Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Deseo destrozado

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Deseo destrozado

Notapor Surten de Soita III » 05 Jun 2011, 17:29

Conedido, pero Anti-surtensoita se había transformado en un adorable gatito blanco y luego en un vampiro chupasangre, por lo que el vampiro le chupa la sangre a la mancha y anti-surtensoita desaparece para siempre. ¿Qué pasó? Al chupar la sangre a la mancha, la mancha murió y anti-surtensoita se convierte en la nueva mancha :lol:

Deseo que la mancha se coma a la manzana dorada que la bruja habia envenenado para blancanieves y mueran los dos.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor jorge » 05 Jun 2011, 17:38

Concedido, pero la manzana, en el interior de la mancha, libera el veneno y mata a la mancha, viviendo ella. Al volver a us oficina manda a unos mafiosos a por la bruja de blancnieves y paga mucho dinero para colar a la mancha, que vuelve a la vida.

Deseo que el monstruo de las galletas se convierta en el monstruo del flood y se coma a los flooderos.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Surten de Soita III » 05 Jun 2011, 18:13

Concedido, pero a ti te entra una etapa de floodero y te come.

Deseo que el monstruo del flood no se convierta en otro personaje del tema.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 05 Jun 2011, 18:13

surtensoita escribió:Concedido, pero a ti te entra una etapa de floodero y te come.

Deseo que el monstruo del flood no se convierta en otro personaje del tema.

Tambien deseo que deje de haber mensajes fantasmas :wall: :x
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 05 Jun 2011, 18:22

Por desgracia,ahora ha decidido cambiar.Es un monstruo que come galletas mientras hace flood.

Deseo que nunca sea baneado,para que surten sufra el destrozo de su deseo. :twisted:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 05 Jun 2011, 19:44

Concedido, ahora nunca nadie es baneado, por lo que el foro se llena de flooderos, spammers, insultos y groserías.

Deseo comer fideos
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 05 Jun 2011, 21:00

Concedido, pero resulta que esos fideos contenían una sustancia química que al ser digerida te destroza el estómago y finalmente te mueres.

Deseo que los fideos dominen el mundo.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 05 Jun 2011, 21:03

Perfecto,por magia lo dominan,pero al no tener vida,no hacen nada,simplemente,son fideos,y todo esta como antes.

Deseo ser un GoldFish,de el tipo que sea.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Roberto258 » 06 Jun 2011, 13:21

Concedido, pero te doy de comer escamas de fideos y te mueres.

Deseo que en Robertolandia se construya la torre más alta del mundo.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Xtrems » 06 Jun 2011, 13:50

Se construlle,tan alta que se cae y crea una explosión que hce que robertolandia haga ¡puf!

Deseo un bigote a lo mario y luigi. 8)
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 06 Jun 2011, 14:21

Un bigote mutante NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Deseo que deje de llover por unos 4 dias terrestres pero tampoco haga tanto calor que me ase.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor jorge » 06 Jun 2011, 14:34

De acuerdo, comienza a hacer tanto frio que no llueve, sino graniza todo el dia.

Deseo que Robertolandia se haga el ayor pais del mundo y paso a ser Jorgelandia, conmigo como presi :mrgreen:
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Surten de Soita III » 06 Jun 2011, 14:56

Concedido, pero lo consigues gracias a la manzana mafiosa y cuando quiere que le pagues no puedes pagar tanto dinero (10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 €) y te mata por no pagarle.

Deseo que la manzana deje el negocio del crimen organizado.
Imagen
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 06 Jun 2011, 14:58

Ok, se mete a las bandas callejeras y acaba organizandolas, convirtiendose en las nuevas mafias, emepezando una guerra entre mafias de antes y de despues.

Deseo que la manzana vuelva a su antigu vida como gobernador y jefe del cirmen organizado
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 06 Jun 2011, 15:26

Pero en el proceso las bandas-mafias quedan descabezadas,y creen que eres el culpable.Tienes dos opciones.O te suicidas ahora,o te matan ellos luego. :twisted:

Deseo que la manzana abandone de golpe el crimen y se valla a vivir el resto de su vida a un paraiso fiscal conb la mancha,y que su única ocupación sea hacer el bago.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio