Concedido, me lo cambio dos veces: La primera me la cambio a "TakutitoTketit" y la seguna a "Surtensoita" por lo que queda igual
Deseo la paz mundial y que no se cree una paradoja de eso.
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
La mancha revive,pero se come a los moders,los admins,etc,y el foro empieza a parecerse una peli de terror,sin nadie que banee a la mancha asesina(¿ ?).
Concedido, pero tu te convertes en una zanahoria y te come
Deseo que nadie mas se convierta en verdura para que la mancha se la coma.
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Concedido, pero el genio lo entiende mal y te da un "Jabón de pata negra"
Deseo que mis pies sean los mejores pies del mundo
Concedido, ahora tu nombre en la vida real es Xtrems y tienes el poder de hacer cosas extremas si nque te pase nada. Pero se crea un nuevo villano X, llamado "La Mancha" y te quiere matar. La mancha tiene el ppoder de comerse todo lo que quiera.
Deseo que la mancha sea mi amiga.