yo tuve varios topes "paranormales" aunque es dificil confirmar... alla por la tierna edad de 15 añitos, se puso de moda en mi cole (uno privado y religioso) un juego de invocacion. Era conocido como "el juego del libro" consistia en atar un libro de una forma especial y en una punta sobrante atabas una llave. El invocador, decia unas palabras y luego la gente podia hacer preguntas, una vez q el libro diera señales. para la derecha era si, para la izquiera era no. Lo curioso de esto, q incluso las preguntas mentales, las respondia justo despues de terminarla. Sostuvimos varias personas el libro y doy fe que giraba. Pero puede haber varias respuestas, como por ejemplo el subconciente y el peso del libro y bla bla bla.
Despues otra interesante, fue ese mismo año...decidimos jugar al juego de la copa en el salon

, obviamente en e cole no teniamos "copas" asi q improvisamos con un vaso plastico (parecido a los q se usa para tomar wiski) y preparamos las letritas y todo eso...despues de varios minutos, tratando de q se moviera, empezo a temblar el vaso...obviamente salimos corriendo (los casi 20 q eramos jaja), pero despues al volver a subir seguia temblando...fue muy loco, x q no podiamos hacer q deje de temblar. usamos el juego del libro y algun "quemado" descubrio q habia q soplar el vaso y dejarlo boca arriba y puf paro...
saliendo del tema, euu nerea, pasate x el topik de foreros...sos la chica del momento! deci q no queres participar de la obra (?) o q me queres a mi

jaja