Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor nerea266 » 15 Jun 2011, 18:55

De eso mismo se trata U_U'
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor Nemesis » 15 Jun 2011, 19:03

pues yo creo que si nos pusieramos a practicar con los genes indiscriminadamente todo terminaria asi

Imagen

obviamente yo me pido ser nemesis :lol:

igual nerea hasta ahora no se a encotrado forma de vida que pueda vivir sin un cuerpo fisico. Si fueramos energia nos convertiriamos literalmente en dioses.

otra cosa, lo que dices no es tan asi, supongamos que la tierra sea de los primero planetas en condiciones formado, bien pero teniendo en cuenta que lo que para el universo se trata poquita diferencia para nosotro son minimo millones de años, es decir supongamos que hay muchos planetas como la tierra en esta via lactea y se llevan entre ellos 1 millon de años de diferencia, para el universo no es nada, pero para la vida inteligente es un abismo. un civilizacion con solo 2000 años adelantados a nosotros puede alcanzar la tecnologia suficiente para viajar comodamente por la galaxia.

Sin embargo el hombre antes de aventurarse en la exploracion del universo debe unificarse bajo una unica nacion, para asi poder volcar todas sus energias en la exploracion del espacio y no en alguna estupida guerra terrestre.
Nemesis
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor nerea266 » 15 Jun 2011, 19:12

Pero eso a quien se lo dices?
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....

Notapor Nemesis » 15 Jun 2011, 21:51

a ti
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 15 Jun 2011, 21:56

O soy yo o me estas dando la razón.. U_U
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor Nemesis » 15 Jun 2011, 23:09

a que parte de todo el tocho post que escribi te refieres?
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor nerea266 » 16 Jun 2011, 13:59

En el del medio.
nerea266
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 16 Jun 2011, 14:27

Woah! El RE3,como mola ese juego.Sigue estando mas que genial.Recuerdo,para la PC,un logro,que cuando lo ganabas en dificil,completando nomeacuerdo que cosas,te podias seleccionar,entre las ropas de jill,una nueva,que en realidad no era jill: Eras nemesis.

Como molaba disparar a nemesis con la bazooka siendo nemesis :lol: .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 16 Jun 2011, 14:34

EPIC DESVIO :wink:

Y tampoco creo que se creasen zombies,tan solo,aberraciones.Puede que monstruos y cosas así,pero facilmente exterminables con un buen bazooka,sin necesitar veinte y sin que sobrevivan sin cabeza.

Claro que tampoco seria nada bueno...
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 16 Jun 2011, 14:39

Xtrems escribió:EPIC DESVIO :wink:

Y además cada día más descarado... Va por tí, danu!
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor -Nekine- » 16 Jun 2011, 14:41

No podia evitarlo...

Cambiando de tema...alguien tuvo algun "Contacto",aunque no sea muy real,paranormal?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 16 Jun 2011, 14:49

Yo,por suerte,no he tenido ningún contacto paranormal.

Pero mi abuelo me contó que una vez vio un rectángulo brillante volador dirigirse a una central nuclear,y al rato volver a pasar en dirección contraria...
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 16 Jun 2011, 14:55

Xtrems escribió:Yo,por suerte,no he tenido ningún contacto paranormal.

Por suerte, o por desgracia oye! Y lo divertido que seria encontrarse con que hay unos seres blancuzcos e impalpables que vuelan y sólo ululan cuales búhos :lol:

Y lo que revolucionaria la ciencia lulz
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 16 Jun 2011, 15:02

Creeme,si tubiera un contacto paranormal,me encontrarian entrando a España por portugal,tras haber cruzado los pirineos,europa,asia,el pacífio,américa,y el atlántico. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Ticuul » 16 Jun 2011, 15:43

yo tuve varios topes "paranormales" aunque es dificil confirmar... alla por la tierna edad de 15 añitos, se puso de moda en mi cole (uno privado y religioso) un juego de invocacion. Era conocido como "el juego del libro" consistia en atar un libro de una forma especial y en una punta sobrante atabas una llave. El invocador, decia unas palabras y luego la gente podia hacer preguntas, una vez q el libro diera señales. para la derecha era si, para la izquiera era no. Lo curioso de esto, q incluso las preguntas mentales, las respondia justo despues de terminarla. Sostuvimos varias personas el libro y doy fe que giraba. Pero puede haber varias respuestas, como por ejemplo el subconciente y el peso del libro y bla bla bla.
Despues otra interesante, fue ese mismo año...decidimos jugar al juego de la copa en el salon :twisted: , obviamente en e cole no teniamos "copas" asi q improvisamos con un vaso plastico (parecido a los q se usa para tomar wiski) y preparamos las letritas y todo eso...despues de varios minutos, tratando de q se moviera, empezo a temblar el vaso...obviamente salimos corriendo (los casi 20 q eramos jaja), pero despues al volver a subir seguia temblando...fue muy loco, x q no podiamos hacer q deje de temblar. usamos el juego del libro y algun "quemado" descubrio q habia q soplar el vaso y dejarlo boca arriba y puf paro...

saliendo del tema, euu nerea, pasate x el topik de foreros...sos la chica del momento! deci q no queres participar de la obra (?) o q me queres a mi :P jaja
Ticuul
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio