Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Dulces Sueños

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Dulces Sueños

Notapor Xtrems » 15 Abr 2011, 21:27

Entonces no lo cuentes.Pero seguro que has tenido sueños extraños sin temas personales. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Eddlm » 15 Abr 2011, 21:40

Hoy he soñado que me cogian a mí y a mi familia y nos llevaban en un vehiculo al mas puro estilo Batmóvil (pero más compacto) a un garaje MUY grande y hondo (en donde vivia una especie de tribu urbana, más tribu que urbana) donde nos cremarían vivos, mientras nos llevaban en el supercoche de mafia intentaba contactar con Aylar desde el iPod... Por suerte al llegar al lugar de cremación me desperté :roll:

Y el día que soñe que iba a un baile con una criatura de mi Spore? Ah no, que ese ya le he contado :lol:

Aunque los sueños sean extraños por naturaleza, el soñar con especies de mi Spore creo que es problema mío xD
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 15 Abr 2011, 21:53

Soñaste con Aylar,¡AYLAR!

¿Cuanto estubiste pensando ese dia en el proximo cap de la gran guerra? :?

Aunque bueno,yo soñe que la cabeza del ¡Tiburon,de hotweels,velocidad a tope! :roll: estaba viva.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 15 Abr 2011, 23:22

No, si lo peor de todo es que soñé que intentaba contactar con Aylar, pero no podía! Lo que hubiera molado poder contactar con ella y que un robot Ayler de veinte metros de alto me salvara... Sólo pensad en cómo lo haría. =P~
Sólo con verla me hubiera bastado para ser feliz varias semanas :lol: Pero ni siquiera hablé con ella.

Pd, no fué precisamente uno de los días en los que más pensé en la historia... Pero cuando cuente con quién soñé que iba a un baile... xDDDDD

(No me hago el interesante, sólo no quiero spoilear mi historia, diciendo antes de tiempo con quién me encontré, spolieo)

Por cierto, recuerdo la cabeza del tiburón de HotWheels, LOL! xDDDD
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor nerea266 » 16 Abr 2011, 09:31

Hoy tuve sueños en blanco xDDDDDDD
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Ivcc » 16 Abr 2011, 11:50

Yo hoy soñé que podía hacer como en el Assassin Creed (saltar, agarrarme a salientes con una mano, etc.). Salto sobre un barco, hay un bache (sí, en el agua) y me caigo a la cubierta, entonces pasa algo muy raro (no recuerdo el qué). Llegamos a tierra y me pongo a hablar con Hinata (personaje de Naruto). De lo demás no me acuerdo y... sí, este es uno de esos sueños Sin-Sentido...
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor efrejok » 16 Abr 2011, 12:53

Yo, amig@s mí@s, hace ya tres años que cuando duermo, tengo el mismo sueño: todo negro durante varios segundos (en mi mente será ese mas o menos el tiempo que permanezco dormido hasta que me despierto por la mañana). Y esto es veridico, por desgracia.
Pero si que me acuerdo de algunos sueños que tuve en mis años mozos...

Estaba yo, en la cima de una montaña, con hierba de un verde fresco, el cielo azul celeste y el sol respalndeciente, pero al mirarlo no me deslumbraba. Estaba rodeado de cocteles rojos. Me bebí dos, y me tumbe en la hierba. Después de eso, comenzé a hacer la "croqueta" por el suelo hasta caer por un acantilado esteril, con vigas me acero oxidadas sobresaliendo de la pared de la fosa.
Entonces, me desperté, sudando como un pollo. :wall:

Y aún recuerdo más sueños. 8)
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 16 Abr 2011, 14:33

Como? Ves todo negro ? Pues eso no es un sueño -.-' JAJAJAJA
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor -Nekine- » 16 Abr 2011, 15:03

Yo hoy tuve varios sueños,algunos de ellos no los puedo contar porque son privados,pero recuerdo estar en la nave del minijuego de GA(internet ) y nos estrellamos en un planeta.Cuando pasamos una colina del otro lado habia una tribu powerflup's que me hicieron pescador.Pero cuando estaba pescando,aparece el monstruo y me intenta comer,pero lo esquivo,y ahora estaba en la tierra,"pataleando" para volver al agua,pero mientras todos los powerflup's lo estaban matando,algunos la cara,otros se le subian y otros por el suelo.Entonces lo amarran con unas sogas y lo terminan de matar.Todos estaban contentos,y a la noche,comimos Epico acuatico :lol: .Claro que cuando de la fogata,calentaban los trozos como si fuera malvavisco,y cuando me ofrecen uno hasta lo podia oler,era tan delicioso,pero cuando lo pruebo le doy un mordisco al aire,y me despierto :(

Siempre que voy a comer algo en un sueño le doy un mordisco y como el aire,la nada,y me despierto :evil:
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 04 May 2011, 14:28

Interrumpo el proceso de defunción del tema para decir que ayer soñé con una actualización de Spore :lol: :lol: :lol:

Veía un anuncio en la televisión, la actualización contenía decenas de partes nuevas, incluidas exoesqueleticas... y Ayler
LOL

Eran como las partes bot pero más tipos

Pd: el Spore del que anunciaban la actualización parecía más Spore GA que Spore normal, parecía un juego de acción según lo anunciaban

Ppd: el sueño raro del baile... fue Alay 8-[
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 04 May 2011, 17:44

¿Cuanton hace que nos la ocultabas? :lol:

Pero el caso,eso es un sueño de los que ojala se cumplan.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 04 May 2011, 17:50

Hoy soñe que habian unos señores que iban llevandose a gente importante del mundo... Habia un gordo chino, una paisana... Y no me acuerdo de más xD
Y yo trabajaba de mimo en todos los lugares donde estaban con una chica vestida de manzana.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Uburian » 04 May 2011, 17:59

Pues si os contara mis sueños... :mrgreen:

Por lo general sueño con visitas a ciudades y edificios en 1º persona, o viajo en los más extravagantes medios de transportes que se puede llegar a imaginar :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 04 May 2011, 20:53

Wow,que sueños.

Por cierto,a que le llaman ustedes paisana?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 05 May 2011, 14:35

Paisana=Señora, chica (persona de pais)
nerea266
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio