No lo sé, Nerea, querida, pero estoy seguro de que debe de ser una de las mejores series de Sci-Fi y después de volverme un Brony, no me importaría ver un capitulo.
Doctor Who es una serie genial, y me encanta que salgan en MLP personajes de fondo parecidos/basados en los Doctores, de hecho las dos series son para todos los públicos y las dos tienen momentos divertidos (obviamente Dr.Who es mas seria y de un tema distinto a MLP, pero bueno)
Si al onceavo pony-doctor le hubieran puesto un fez entonces si que hubiese sido genial, me gusta mas el tercero, es el que mas se parece.
talvez sea el cuarto en hacer una firma ponificada
a menos que SOPA se apruebe, esperemos que faust, hasbro y The hub liberen los derechos para que hagamos lo que queramos sin meternos en pleitos con USAsnos
Te recomiendo Parpadeo (sin duda, este hace que te enganches y quieras saber más de él), En el ultimo momento (The eleventh hour), Closing Time (este después de ver todo el rollo), La bestia de abajo, La hija del Doctor, La novia del doctor (después de ver todo el rollo), El niño vacío, El Doctor baila... Aunque siempre es bueno que empieces por el principio para disfrutar más la serie y enterárte mejor. JOJOJOJO
Recomiendo los mismos que Nerea , también fueron los que mas me gustaron (y creo que todos son de Moffat, el único del que no estoy seguro es "La hija del Doctor" que no se si era de Moffat o de RTD) Parpadeo es buenísimo y introduce a los ángeles llorosos unos de los mejores enemigos de Dr.Who (para mi gusto).
Ademas me suena que vi por ahí a un ángel lloroso ponificado