por Lastro » 19 Feb 2009, 11:50
Pues el Testamento MAYA es un buen libro, ten en cuenta que todo depende de los gustos de las personas, también depende si entiendes o ves el mensaje que quiere dar y no si lo lees y interpretas literalmente.
Por otro lado yo Jamás dire yo este libro no lo recomiendo o es una mierda, si me piden opinión les dare a conocer mi experiencia con el libro y les contare sobre la tematica en que trata, apartir de aqui yo ya más no hago porque no puedo, como cada uno tiene sus gustos, para salir de dudas deben leerlo.
Algunas veces los libros salen mejores o peores, ten en cuenta que este libro es una primera parte de tres. (el principio es algo lento, pero va cogiendo interes)
Yo por otro lado nunca criticaria una obra si no me veo yo capaz de crear una de igual o superior, porque mientras no sea capaz de ello no tengo derecho alguno a criticar los esfuerzos y el trabajo de otra persona.
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuyaUna organizacion y un mal....Una Flotilla para la
Organización?¿ XDDDD
¡¡CRAZY FLEET!!Curioso Link XD