Bueno ahora que lo pienso, al subir los nuevos episodios a youtube el mismo dia que son aireados, sobre todo los de la version inglesa, estamos haciendo que The Hub pierda una gran, GRAN cantidad de audiencia, no solo americana, si no internacional (para aquellos que puedan sintonizar el canal fuera de USA... yo no puedo

) entonces, sus inversionistas (como hasbro) se ven afectados por la gran audiencia (y los millones) que se pierde en unas pocas horas (digamos, cuando el canal deberia alcanzar su pico maximo debido a MLP), entonces yo creo que es allí donde esta la meca del problema, por que MLP: fim es creacion de Lauren Faust, y no de hasbro, si no, ya se habria visto el derramamiento de sangre virtual por parte de hasbro al demandar a paginas como Youtube, Deviantart, Equestria Daily, Cheezburger Network, e inclusive 9gag por el fanart, fanficcions y todo aquello de mlp fim que no haya sido hecho por Hasbro, Claro, si Hasbro tuviera los derechos de MLP: fim, y no faust, y esta ultima no ha realizado semejante y cruenta accion.
Asi que, yo creo, el problema no es por la batalla de la Internet, que parece haber sido "calmada" con la caida de SOPA y PIPA (no eh sabido mas acerca del asunto), sin embargo aun esta ACTA y esta es mas peligrosa, debido a que es un Tratado comercial de carácter internacional....
Asi que, si los episodios no son subidos a youtube
el mismo dia que son aireados, entonces se puede evitar el cierre de varios canales, por que el reclamo de Hasbro llego, como dice el video, a Rustydooks (latinoamerica) MySpanishTie (hispañia
(osea tiene audiencia latinoamericana y española
)) y Juanpanda (hispañia) a la vez, en la misma tarde (madrugada en latinoamerica
(?)) y de seguro le llego a los que suben los episodios en ingles.
Estoy seguro, que si algo llegara a pasar, tendria que ver con Hasbro y The Hub, y no con Faust, yo creo que ella no apoyaria una demanda contra alguna pagina por temas de Copyright, debido a que gracias a esas paginas, MLP: fim alcanzo una difusión, una audiencia, y un seguimiento mas grande que cualquiera de las generaciones pasadas, e incluso, me atrevo a decir, que Faust esta agradecida con la comunidad Brony, tanto que accedio a ir a la siguiente BronyCon, y codearse con l@s fans, aunque yo estoy agradecido por tomar algo "horroroso" para mi, "Moldearlo" de tal manera que me quede irreconocible, y "darle un toque especial", que hizo que amara la nueva serie

Asi que por mi parte digo:
BULLSHIT:
EXPLAINED