A mi me encanta José Mota, sobretodo las parodias de Blasa, la vieja...
Viejariego- Blasa
La receta de la Blasa- Blasa
Una de mis favoritas: La cancion a los hijos- José Mota
Summercat- José Mota
Rajoy Jackson
Y ya esta, que sino me paso
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
De RTVE (Radio Televisión Española), La Primera... De RTVE tambien esta La Dos (temático documental), 24h (temático de noticias), Clan (temático infantil), TeleDeporte (Temático deporte) y el internacional... José Mota está en la primera...
PD: Blasa esta interpretada por José Mota... A ese le gusta mucho disfrazarse de mujeres. Aunque tambien de hombres...
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
En el final del video (Ten cuidado con soltarla que quizas vaya a por ti) se le fue la voz de Blasa a Jose Mota y puso la suya
Otra parodia de la Blasa... Con este comenzo y luego se puso a hacer parodias sin parar Blasa- Single Ladies
Es muy corto
Now that you have gone away I feel so cold, why did I stay? Remember, I'll remember your face so pale when you left me on that gloomy day...
Time goes by, memories are mine Still waiting for the moment I'll see you again Times are changing, memories are fading I'm waiting for another chance to tell you belong to me
One day I know we'll meet again Under the Iron Sky.
Machines we are sending to the skies Above us all And leave behind those who don't know Of the final day
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
Jo tio, me has cortado el rollo ya te vale!! Sobre Blasa, esa señora/señor es la leche, recuerdo haber visto la de los niños y me escojo... cuando dijo lo del culo JAJA. Tambien con Sumercat, una canción que tuvo mucho exito hace 3 años y con Loba, me aprendi esa canción de pé a pa AJAAJA.
A mi tambien me gusta mucho el tio la vara, pero la segunda temporada no me convencio mucho...
Y el tio la vara no es dios... José Mota es dios!! XDDD