El segundovideo Sandviches! fue uno de los primeros videos bronys que vi en mi vida, cuando me entere que estaba basado en el primer video de MLP y este en la cancion de cupcakes.... bueno, eso junto a Edd me conducieron a los ponies
Edito: Ahora pongo los "avances" de mis 3 sujetos de pruebas.
Despues de varias semanas de aplicada la prueba, La sujeto de pruebas #1 mostró un declive en la reacción inicial del primer vídeo mostrado con contenido Pony, debido al extenso periodo sin contacto alguno, eh perdido el avance de su supuesta aceptación a la serie, haciéndome imposible diagnosticar una bronificacion o no.
Progreso de Bronyficacion en la sujeto de pruebas #1: Desconocido Aceptacion de la ultima prueba: Buena Avanza a la siugiente etapa: NO Procede: Repetir etapa 1, consistente en mostrar algun video con contenido Pony. Expectacion: Buena, La sujeto de pruebas #1 tiende a lo tierno y a los musicales estilo Disney Dificultad esperada: Muy Facil
El sujeto de pruebas #2 aun no ah sido sometido a ninguna clase de contenido Pony, debido a que las unicas clases de memes familiares para este sujeto son los rage comics, desconociendo la mayoría del resto de los memes, ademas de la distancia alejada del sujeto de pruebas #2 no permite una interpretacion clara y exacta de su reaccion inicial. La realización de la prueba tendrá que esperar a que regrese a la ciudad.
Progreso de Bronyficacion: 0% Aceptcion de ultima prueba: Imposible la realización de la primera prueba Avanza siguiente etapa: NO Procede: Abortar por tiempo indefinido
Sin embargo, el sujeto de pruebas #3 ah mostrado resultados significativamente positivos, a pesar de que no se le ah sometido a prueba alguna, mi teoría para esta razón es el esparcimiento de los ponies a lo largo y ancho de la red, sobre todo en paginas como 9gag, frecuentada por este sujeto de pruebas, o como youtube, donde vídeos relacionados a TF2 y Gmod usualmente son vídeos de ponies, estos vídeos de TF2 y Gmod igual han sido frecuentados por el sujeto de pruebas #3, ademas de los videos de ponys que parecen no estar relacionados con el vídeo mostrado, usualmente vídeos de gameplays y trailers de videojuegos, otra razón posible es la ponyficacion de los Rage comics y otros memes, los cuales son del agrado del sujeto de pruebas.
Mis sospechas de una posible "contaminacion" ha sido confirmada el día de hoy, a las aproximadamente 10:30 horas AM, tiempo de la Ciudad de México, cuando el sujeto de pruebas #3 realizo una broma a un compañero no contemplado en la prueba, al mencionar por primera vez en 3 años, el nombre de "My little Pony", segun mi experiencia, el sujeto de pruebas pudo "contaminarse" debido, como ya mencione, a la excesiva cantidad de ponys en la red, debido a la cercanía que tuve al momento de la broma (menos de 1 metro) pude observar como se regocijaba al realizar la broma, y como al voltear hacia mi (yo estaba involucrado en la broma ocurrente) pude observar una expresión en su rostro que me decía "tu conoces de esto, verdad?", supongo que mi expresión en ese momento debió haberse interpretado como "Oh dios no puedo creer que hayas dicho eso" acompañado de una risa incontenible. Sin embargo, la broma fue para denigrar o criticar al juego conocido como Gears of War 3.... y cito:
"Gears of war 3 solamente es mas épico que una historia de [pausa momentanea] My little pony"
Sin embargo, aun asi es buena señal, que dice que el conoce la serie por alguna forma ya mencionada.
Progreso de Bronyficacion: Desconocido Aceptacion de ultima prueba: Sin prueba realizada alguna Avanza a siguiente etapa: Debido a los hechos del dia de hoy eh decidido a avanzar a la siguiente etapa consistente en la demostracion del universo brony. Procede: Demostracion sencilla de algunos videos de youtube, un "tour" por Know your meme y wikipedia para finalizar con el primer episodio de MLP. Expectacion: Posible rechazo incial y posterior aceptacion. Dificultad: De moderada-facil a dificil, su peculiar terquedad puede resultar un problema. Expectaciones finales: Si todo sale bien, podre anotar mi primer bronyficado a mi lista, de lo contrario, podria perder su respeto e incluso en un caso extremo, su amistad.
No me menciones a Dash, que acabo de venir de verla en una batalla epica donde su vida ha peligrado no pocas veces... Cerebro cerebrito, tu y tus sueños os estais volviendo peligrosos xDDDDDDD
Metafight escribió:Veo que te lo estás tomando muy en serio, por el bien de la ciencia .
Vaya Mr, ya veo que te lo tomas más que enserio, te veo con un cuadernillo cientifico tomando notas o grabando notas de voz xDDDDD
Viendo que dices que esa seria tu primera bronyficacion, me has recordado que tengo que echar la cuenta de bronyficados que llevo yo.
