs: Durante la historia, y aquí también, la religión ha sido el arma mas poderosa. La capacidad increíble de convencer poblaciones enteras en cualquier región del mundo puede tirar abajo imperios enteros. Esta no es la excepción. Se filtra en todas las naciones, traspasa cualquier frontera y genera insurrecciones en incalculables ciudades.
-Armas nucleares de la U.P.S.M. y la N.R.Ns.: Con armas nucleares de destrucción masiva son naciones peligrosas para cualquier orden mundial. Jamás se está a salvo en un mundo con potencias nucleares. Es una amenaza constante.
-Tecnologías de la L.M.P.: La leída de la mente y su control de formas subliminales es un arma poderosa. Puede oprimir tanto a un pueblo como ser usado para someter al enemigo.
-Superarmas de la UoL: Se acomodan en el 4º puesto las superarmas que aun no fueron muy explicadas por Galactich.
-Armas Biológicas de la F.E.U.S.: Las armas biológicas son un arsenal letal para el mundo entero y no solo para el enemigo. ¿Pueden descontrolarse y generar la extinción humana? Si.
Ah, quiero saber que juegos tienen ustedes que puedan servir para esto.
Yo tengo el Spore con expansión “Galactic Adventures”, el Sims 1 con todas sus expansiones, el Sims 2, el Sims 3, el Simcity 2000, Simcity 4, Simcity Societies con su expansión (Destinations), el Rise of Nations (De estrategia), y los Empire Earth 1, 2 y 3 sin expansiones. Ademas tengo los siguientes Comand and Conquer: Generals y explansión (Zero Hour), Red alert 3, y Tiberium Wars 3 con la expansión “La ira de Kane”.
Todos estos juegos son relevantes para el proyecto de una forma u otra, quizás ustedes tengan alguno de estos u otro relevante, digan cuales así empiezo a hacer familias de sims o ciudades o lo que sea y se las paso.