La verdad es que ya estoy un poquito harto de que españa se llene de alemanes y moros... Nos estan invadiendo xDDDDD
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Alemanes ??? O_O Que dices?? Ya nos gustaría, españa cada vez tiene más chinos, moros, portugueses, colombianos... Y lo peor de todo es que son mala chusma, aunque hay algunos que si vienen a trabajar pero no se adonde porque aqui no hay mucho xD
Sólo lo he dicho parodiando a jorge, mencionando en broma temas similares y también relacionados con el robo de tierras.
Me ha hecho gracia que lo primero que se le haya ocurrido para hablar de españa, sea que nos quitaron gibraltar. ¿es que no hay otra cosa de la que hablar que de eso? las recientes elecciones, POR EJEMPLO xD
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
A mi el PP no me convence para nada, pero el PSOE ha hecho grandes cagadas este año... Claro que yo no puedo votar, pero mi padre me ha dicho que no sabe a quien votar, por lo que no va a votar... Le gustaria votar a PSOE para que se j*dan los del PP por decir que iban a ganar las elecciones (no celebres antes de ganar, un ciclista iba primero, celebró antes de llegar a meta y al final lo ganaron por abombado ), pero tambien piensa que los del PSOE la han c*g*d* mucho este año... Por eso no va a votar...
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Si,aquí eres libre de no votar,o de votar en blanco.Yo se de un peruano que vive aquí(en España) cuyo padre tubo que pagar una multa por no votar... estando aquí.
Pues en españa los extranjeros europeos pueden votar para alcalde pero no para presidente, y los extranjeros de otro continente no pueden votar para nada... O eso me han dicho mis padres... Mi madre no puede votar para alcalde, pero mi padre si, pero no para presidente... (Yo, mi hermana y mi padre tenemos nacionalidad alemana, mi madre Uruguaya)
Yo cumplo los 18 en noviembre, asi que no puedo votar en las municipales, pero si en las generales el año que viene. Aun asi no se si votare. Ni el PSOE ni el PP me inspiran confianza, los dos son la misma m***da. Si voto, serguramente sea a IU.