Bronycounter
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
Copypaste de lo que apunté en la libreta de notas del ipod:
Era una especie de epica batalla, como si fuera se una pelicula de El Señor de los Anillos, o Harry Potter. Ese tipo de ambientación oscura y sucia.
Millares de entidades batallando en una planicie, Dash entre ellas. Sin armas, sin armaduras. Todas eran de el mismo tamaño y color que dash, y realmente era dificil diferenciarla de los demás. Era como ver un mar azulado en movimiento, con pequeños trazos rojos, amarillos y verdes (la crin y cola de Dash y los clones esos).
El protagonista batallaba volando en algun animal pequeño, supongo que un pony pegaso, con una especie de lanza, con la que se lanzaba en picado contra el objetivo y le atravesaba, para luego volver a elevarse en el aire. Nuestro prota temia atacar a quien no debiera y alcanzar a Dash. Un ataque asi era la muerte inevitable para el atacado. Asique el tipejo precisamente atacaba a los enemigos que estaban MUY cerca de dash, precisamente para estar siempre cerca, y tenerla vigilada, nunca perderla de vista y asi saber a quien no atacar.
(A mi lo de atacar a los que estaba al lado de Dash me acojonaba más, no me tranquilizaba, precisamente)
Yo lo veia como una pelicula, en una television. Con el corazón en un puño, claro.
Bastante aterrador, créeme...
Y curioso, porque juraría que anoche le pedí a mi coco un sueño epico. Sospecho que sea un falso recuerdo, pero si sé sé que anoche, al acostarme pronto, decidí pedirle al cerebro un sueño especial.
No sé que palabra usé pero "épico" podria haber sido, perfectamente.
Miradme raro pero lo de pedir (tener intencion de tener) un sueño especial en algo me ha funcionado otras veces
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
Eddlm escribió:No me menciones a Dash, que acabo de venir de verla en una batalla epica donde su vida ha peligrado no pocas veces... Cerebro cerebrito, tu y tus sueños os estais volviendo peligrosos xDDDDDDD
Metafight escribió:Veo que te lo estás tomando muy en serio, por el bien de la ciencia .
Vaya Mr, ya veo que te lo tomas más que enserio, te veo con un cuadernillo cientifico tomando notas o grabando notas de voz xDDDDD
Viendo que dices que esa seria tu primera bronyficacion, me has recordado que tengo que echar la cuenta de bronyficados que llevo yo.
Bronycounter
jajajajaja sabes me eh descojonado al ver que dicen que me lo eh tomado muy enserio
Saben, todo esta basado en hechos reales, NI SIQUIREA LLEVO EL SEGUIMIENTO DE MIS AMIGOS pero eso de mostrarles los videos o posponerlo hasta el tiempo indicado va enserio
sospecho que mi amigo (el numero 3 ) ya sabe todo acerca de esta sh1t y demas cosas, pero el problema es su terquedad muy peculiar, precisamente ayer y HOY tenia la oportunidad de mostrarle de que se trataba todo esto, pero por problemas un tanto personales no se ah podido realizar la Bronyficacion
No estoy seguro de si lo acepte o no, o incluso de que si sabe de que se trata pero yo creo que una vez que vea todo el esplendor del lado pony de la internet, la batalla epica entre los seguidores de la actual serie y los seguidores de las anteriores, el fanart igual de epico, todo lo que ah provocado mlp: fim, y la ASQUENA cantidad de varones siguiendo la serie , estoy seguro de que caerá en las garras del lado oscuro ÑÑÑÑÑÑAAAAHAHAHAHA.
Ademas, hay mas cosas a mi favor todavia, mi amigo esta viendo la opcion de unirse a mi a TF2, y bueno, el ya sabe el nombre de mi cuenta de Steam, "Streneck" (si busca mi nombre y llega a esta pagina y se entera de que Mr.Sporaculo es su amigo... todo esta jodido ) al igual que mi nueva cuenta de youtube homonima, aunque no sepa de la existencia de esa cuenta, asi que en lugar de joderlo todo, siento que este hecho suavizaría el impacto que se llevaría de mi (recordemos que tengo a Fluttershy como avatar, y que soy lider de un grupo que en su mayoria es brony )
Adoro tener dobles personalidades
Sobre tu sueño epico Ed.... el destino quiere que crees un fanficcion estilo 300 centrado en Rainbow Dash
No es que creyera que ibas cual cientifico tomando notas pero lo de los informes que haces esta entretenido xD
Y, al destino, ya que no soy un director de hollywood (ni de bollywood, aunque de eso estoy mas cerca), le voy a dar una cosa más a mi nivel, que va a ser un mod de Flatout 2, pony version.
xDDDDD
Si, esta tarde, aburrido, se me ha ocurrido que podria volver al Flatout2 que tanto me gusta, y que en su momento modifiqué, llegando a conseguir verdaderos avances, como el cambiarles el coche + el avatar + la forma de conducir a los demás personajes, a base de mods y edits con Photoshop y Gimp.
Bueno, pos esta vez voy a ver si meto a las mane 6, y ya que me sobra un hueco (7 competidores) veré a quien pongo. Discordia, Trixie, The Cutiemark Racers <- esta lleva las de ganar, Celestia, Luna, Derpy...
Juojuo Derpy tambien seria una opcion divertida xD
Mi escaner no funciona. Haber, si, pero no. El programa de instalación del software no va, da error. Ya tengo listo el dibujo de Sporacu y el Ponymous (lol). Por lo demás, mi mejor amigo ha sido bronyficado. Todo empezó en Minecraft. Me puse la skin de Derpy. Alguno de vosotros conocerá a Loulogio, que en uno de sus vídeos sale un doblaje de Mlp que en una parte decía "Lindo pony alado". Empecé con la coña de "sigue al lindo pony alado", y demás. A él le hizo gracia y a mi también., y a raíz de eso le enseñé la página de My Little Brony y le gustó.
Por otra parte tengo otro mejor amigo que dudo que se tome bien lo de mi gusto por los ponys. Será difícil pasarle al lado oscuro, pero acepto el chalenge...
Me da que la guerra de internet ha llegado hasta hasbro. Nunca han tenido problema con que la gente subiera los episodios a internet... hasta ahora.
En fin, we're fucked. Sobretodo los que no sabemos ingles. Más días de espera para ver los caps, tener sólo una version de los caps (castellano o latino, a saber cual) ... y el estar perseguidos por el puuuñetero copiright.
Pd: Corre cierto rumor de peso de que ciertas personas quieren cambiar a Derpy, quitandole ese nombre, cambiandola por otro personaje o incluso eliminandola de la serie, argumentando que era ofensivo para los discapacitados mentales. EXPLAIN THIS BULLSHIT
Hay una lista de peticiones de eso por ahi. Y otra lista que se ha creado despues, mil veces mas grande, de peticiones de que dejen a derpy como está...
En fin... de toda esta **** saco algo más agradable...
He avanzado con el mod
Ya le he dado personalidad propia a los 6 personajes:
Applejack: Muy buena conduciendo, directa, bastante competitiva, algo cuidadosa, pero es capaz de soltarte alguna "coz" si la presionas demasiado.
Fluttershy: Más o menos buena conduciendo, pero muy nerviosa. Mantiene las distancias sea como sea, no es dificil verla dando trompos tras intentar evitar un contacto con otro corredor.
Rainbow Dash: Como AJ, muy buena conduciendo, muy competitiva, pero agresiva, no tiene mínimo cuidado con nada, nisiquiera con los demás corredores.
Twilight Sparkle: Más o menos buena conduciendo, calculadora, tranquila, cuidadosa, mantendrá cierta distancia siempre que pueda. Evita los accidentes y confrontamientos siempre que le es posible.
Rarity: Tipa peligrosa, buena conduciendo, pero muy muy competitiva, normalmente hasta un extremo tramposo. En cada carrera te llevarás al menos una embestida de ella.
Pinkie Pie: Como una cabra. Más o menos buena conduciendo, pero no tiene medida de freno ni de distancias, siempre acaba llevandose por delante a los demás corredores, no es dificil verla dar vueltas de campana... o haciendo a otros dar vueltas de campana.
En el video sale Pinkie sin pintar, pero ya la he pintado:
Eso sí, como véis (y dije ayer) me sobra un espacio libre, osea que puedo añadir otro corredor más.
¿a quien añado?
Al menos parece que lo de Derpy se calma. Lo de los episodios... rezad. Aunque tambien parece que hemos tenido suerte y no nos vamos a quedar sin episdodios por un tiempo.
Sobre el mod para el juego, te diria que metieras a Derpy, pero seria un clon de lo que has hecho con pinkie. Pon lo que quieras, quedará bien.
PD: Demostración de que esta serie ha sido la caña desde el primer momento. Ignorad todo el video, pasad directamente al minuto 2:00.
Si teneis suficiente nivel de ingles para entenderlo, a lo mejor hasta os hace gracia el video en si.
Última edición por Xtrems el 04 Feb 2012, 21:24, editado 1 vez en total
Eddlm escribió:Xtrems has puesto mi propio video xDDD O al menos así me aparece
Vale, si, lo he hecho. Mea culpa(mia y de mi ordenador que no ve videos en el foro ). Ahora lo arreglo.
Edit: Mr: Ya tiene suficientes fans para poder dejar de depender de youtube, pero al menos tenemos AlianzaBrony mientras dure, además de los capítulos en inglés. Yo el nuevo ya me lo he visto en ingles y lo he entendido casi todo, aunque lo voveré a ver subtitulado porque lo he visto en una calidad asquerosa.