Concedido, la mancha se vuelve riquisima, dorada y manda mafiosos contra todos.
Deseo que la manzana sea amiga mia. Que nosa casemos, tengamos manzanitos y vivamos juntos hasta morir. (Realmente, quiero su dinero )
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Concedido, pero justo antes de desintegrarse por completo, la todopoderosa manzana gobernadora del mundo entero te envia al pasado para evitar que la mancha se introduzca, y en lugar de comerse la manza te come a ti.
Deseo que los personajes que aqui nos invetamos (mancha marron, manzana dorada) nos hagan famosos con peliculas y series sobre ellos.
Concedido, pero entonces la manzana recupera su baño de oro y su condicion de manzana, con todo su poder sobre el mundo y su fortuna, y envia mafiosos a por todos nosotros por mandarla bajo el mar.
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Concedido, cuando casi estas dentro de sus sociedad te transformas en una manzana manchada y te odian por deshonrarles.
Deseo que la mancha y la manzana se hagan mis amigos.
Concedido, la felicidad para la manzana es enviar mafiosos y envia mafiosos a todo el mundo. Y la felicidad de la mancha es comer personas, por lo que empieza por ti.
Deseo que la manzana (hembra) y la mancha (macho) se casen.