Es extraño que no te deje instalarlo
Moderador: Equipo moderador [CSP]

yisax escribió:Vamos a ver, las diferencias entre el fifa manager y el football manager son:
1. El fifa manager tiene varios modos de juego, y pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez.
2. El fifa manager tiene 3 formas de ver los partidos, y una es en 3d, en la cual puedes elegir un jugador para poder jugar nada mas que con el sobre el campo (este año el football manager incorpora un nuevo modo 3d, pero seguramente sera de peores graficos que el fifa manager, ya que el fifa manager lo ha ido puliendo)
3. El sistema de transpasos se ha mejorado el el football manager, en este apartado empatan, ya que el del fifa manager es muy bueno y el del football tambien.
4. En el apartado de prensa gana por muchiiiiisimo el football manager, ya que en el fifa manager solamente te hacen una o dos pregunas que solo sirven para mejorar tu relacion con los jugadores, con los aficionados o con la prensa, ademas te las hacen cada muchiimo tiempo.
5. En fifa manager puedes tener una familia, comprar objetos personales, etc
6. En fifa manager puedes ser entrenador y jugador O.O eso me encata XD
7. Para mejorar el estadio gana tambien el fifa manager, tiene un editor de estadio muy complejo para que personalices completamente el estadio de tus sueño (por dentro)
8. En la cantidad de equipos reales estan muy, muy, muy igualados
9. El football manager sale el 14 de noviembre y el fifa manager sale el 31 XD
10. El fifa manager vale 20€ como precio de salida ¬W¬
11. En el fifa manager tambien puedes construir las instalaciones del club, comprar el terreno para construir................
Y seguro que se me habran olvidado muchas cosas, pero vamos, yo creo que el fifa manager es un juego que merece bastante la pena.

Pues es curioso, porque el Hollwood Monsters tampoco podía instalarlo... Voy a probar el el portátil viejo, aunque ahí también tengo XP, pero me dejó poner el Curse of Monkey's Island...yisax escribió:Se supone que instalarlo si te deberia dejar, pero para jugarlo tendrias que entrar en el modo de compatibilidad.
Es extraño que no te deje instalarloyo tengo el comand and conquer I metido XD

Perdí mi firma de Sonic );

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado