Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Welcome to Biohazard (Rol)

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Welcome to Biohazard (Rol)

Notapor Ivcc » 27 Feb 2011, 15:43

Le pregunté a Rajaa si quería inspeccionar algo del espécimen que habíamos conseguido, pero no contestó (quizá debido a que no me oyó, por el cristal), así que metí al monstruito en la cámara de presurización, ya que era hermética, con ayuda de un carrito con ruedas. Una vez dentro y la cámara sellada, le extraigo algo de sangre para analizarla y pincho uno de los tres bultos que tenía en la espalda con un robo-brazo móvil.
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor MrSporaculo » 27 Feb 2011, 16:59

off rol
Mr. escribió:Posee una especie de protesis robotica en la mano izquierda.

solo es la mano no todo el brazo GH :wink:
Imagen

me refería a una mas o menos asi... no al estilo de Anakin :lol:

on rol Empiezo a buscar desesperado una piedra en el suelo, la mas grande que pueda alcanzar ya que estoy tirado en el suelo, usando mi mano artificial como escudo entre yo y la boca del zombie, tomando sus boca con dicha mano y azotandolo en el suelo, agarro la piedra y empiezo a golpear al zombie en la mandíbula mientras intentaba desgarrar la mano artificial, para que sea incapaz de morderme, una vez con la mandíbula destrozada me voy contra la cabeza golpeándolo hasta que el cráneo se rompa con la punta mas afilada que haya en la piedra, listo eh matado al zombie, pero me eh quedado manchado de sangre infectada y con gran parte de mi mano artificial destrozada, voy por un destornillador y empiezo a arreglarla....

off rol (si de nuevo) ¿Los zombies solo pueden infectar mediante mordida o tambien con rasguños?
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor dantusmaximus » 27 Feb 2011, 17:44

on rol

*pensando en raaja* me dirijo a esa zona donde puede haber palos.. agarro unas hojas secos y me dirijo ahí, claro por que no quemar la herida? el calor mata las bacterias por que no ha de ser así con esta infección? pienso que puede haber restos de enfermedad en mi torrente sanguíneo así que sera mejor que me dirija donde raaja. encontré palos.. agarro uno y lo pongo aparte.. en un lugar donde lo pueda agarra fácil y rápido es caso que un zombie se atreva a atacarme.

off rol

lol la historia de ivve raaja y mía xDxDxD es...interesante.

o btw si logro encender el fuego depende de la computadora no? aunque e visto documentales de como hacer fuego de improvisto

me gusta este juego
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Rajher » 01 Mar 2011, 09:29

off rol.
Perdon por tarde un poco he estado un poco ocupada, jajajaja.
Por cierto, te felicito kiserion has hecho lo correcto en este tipo de casos, hacer presion en la herida.
Un torniquete se usa solo en casos de que ya no tengas el miembro y pues detener el sangrado es primordial. Felicidades!!!

On rol.
Aunque he estado en miles de situaciones donde manejar el agente patologico es primordial y requiere un nivel de seguridad biologico este era perturbador en muchos sentidos. El ponerme el traje y descontaminarme me parecieron molestos, cuando en otras ocasiones me habian resultado inocuas.
Prosegui a tomar muestras histologicas y la autopsia del especimen. Tejido hepatico, renal, muscular, cardiaco, oseo y cerebral. Me parecio curioso el uraco, al principio pense que era congenito (una fistula uracal) pero determine que era patologico. Por alguna razon la infeccion hizo una abertura por el uraco. Termine de hacer mis anotaciones, guarde los archivos y las muestras para analizar. Cerre el cuerpo y lo meti de nuevo a la bolsa. Luego me dispuse a seguir trabajando...

off rol
Espero haberlo hecho bien, jajajajaja. No se, me parecio interesante hacerlo, me gusto. A ver que prosigue.
Rajher
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor MrSporaculo » 01 Mar 2011, 22:20

Off rol (y los que falten)

Este juego deberia quedar a cargo de 2 masters.... por si uno no puedo por razones X pasarse por e foro y dejar morir el juego. (quiero volver a jugar War conflict!)
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 01 Mar 2011, 22:52

Off rol
Eso será si el master actual aprueba la moción.Mientras tanto,¿alguna sugerencia?¿A quien ves tú que le pueda interesar y que no sea jugador?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Jose-1201x » 01 Mar 2011, 23:33

espero llegar a tiempo
Nombre: Jose
Altura:1.67
Peso:62 kg
Etnia:ascendencia portugués y venezolano
profesión: ninguna solo estudiante de preparatoria
descripción psicológica: calmado y algo estresable y a la vez estresante, sirve para descifrar algunas cosas y armar estrategias al azar, cuando esta dedicado a una cosa puede llegar a completarla sin problemas, le encanta conocer gente y cuando le molestas mucho puede llegar a ser tu peor pesadilla.
Descripción física: es algo delgado, pero ni tanto, tiene el pelo de color castaño oscuro y los ojos de marrón claro, no sirve mucho para actividades físicas, pero cuando le obligas a echar un carreron puede correr mucho.
datos extra: le encanta todo lo que tenga que ver con aeronaves militares y diseña bien algunos mapas y planos, también ama practicar tiro y conversar sobre todo con alguien que le gusten sus pasatiempos.
Jose-1201x
De alquiler
De alquiler

Notapor galactichero » 12 Jul 2011, 21:12

Imagen

Este rol me gustó mucho como para dejarlo, se complicó por exceso de jugadores, pero nueva ragla: No más de cinco jugadores

La historia empieza de nuevo, quiero que volváis a poner vuestras fichas, si hay alguien nuevo que se quiera unir que ponga la ficha antes de que se llegue al número máximo. Para ampliar jugadores se requerirá otro máster que me ayude.

Ahora bien, bienvenidos a Biohazard, leed el primer post.

(Toda pelea, batalla o acción será administrada por mí o en su defecto por un Máster ayudante [Que elegiré yo], así, no podéis decir "Disparo y le mato" Solo "Disparo" los dados elegirán si mata o no)
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Kanko » 12 Jul 2011, 21:15

Me uno otra vez con el mismo personaje que use la otra vez. Vuelvo a poner su ficha :D

Nombre: Dieb
Altura: 180 cm
Peso: 79 kg
Etnia: Centro-Europeo
Profesión anterior: No tenia trabajo, pero hacia encargos poco legales.
Descripción Psicológica: No tiene muy claro lo del bien y el mal, a veces puede parecer malvado o inmoral, pero en realidad sus comentarios son los más lógicos para su seguridad y para la de sus amigos.
Descripción física: Pelo rubio, ojos claros, una pequeña barba, es ágil y tiene unas extremidades fuertes, que eran necesarias cuando actuaba como ladrón.
Otros Datos: Odia a los perros y ha leído la guía de supervivencia zombie de Max Brooks
Última edición por Kanko el 12 Jul 2011, 21:29, editado 1 vez en total
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 12 Jul 2011, 21:26

Xtrems escribió:Nombre:Luk
Altura:1,73
Peso:66,5
Etnia:caucásico
Profesión anterior:Trabajaba en una pequeña tienda de informática y electrónica mientras buscaba un trabajo mejor.
Descripción Psicológica:Un tipo calmado que tiende a preocuparse de lo suyo y no molestar.Ayuda a alguien que lo necesite en su trabajo.Solo se enfada de verdad cuando está inmerso en sus cosas y es molestado sin necesidad.Normalmente no sabe concentrarse bien en un problema,salvo que sea un problema grave.
Descripción física:Pelo castaño claro,corto.Ojos marrones.Ni gordo ni delgado.

Me vuelvo a unir.La última vez no tube tiempo ni de morir,y eso que no creo que fuera a tardar mucho. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 12 Jul 2011, 21:56

Xtrems:

Despiertas en tu tienda, todo está lleno de humo, derruido, la entrada la tapa un trozo de pared caído, las ventanas están agrietadas pero no rotas, a tu lado tienes un trozo de madera, tienes una herida en la cara, estas mareado y te duele el brazo derecho. A tu izquieda ves que una clienta está inconsciente.

Kanko:

Las calles están llenas de esas criaturas, monstruos que devoran personas, muertos que caminan entre vivos, tú estás en la azotea de un edificio de dos plantas, debajo hay 7 zombis devorando a un gato callejero, no se han dado cuenta de tu presencia. Tienes una pistola con 15 balas, no tienes más munición.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor fan de LH » 12 Jul 2011, 22:35

Entro pero una pregunta: ¿se puede hacer u personaje basado en uno de una serie/pelicula/videojuego/etc.?
Nombre: Albert
Altura: 190 cm
Peso: 90 kg
Etnia: caucasico
Profesión anterior: jefe de SWAT (si no vale, un policía de alto rango)
Descripción Psicológica: no es alguien con mucha empatía, se podría llegar a decir que es un sociopata, es inteligente, frio, calculador, y muy ambicioso, no tendria problemas en matar.
Descripción física: Alto, rubio, con los ojos siempre cubiertos por anteojos, muy atlético, usa ropa de color negro, normalmente trajes de cuero.

Si no se puede basar en un personaje de ficción (obvio que este esta basado en Albert Wesker de Resident Evil) después armo otro.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Grulon » 12 Jul 2011, 22:40

Nombre:Jones
Altura:190 Cm
Peso: 95Kg
Etnia: Caucasico
Profesion anterior:Camionero
Descripcion Psicologica:Parece ser alguien normal, pero en realidad es alguien que podria volarte la cabeza por solo hacerle frente, es poco amigable pero casi siempre se esta burlando de los zombies, no necesita de un plan para matar a un grupo de zombies.
Descripcion fisica:Un hombre alto con pelo castaño, parece que se le ve un poco de pansa, tiene un bigote grueso y con solo mirarlo sientes un aire a Texas.
Datos adicionales:Es adicto a los Twinkies
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

Notapor fan de LH » 12 Jul 2011, 22:45

Referencia a Zombieland ¿no?
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Grulon » 12 Jul 2011, 22:46

fan de LH escribió:

Referencia a Zombieland ¿no?

SI xD Antes pensaba en otro personaje....pero sera para la proxima.
Grulon
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio