Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Argentina!

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Vos/Tu Que creés?/Que piensas?

Las malvinas son ARGENTINAS
15
75%
las malvinas son (inglesas)
5
25%

Votos totales : 20

Re: Argentina!

Notapor Pabloastronauta » 24 Mar 2011, 20:26

Realmente, se demasiado poco de ese sitio. Realmente provoca algún beneficio ese territorio? Comida para evitar la importación? Agricultura? Minería? Turismo? Y en caso de que lo reporte, es rentable?
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor JoseGarcia » 24 Mar 2011, 21:25

1º es territorio argntino (los ingleses diran q ingles) y no permitiremos que nos lo quiten. Es una cuestion de soberania y orgullo.

2º Petroleo, mucho.
3º Pezca.
4º Creo que mineria.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloastronauta » 24 Mar 2011, 22:49

1.Dejen la soberanía y el orgullo para aquellos que creen ser importantes con ellos.
2.Eso es más lógico y valioso
3.Hay en muchos sitios
4.Si la hay es marginal (como toda la mineria no-masiva del mundo)
Y ademas, las islas esas son españolas, nosotros las colonizamos!!! :mrgreen:
Nah, ni de coña :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoseGarcia » 24 Mar 2011, 22:52

Pabloastronauta escribió:Y ademas, las islas esas son españolas, nosotros las colonizamos!!! :mrgreen:

Con esa lógica todos nosotros lo somos :lol: No obienmos la terrible revolucion y 200 años de historia.

Igual la soberania y el orguyo son importantes, es como la bandera... no sirve de nada pero ahoi esta y es importante.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 24 Mar 2011, 23:17

Más que nada están ahí para decir "Nos resistimos porque sino después vais a dejar de tomarnos en serio"
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 25 Mar 2011, 00:45

Los ingleses? O es que nosotros las reclamamos para que nos tomen enserio?

No creo que este bueno que otro pais nos saque nuestra tierra para recordarnos que existen, por otro lado cada vez mas los latinoamericamos somos quienes nos hacemos notar. Hacemos nuestra historia, hay unidad entre los paises y sobre todo tenemos opiñon y juzgamos antes de hacer caso a USA o europa. No siempre en contra, pero si por nosotros mismos y de forma independiente.
Para darles un ejemplo, en 1990 el presidente Argentino (Men*em, es un insulto su apellido), en ese momento se usaba el termino "relaciones carnales con estados unidos", practicamente el presupuesto argentino se aprobaba antes en Washington que en Buenos Aires... una verguenza.
Ya no es asi. Es un progreso. Como se ve eso en el extranjero? Se ve?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 25 Mar 2011, 00:55

No, hablo de que esa es mi definición de orgullo. Supongo que no es muy compartida...

Si ahora mismo no tuvierais orgullo y dejarais que los ingleses se quedaran con las Malvinas sin luchar, pues luego atacarían por otro lado, aprovechando que no lucháis por lo vuestro (hablo de un caso ficticio)...

Vamos, que me parece normal que luchéis por las Malvinas esas :lol: Pero no voy a opinar sobre a quién pertenecen ni porqué.

Pd: Yo no veo nada de lo que hablas, pero básicamente porque no estoy enterado de las noticias que no sean guerras o catástrofes... Ignorancia mía.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 25 Mar 2011, 01:11

Tienes razon, si no luchas por lo que te sacaron te sacaran mas.

Por ahi no ves eso que te digo, o por ahi no lo relacionaste. Sabes del Mercosur o del Unasur?
El mercosur es una union comercial entre Brasil, Paraguay, Uruguay y La Argentina (Mercosur es Mercado Comun del Sur). Su objetivo es "La libre circulación de bienes, servicios y factores productivos entre los países, el establecimiento de un arancel externo común y la adopción de una política comercial común, la coordinación de políticas macroeconómicas y sectoriales entre los Estados partes y la armonización de las legislaciones para lograr el fortalecimiento del proceso de integración."
La Unasur es una unidad política. Para que se den una idea vendria a ser como la union europea pero de Sudamérica.
Ambos son organismos nuevos, la Unasur (Union de las Naciones de Suramérica) nacio en el año 2008... y ya detuvo un golpe de estado en ecuador entre muchas otras cosas :lol: , el mercosur se firmo en los 90 (Avanzados los 90).
Alianzas económicas y políticas, integracion regional... cosas que antes no pasaban y que mejoran mucho la política, economia y demas aspectos regionales. Integracion, unidad por las soberanias, despegue económico de otros paises, diferencias políticas (Por ejemplo el "no al alka" de USA)... varias cosas importantes.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xtrems » 25 Mar 2011, 14:43

Yo solo tengo que decir una cosa:

Ya bastante quitaron los los portugueses con brasil,que segun el tratado de cuyo nombre no me acuerdo y mis calculos a ojo de buen cubero sobre un mapa,no deberia ni existir.Luego los ingleses se quedan nuevo méjico,por toda la cara(no se si ellos o su "legado" independentista de EE.UU).
Después se independentiza todo el sur.No estoy en contra de eso.De echo,la verdad es que no tenia sentido tener eso unificado.Los colonos llevaron la cultura y descubrieron américa,a partir de ahí todo es demasiado complicado para llevarlo.

Pero,ya que no es nuestro,que al menos no se lo queden los ingleses.

Cuanta parrafada para tan poca conclusión. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 25 Mar 2011, 15:44

El orgullo nuestro es algo diferente,porque argentina lucho y lucho mucho por esas islas,nuestras islas,son las malvinas,son nuestras por derecho territorial e historico.

AGUANTE ARGENTINA C*RAJO!

PD:Los argentinos estamos muy orgullosos por el bicentenario que se festejo el año pasado,y tuvimos en un momento ansias de recuperarlas,casi lo hacemos.

Tengo una anectoda...
En un tour de la escuela estabamos hablando con un escritor de un diario argentino,especificamente clarin,que fue a las malvinas y nos dijo que un ingles le dijo esto:

"Si,y ustedes....Ya....Para que quieren las malvinas?Nosotros gastamos muchisimo de combustible y perdemos mucho dinero trayendo y llevando cosas desde europa hasta aqui,ahora ademas,el clima es horrible,no hay casi ni gente...Nosotros estamos "sufriendo" por ellas,ustedes quieren lo mismo?"

El dijo:
"Y si....tiene razon."

En ese momento yo me pare y le dije:

"No,si les molesta tanto,si es un sufrimiento,si es horrible,les pregunto YO a los ingleses,PARA QUE LAS QUIEREN USTEDES?".

En ese momento el señor me aplaudio,y acoto:

"ademas,a nosotros como son de nuestro territorio no nos costaria nada llevar las cosas,ya que estamos cerca".

Todos me aplaudieron,me "salio" como si nada esa frase,no intencionalmente,lo dije PORQUE LO SENTI.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 25 Mar 2011, 16:04

=D> =D> =D> =D> =D>
Que pena haber estado al otro lado del oceano y no poder aplaudirte.Ojala hubiera por aquí alguien tan patriota.Porque al menos yo no le conozco.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 25 Mar 2011, 18:03

Muchas gracias,creo que la mayoria de los argentinos somos asi.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 25 Mar 2011, 18:11

Pero no todos saltan a decirlo.
Seran así,pero se lo cayan.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 25 Mar 2011, 18:15

Lo sabes?
"los argentinos siempre nos queremos notar y hacemos lo posible por hacernos escuchar"
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 25 Mar 2011, 18:19

Bueno,pero el único que saltaste a decir eso eres tú.¿O solo fuiste el más rápido? :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio