Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Juegos Creados por Mi

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Juegos Creados por Mi

Notapor kiserion » 18 Nov 2010, 21:36

impresionante, espero que yo sea el primer beta tester :twisted: :twisted: pero tommate tu tiempo, poco a poco puedes lograr grandes cosas :mrgreen:

PD: yo creo que se puede, yo no puedo juguetear con esas cosas, creo que deberías buscarlo por goglá, confio en que te deje hacerlo, te aportaré ideas, como la siguiente

héroes biovehículos plan warcraft 3 =P~ plan transformers, tendrías que hacerlo en el edificio principal con cierta mejora llamada:manual de supermáquinas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kiserion » 18 Nov 2010, 21:38

impresionante, espero que yo sea el primer beta tester :twisted: :twisted: pero tommate tu tiempo, poco a poco puedes lograr grandes cosas :mrgreen:

PD: yo creo que se puede, yo no puedo juguetear con esas cosas, creo que deberías buscarlo por goglá, confio en que te deje hacerlo, te aportaré ideas, como la siguiente

héroes biovehículos plan warcraft 3 =P~ plan transformers, tendrías que hacerlo en el edificio principal con cierta mejora llamada:manual de supermáquinas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 19 Nov 2010, 19:13

Por que no puedes juguetear con esas cosas?
Buena idea, quizas sea una mejora en un edifico y no global (Para que si haces la mejora en una de las 2 fábricas de vehículos que tenés, solo en esa se puedan hacer) para que sea aún mas especial :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 21 Nov 2010, 15:20

Bueno, ahora les explico un poco más: Sobre la Energía y el Combustible.
En el juego los vehículos tienen 2 barras importantes que son la energía y el combustible. La energía se gasta con cada acción como ataques, movimiento, tomar recursos, usar habilidades, etc (Quizás hasta se gaste un poco todo el tiempo). Dura bastante tiempo pero tarde o temprano debe ser recargada.
El combustible, que también dura pero debe ser recargado, se gasta solamente al estarse moviendo pero se gasta mas que la energía.
Para recargar estos vehículos habrá que hacer un edificio de combustible y energía para hacer tanques de combustible o baterías para vehículos, y luego llevarlos hasta el vehículo.
Esto posibilita la necesidad de llevar suministros para los ejércitos con los que se ataca, generando rutas de suministros. Eso da la posibilidad de capturar suministros enemigos para abastecer ejércitos propios, o de perder los propios suministros. A veces el costo de mantenimiento de un ejército que está lejos será demasiado caro como para mantener la guerra y se tendrán que poner bases allá para aminorar gastos. Se deberán investigar tecnologías que hagan mas práctica la utilización de los suministros.
A veces puede ser caro mantener a un ejército lejano, incluso mas caro que por lo que se está peleando, y será mas práctico firmar la paz que luchar.
En resumen: Economía de guerra.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kiserion » 21 Nov 2010, 15:59

podras hacer en el editor vehículos que utilicen energías natural como la eolica? pero que sean algo mas caros, o menos eficientes?
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 21 Nov 2010, 16:53

Es cierto, los diferentes tipos de energía podrían tener diferente desempeñp y costo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 02 Dic 2010, 02:29

A pedido de mis seguidores (Mas bien único seguidor del tema), continúo explicando cosas de esto.
Voy a explicar diferentes cuestiones de cómo se desarrolla el juego con el sistema de veteranía del juego. Por cada acción que haga un vehículo crece una barrita que al llegar a cierto punto agrega un punto de veteranía. Cada punto de veteranía mejora todos los aspectos como velocidad, ataque, etc, pero solo un poco. Los puntos pueden invertirse para mejorar cuestiones específicas (Salud, velocidad, vel de disparo, vel de giro, cadencia de disparos, daño, precisión).
Además sirven para comprar habilidades, como una que permita al vehículo blindarse perdiendo un poco de velocidad (Muy útil si te atacan vehículos rápidos) u otras. También se pueden comprar amas diferentes para el vehículo con los puntos, posibilitando por ejemplo que un vehículo pueda colocar munas, tenga un misil autodirigido y una ametralladora (Según se compren). Todo esto puede comprarse con cualquier vehículo, desde militares hasta de recursos o construcción.
A medida que se ganan mas y mas puntos el vehículo sube de rango, y aparecen nuevas armas y habilidades para comprar. Luego de cierto rango se te permite especializar el vehículo en Velocidad, daño, etc. Esto permitiría que cada punto mejore especialmente las características de esa especialidad mas que las otras, se podrían comprar armas nuevas de esa especialidad, nuevas habilidades de especialidad y las mejoras en características aplicadas a esa especialidad serían mayores.
También habrá objetivos, algunos comunes y otros por especialidad. Serán cosas como “Matar 5 aeronaves (Objetivo antiaéreo)” o “Sobrevive a una batalla de 5 contra 1, tu eres el 1 (Obj de Furia)”. Los objetivos cumplidos darán al vehículo una medalla, puntos de habilidad extra y mejoras.
Eso es lo básico pero ¿En que modifica al juego?
Cambia mucho el juego de estrategia. Imaginen que cada unidad o vehículo luego de un tiempo será personalizado y estará mejorado en habilidades y cosas específicas. Eso lo preparará para batallas de determinado tipo, y posibilitará juntar vehículos según sus especializaciones para crear ejércitos especializados en, por ejemplo, atacar ciudades enemigas o cazar ejércitos en las fronteras, o lo que sea. Esto hace que no sea lo mismo un Tanque 120 que otro Tanque 120, porque las especializaciones, mejoras, armas y habilidades diferirán y podrían desempeñarse muy diferente en batalla.
La caída de un ejército será mas que solo varias bajas reemplazables, no basta con hacer nuevas unidades del mismo tipo para volver a atacar. Ahora se deberá considerar la veteranía, algo invaluable que inclina la guerra hacia un lado o el otro según cuán bien sea usada. Quizás la pérdida de 3 tanques sea una gran pérdida si estos son muy especializados en algo importante y escaso.
Incluso los jugadores llegaremos a ver personalidad en los vehículos, recordando “Este es el vehículo que tanto tiempo cazó a esos helicópteros en cierto punto de la batalla” o “este tanque acabó con un ejército entero con su cañón de granadas”. Los ejércitos con experiencia serán un monstruo pesado ante ejércitos que nunca habían entrado en guerra, como en la realidad. También pasará que en plena batalla los vehículos que no estén bien especializados caerán mas rápidamente que los bien especializados, y al cabo de un tiempo quedarán los vehículos adaptados a las condiciones en que la guerra se desarrollaría (Como una selección natural bélica).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kiserion » 02 Dic 2010, 11:18

bien hecho, yo seré tu beta tester, aunque la idea está muy bien me recuerda a un juego que se llama adapt or die, tiene bastante por el estiloo, seguramente a lo que tú te refieres es que se especialicen para la situación, bueno, espero que termines el editor de vehículos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 02 Dic 2010, 19:30

No es que se especialicen para la situación como situacion, pero si vos le invertis los puntos en velocidad y algunas armas antiaereas y blindaje antibombas será un vehículo muy útil contra bombarderos, si lo haces blindadísimo y comprás habilidades como poner bombas a edificios servirá para atcar ciudades, etc.

Aun estoy haciendo la parte básica del juego (Unidades básicas: Constructores, vehiculos militares; y edificios), luego tengo que hacer las IA aliadas y enemigas. Terminado eso básico haré el editor de vehículos, las camapañas, mas unidades. Pero estoy probando cosas e ideando como será eso :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 03 Dic 2010, 18:00

Ahora explico la estructura básica del juego, las construcciones y otras cosas.
La construcción será como en los age of empires, no como en los C&C (Va, no como en el tiberium y el red alert… porque la del generals es tipo age). Esto quiere decir que los edificios son construidos por las unidades constructoras y no por los centros de ciudad. Los edificios pueden construirse en cierto rango a la redonda de los centros de ciudades (Pero no se si dejar que se construyan donde sea).
Habrá un edificio que será el centro de ciudad, otro que será el punto de recolección, otro será donde se construye los vehículos, y uno más que sirve para hacer suministros. Esos son los 4 edificios principales, y que ya tengo hechos. Luego agregaré más que serán los de mejoras, torres, de unidades especiales, superarmas, etc.
Desde el centro de ciudad se despliegan constructores, y desde el punto de recolección se hacen las recolectoras. Tanto constructores y recolectoras como el resto de las unidades pueden hacerse en la base de construcción de vehículos (El edificio militar principal).
La base de suministros genera packs para curar unidades, baterías de energía para recargar a los vehículos que se les gaste y recargas de combustible. También hace a la unidad transportadora, que lleva estas cosas al vehículo que lo necesita. Quizás ponga que los edificios necesiten un mínimo mantenimiento, en ese caso el edificio de suministros hará también cocteles de mantenimiento.
No se si poner cosas como electricidad, y de ponerlas no se si hacerlo como en los Command and Conquer o mas realista (Que el edificio con electricidad sea al que le llegan los cables desde la central de energía). Podría haber otros servicios tipo agua, o incluso conexión como internet (Recordemos que el juego es de máquinas, son todos vehículos robots).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kiserion » 03 Dic 2010, 22:30

yo creo que lo del mantenimiento y lo de la energía, si son realistas, pero el problemo es que los jugadores online no les gustaría ya que esa clase de juegos hay que hacerlos simples, pero sí que estoy de acuerdo en la especialización, además un juego de construir edificios con obreros mecanizados, sería importante que sobretodo fuera simple, ya que un juego es para irse a otra realidad :mrgreen: , continua, ya tienes las bases del juego bien definidas, ahora puedes crear siguiendo esos principios
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 05 Dic 2010, 17:48

Lo de la energía y el combustible será muy simple, no se gastará muy rápido para que no haya que estar todo el tiepo pensando en eso. Es para que la estrategia tome mejor dimención ya que deberás enviar suministros a las tropas y habrá economía de guerra :mrgreen:
QUizás una tropa bien especializada y muy importante queda sin combustible en una zona peligrosa y hay que mandar un grupo con combustible para rescatarla (O dejarla morir), tambié habrá ataques a suministros que demoren las ofenssivas enemigas o que las dejen con problemas (Falta de municiones, porque las municiones se cargarán). Pero no será que todo el tiempo haya que estar pensando en llevar municiones y combustible y baterías, será algo de una vez cada tanto pero con cierto impacto.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 08 Dic 2010, 23:33

Che, estube pensando en que en el juego haya cosas en las que se pueda experimentar un poco. Como en la guerra real que se experimenta por ejemplo como disparar otros tipos de misiles, armas nuevas, y tecnologías inventadas en el momento.
Muchas veces se prueban en el mismo campo de batalla, pero en los juegos de estrategia no esta esa posibilidad. No sería investigar tecnologías, sino probar tecnologías raras y combinaciones de armas y cosas por el estilo.
Alguna idea de como :?:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kiserion » 08 Dic 2010, 23:50

hmmm no sé bien a lo que te refierres, pero podrías hacer un botón de simulación o algo por el estilo, además en un juego de estrategia , a los cuales tengo una laaaaaaaaaaaaaaaaarga experiencia con los de blizzard, creo que debe ser un poco sencillo en cosas como mantenerse económicamente alimentado sin preocuparse de mucho, ademássigo exigiendo que quites el combustible, ya que deberías preocuparte na la hora de combatir en una base o en el mapa de eso, entoncdes lo que haría es que la mayoría de jugadores no jugarían a otros juegos de estrategia bien, o es que intentas eleminar a la competencia :D ? porque tratar de "micrear" con eso es durísimo, o piensas en el combate, o piensas en como huir de él sin que te maten, pero espero que sigas progresando

PD: a ver si encontrais un nombre parra el juego...
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 08 Dic 2010, 23:58

Hagamos así: Serán opciones desactivables. Si quieres juegas con combustible, si no quieres no juegas con eso :mrgreen:
Que es micrear?

Resulta que hacer un juego de estrategia con cosas mejores que la competencia implica que la competencia lo asimile o tenga una desventaja. Si estas son buenas ideas (Por ejemplo jugar tambien como tanque ademas de manejando todo) entonces entrarán al género como en cierto momento lo hizo la idea de ciudades.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado