Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

My Little Pony: Friendship is Magic

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Ovbia encuesta: ¿Cuál es tu pony favorito?

Twilight Sparkle
3
10%
Rainbow Dash
5
17%
Pinkie Pie
4
13%
Fluttershy
5
17%
Rarity
2
7%
Applejack
2
7%
Derpy Hooves
2
7%
Octavia
2
7%
Vinyl Scratch
1
3%
Lyra
0
No hay votos
Dr. Whooves
2
7%
Princesa Celestia
1
3%
Princesa Luna
1
3%

Votos totales : 30

Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Notapor Eddlm » 24 Feb 2012, 19:26

(Lo mismo digo)

Y lol, en ese caso es impredecible que respuesta emocional vas a tener al fanfic ese :lol:
Fanfic que porcierto, aún no me he leido yo tampoco, porque esty previendo un nudo en la garganta mas gordo que el de los marineros :roll:

Voy a buscar todas las canciones que se han hecho hasta ahora en la serie y se las chuto a la encuesta

EDIT: hay un Imagen y parte del otro de canciones... :shock:

Y luego nos quejábamos
...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor MrSporaculo » 25 Feb 2012, 00:53

Bueno, aca decimos un ching* y dos montones :lol: .... hoy les traigo EPIC MUSIC y Orchestal
Epic:

Makkon - Celestia Origins
Makkon - Celestia Origins - Extended battle theme
Makkon - Lunar Republic
Makkon - Rainbow Rhapsody

Honoraria (osea que no es precisamente basada en mlp) :
Deae Lunae

Orchestal:
Makkon - Hallowed Waltz

y uno de los comentarios destacados de esta ultima dice asi:

In a lost world of dreams, there is a stone castle. In its center is a grand ballroom with mirrors along all the walls, with intricate carvings around the ceiling. On a crystal dias in the middle of the floor a ghostly orchestra plays this waltz as the ghost couples dance. None can tell if they know of their deaths and disregard them, or if they are stuck in an eternal waltz, unknowing of what has befalled them...

El ultimo (en español llamado mas o menos como "Vals Embrujado") soy capaz de ponerlo de fondo musical para alguna fiesta elegante

┌─┐
┴─┴
ಠ_ರೃ

:lol:

Edito: La melodía de Rainbow Rhapsody me recuerda a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos...

Eh estado escuchando la melodía tooodo el dia, imaginando como en algún lugar muy poblado de Equestria, en un gran estadio, mas grande que el de Cloudsdale, y en tierra, las 2 hermanas reales estan sentadas en su trono, dando la bienvenida a los espectadores, y presentando a las delegaciones deportivas de Equestria mientras suena el "himno" de los juegos olimpicos de Equestria, para dar lugar a el o la elegida de llevar la llama de la armonia, y antes del cambio de ritmo, el presbítero se enciende, Mostrando una enorme llamarada morada con el sonido de la multitud emocionada, de repente, con un estruendoso cambio de ritmo, las luces del estadio de repente se apagan, y del cielo, al ritmo de la música, aparecen Los wonderbolts, haciendo maniobras, revoloteando peligrosamente cerca de los asientos de los espectadores, excitando a la multitud, y así, formando maniobras complicada y veloces, ganandose toda la atencion del publico, con sonrisas picaras en sus rostros, y pasando cerca de las delegaciones, para después cambiar rumbo y formar una espiral ascendente hacia una enorme nube negra, girando, formando una enorme centella veloz entre todos, y llegando a la nube, de repente un enorme destello, desparecen por un rato, y del centro, aparece RD ( :mrgreen: ), junto con los wonderbolts, se tiran en picada formando maniobras, con dash en el centro, haciendo que el publico se entusiasme aun mas haciendo maniobras entre ellos peligrosas, muy peligrosas, de repente suben todos a una altura extremadamente alta, muy muy muy alto para, una vez en lo mas alto, parar en seco, y dejarse caer... una vez con las pesuñas delanteras apuntando al suelo, todos aceleran, y empiezan a girar, con dash en el centro.... alcanzando una velocidad enorme, y cuando parecen chocar con el estadio.....

BOOOOOOOOOOOMM, un ENORME Sonic Rainbow, que, combinado con los rayos eléctricos de los Wonderbolts, ilumina TODO el cielo nocturno, kilometros a la redonda del estadio, y de la explosion, los 7 pegasos salen a la vez, equidistantes unos de otros del radio de la explosion, llevando tras de si cada color del arcoiris, menos dashie ya que ella es la que lleva el rojo junto con los demas colores, y en el cielo giran para formar 6 arcos de colores y uno con los 7 colores, formando un peculiar arcoiris electrico alrededor del estadio, despues volando suavemente, giran entorno al presbitero y aterrizan con la o el encargado de encender el fuego, y con la princesa Luna, declarando Inaugurados los juegos Olimpicos de Equestria.... con su "Canterlot Voice" :lol: :mrgreen:

OH BOI... TENGO UN FANFIC QUE ESCRIBIR
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 25 Feb 2012, 20:24

eeeh.. si.
LOL

Vaya edit que me he encontrado colega :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo venia a daros una mala noticia + una esperanza, sobre lo de Derpy y us ojitos cruzados...
Derpy ya no es tan Derpy
Extraido de ahi:

Seguramente todos recuerdan los sucesos post-The Last Roundup acerca de la voz de Derpy. En éste triángulo de opiniones estaban por un lado los que se sentían dichosamente feliz por escuchar hablar por primera vez a la hija predilecta del fandom. En otro lado, se encontraban los que le eran indiferentes o no les pareció buena idea por parte de FiM de haber hecho este tipo de fanservice. Y en la punta restante estaban los que pensaban y justificaban a fuego que dicho fanservice era una "ofensa" para las personas con capacidades diferentes ya que según ellos, el personaje, nombre y voz de Derpy era "discriminatorio". Éste pequeño grupo de gente, liderado por la bloguera Yamino, hizo lo imposible para hacerle llegar sus quejas a Hasbro para que hagan algo al respecto.

[blablabla]

Pocos días después del estreno de éste episodio, las quejas de Yamino y su grupo lograron que iTunes diera de baja el capítulo de su tienda haciendo imposible su compra. Desde entonces no hubo noticias sobre cuando iba a volver a estar disponible, hasta que hoy, finalmente, el episodio volvió al mercado, pero con algunas modificaciones:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2CRjPO73Dg
(NO LO ESCUCHÉIS, yo lo he evitado, prefiero quedarme con su voz original y no saber ni como suena ésta)

Como pueden escuchar, la voz de Derpy fue cambiada y, de hecho, Rainbow Dash no la nombra, no la llama "Derpy".
Además, no solo el cambio fue en la voz, los animadores también modificaron algunos de sus movimientos, eliminaron la famosa scrunchy face y le arreglaron un poco los ojos como pueden ver en éstos screens:

Imagen
(A la izquierda, la nueva versión de Derpy - A la derecha, la original)

Bueno. Esa es la noticia. Y este, uno de los comentarios de debajo, que me ha aclarado la mente respecto al tema:

New Jonas escribió:...Porque siempre hacen que una fogata paresca un incendio.

Haber señores por lo que notado en todo este asunto, se dejan llevar por el pesimismo y no por la razon.

En ningun momento derpy murio y si creen esto nada mas se estan dejando llevar por su miedo.

El capitulo solo fue editado en iTunes, el dvd sigue igual que la transmicion original y el capitulo que se trasmitio en la maraton We love Ponies era el mismo.

Ademas recuerden que Hasbro esta buscando ganar dienro con nosotros, que no recuerdan el mensaje de Hasbro a la Fandom, los nuevos jueguetes con personajes como DJ-Pon3 y Lyra Heartstring, ademas que estan ayudando con la organizacion de la proxima Bronycon, por lo que no creen que el quitar a derpy como muchos temen, no les va dañar este acercamiento y por lo tanto monetariamente.

Digo viendo esto no les dice su logica que parece ser mas un encargo de edipcion por parte de Apple.

Porque yo lo veo asi toda al evidencia que hay en este momento nos dice esto y hasta no tener evidencia solida, no podemos asegurar que Derpy sera censurada en al serie.

Ahora que se puede hacer facil solo no compren el episodio en iTunes, y compren el DVD que esta sin editar.

Por suerte, por MUCHA suerte, Derpy va a seguir siendo derpy SEGURO, ya que en este cap, el de Pinkie, Derpy SIGUE teniendo los ojos Imagen

Susto...

...aunque... yo nunca he oido la voz de Derpy como si fuera discapacitada o algo... LOL
Vamos, me suena más tonta la voz de Big Mac :lol:

Hablando de derpy, me he encontrado una pic de ella, ÉPICA
Imagen

Y otra, del mismo autor.
Me parece curioso que en las dos, uno de los ojos esté tapado por el pelo :lol:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 25 Feb 2012, 21:47

Que quereis que os diga, por mucho que a alguien le pareciese ofensivo, derpy nunca morirá. Y la verdad, como dcie ahí, seria algo para cabrearse mucho, pero tampoco es que derpy sea un personaje principal. :wink:

PD: Creo que le tapa un ojo para no tener que dibujarla bizca. :lol:
El caso es que es que le han quedado épicos, que es lo que importa.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 25 Feb 2012, 21:49

La verdad, Derpy me es bastante indiferente, es decir, mola, pero tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena.

Choque con nuestro amigo más Xtremo
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 25 Feb 2012, 21:57

Derpy mola porque es un personaje muy especial, no sólo es especial por el derpeo de los ojos, ni por el juego que hacen con los fans al esconderla en cada capitulo, sino que en la escena que le dedicaron en The Last RoundUp fue un momento dedicado 100% a los fans, en el que le dieron voz al querido personaje, y le llamaron OFICIALMENTE por el nombre que los fans le dieron.

Además de su inocente torpeza, que la hace aún más querida.

Es un simbolo muy fuerte de que los que hacen la serie tienen en cuenta a los fans y los aprecian. Eliminar su curioso estravismo es como derrumbar un ídolo, un monumento dedicado a nosotros, los fans.

Por eso nos importa tanto a algunos...

Si bien el juego que hacen con ella no cambia, claro. Pero el cargarse, no sólo lo de los ojos, sino tambien SU VOZ... ya es el colmo
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor taham33 » 25 Feb 2012, 22:17

No creo que se la hayan "cargado". Vale, yo EXIJO que se mantenga el estrabismo y el nombre, pero la voz me da lo mismo, solo dice una frase en un episodio, así que no tiene mayor importancia. Comprendo que los fans no quieran que se modifique, es algo que ha creado toda la comunidad Brony, y el juego...Que demonios, que lo mantengan. Pero vamos, que no quiero marear la perdiz.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Metafight » 25 Feb 2012, 23:03

Como dice Xtrems, creo que dibujarla bizca le quitaría gran parte de lo EPIC a la imagen :lol: . Molan un huevo, eso sí.

Con el cambio de Derpy, Hasbro ha debido de pensárselo mucho, porque vamos... He escuchado la nueva voz y la verdad es que no me desagrada, claro, no es lo mismo, pero en fin. Aún así, veo un poco exagerado el cambiar un personaje porque unos individuos se empeñan en ver intolerancia donde no la hay.

Choque con Taham: La comunidad brony ha volcado mucho cariño a este personaje, es normal que se sientan en cierto modo traicionados con los cambios. Para mí que este asunto se va a exagerar más de la cuenta, por parte de unos como de otros.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 25 Feb 2012, 23:12

Esas personas queridos amigos son los llamados Moral Fags... un ejemplo:

Subes una foto, de ti, a feisbuk quemando un grillo con un encendedor... de repente, la seccion de comentarios se LLENA de comentarios como: "Oh por que le haces eso al grillito" "tambien tiene sentimientos" "Bestia!" "Brutalidad animal!" "Te deberian quemar los coj*nes!!!"

perdon por la imagen estupidamente grande pero...

Imagen

ese tipo de personas hace que yo mismo quiera arrancarme los malditos pelos de la cabeza. :wall: :wall: :wall: :wall:

Ahora, estos "Moral fags" de seguro ni siquiera saben como carajos se formo la internacional "Manada Brony" (o brony herd), que demonios es equestria daily y lo mas importante... que chuchas significa Derp!

Derp quiere decir que tiene una cara bizca, graciosa, y no tiene nada ver con el retraso mental :roll:

Derpy fue nombrada asi debido a los ojos bizcos que tenia, no por que fuera una "silly" (tontita en el sentido positivo) ahora, que tenga una actitud bobita es diferente, fue mas una coincidencia.

Ahora, derpy no es del todo.... derp... por asi decirlo :lol: en muchos episodios se le ve con los ojos claramente hacia enfrente, bien enfocados.

El que en pan piensa. hambre tiene asi de facil, si piensas que derpy es retrasada, lo sera, por que es tu punto de vista, pero no lo es... por que su actitud esta lejos...MUY LEJOS del retraso mental... yo diria que es mas distraida (lo digo por que una vez tumbe una especie de casita club :oops: :lol: )

Choque con meta

Es algo asi como que por darle gusto a unos pocos, se pierda el aprecio de muchos, el problema es que esos pocos, SON TAN CASTROSOS (tercos, testarudos, personas cuya actitud hace arrancarte los coj*nes) que hacen los IMPOSIBLE para cambiar una cosa y estar contentos... sin importar la opinion de las demas personas

"Oh si eliminemos a derpy no me gusta su nombre ni ella hur dur y me vale un pepino los demas hur"
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 26 Feb 2012, 01:57

Eeestoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho :D

Pero sobretodo me paso para decir que la canción Deae Lunae, la he oido con cascos y es INCREIBLEMENTE BUENA

Me la guardo en una caja fuerte de por vida, cual oro en paño!
LOL!

Epiquisima...
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 26 Feb 2012, 02:57

si alguien esta despierto... eh aqui el live stream de Proyect: Saturation, una pelicula fan made hecha en flash, que promete mucho, es de un tal tipo, muy conocido en la comunidad anlgoparlante llamado como MrGalaxy.... veanlo, es divertido... si entiende ingles :lol:

http://www.livestream.com/d3adw0lf?t=202893

Edito: bien el livestream es cada semana... ahora ya no esta disponilbe xD
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor efrejok » 26 Feb 2012, 18:02

No quiero oír la nueva voz de Derpy... sinceramente, no quiero decepcionarme.
Solo hace falta que Lyra tenga su momento de gloria, y algun pony mas.

De mi top 3, Derpy esta la segunda (Vinyl Scratch/DJ-Pon3 esta la primera y Lyra la tercera :mrgreen: ).

Y hablando de Lyra, mirad que dibujo hice ayer por la tarde. 8)

casuallyra.jpg
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 27 Feb 2012, 03:52

Pues quedo muy bien :D

Hablando de derpy... mire este video.... y siento que algo dentro de mi murio :(

:(

Parecera estupido llorar por algo que realmente no existe... pero como dicen, derpy es un reflejo de la comunidad brony, y que ese reflejo haya llegado a la serie es un logro, por que eso significa que la serie no es para niñas pequeñas o niñitos... significa que esta dirigida hacia nosotros, por eso se tomaron la molestia de ponerle a derpy su nombre ysu voz...

vi el video de la nueva voz....

Imagen

Rainbow no dice el nombre de derpy, y el dialogo de dash parce un fandub mal hecho, y la voz de derpy, agrrrr...

maldita sea estupidos moral fags

pero bueno, para alegrar el tiempo un poco, dejo esta cancionsita :mrgreen:

best song ever

Y recuerden, love and tolerance madaf*ckers :mrgreen: :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 27 Feb 2012, 13:25

Ciertas personas no saben ver hasta qué punto llega el aprecio de algunas personas por estas cosas.

MrSporaculo escribió:
Parecera estupido llorar por algo que realmente no existe... pero como dicen, derpy es un reflejo de la comunidad brony, y que ese reflejo haya llegado a la serie es un logro, por que eso significa que la serie no es para niñas pequeñas o niñitos... significa que esta dirigida hacia nosotros, por eso se tomaron la molestia de ponerle a derpy su nombre ysu voz...

Sigo sin entender que demonios pinta la voz de Derpy en todo esto. Ni que fuera estúpida! Es la más normal del mundo...
Al menos que yo recuerde... voy a volver a escucharla...
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 27 Feb 2012, 14:36

Los fans se morian de ganas por saber como se escucharia su voz, y si su nombre seria derpy, y al darle la voz en un principio pues la mayoria amo la nueva voz, pero otros no les parecio por que segun ellos era unaburla a los discapacitados :roll:

pues por darle gusto a esos pocos muchos terminaron enojados, y bueno, no es el hecho de la voz, si no que ese momento dedicado a los fans fue arruinado por unos pocos que simplemente dijeron "grrr no megusta" :roll:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio