Ya los conteste los dos para no liar... Ahora concedan el mio
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Xtrems:Concedido, pero son zombies y los zombies no mueren, por lo que se levantan enseguida y cuando vas a volver a dispararles se comen las balas, dejándote indefenso. Danu: Concedido, pero yo te mato antes de que pase ese deseo por chocar conmigo.
Deseo que todos mis deseos se hagan realidad pero sin la parte mala.
Choque con Danu
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Concedido, pero el spore normal se bugguea para siempre y no hay forma de arreglarlo, ni siquiera el mismisimo Monkey41 puede hacerlo
Deseo que este mensaje no choque con nadie
Concedido, pero todo el mundo te tiene envidia, buscan todos tu datos y al final te encuentras a todos los usuarios de CapitalSim (CapitalSims, CapitalSimcity y CapitalSpore) apuntandote a la cabeza con metralletas automáticas
Deseo una manzana que este riquísima.
Ahi la tienes, una manza tan rica que se ha bañado en oro usando una infima parte del diero que tenia, evitando que te la comas, ademas de pagarle a unos matones de la mafia italiana para que te peguen una paliza. Despues de eso, ha ido a Hollywood y tras aparecer en varias peliculas se ha hecho mas famosa, y ha enviado mas mafiosos a por ti. En unos meses, todo el mundo obedece a la manzana "riquisima", y ella dice que vayan a por ti.
Deseo que la manzana riquísima se haga amiga de la mancha. (ahora para que la manzana se vuelva tambien un personaje )
PD: Aqui esta la manzana de oro: No pude contenerme a buscarla y ponerla.