PD:
Esta es la parte de la historia que se refiere a mi personaje, propongo que cada uno participe en la historia con su personaje
Suerte que lo dijiste tu xDDDDDDDDDDDDDDDD me parece bastante buena idea hacer como varios frentes abiertos y cada uno contando su historia jajaja, nose a mi me ha gustado bastante y ya me he comenzado como ves mi paranoica historia XD (Dejo claro que almenos yo estoy en otro frente, por lo que no estoy con vosotros XDDDD estoy a la quinta hostia) por cierto, podeis escojer entre formar parte del Reino Ancaria o Bellevue. Estaria bien que a mesura que nos inventemos los nombres de las ciudades y Reinos, campamentos, etc....implicados en la historia, los posteemos abajo de cada Post para que los demás puedan usar los nombres sin necesidad de buscarlos por todos los textos xDDDD
Por lo que podriais copiar y pegar el texto de abajo ya reunido y entonces añadir vuestras creaciones en ciudades, armamentistica, etc.....
Aqui dejo los nombres utilizados hasta ahora:
Reinos Implicados: Reino de Ancaria (o Ancariano) y Reino de Bellevue (o Bellevuense)
Ciudades Implicadas: Nibeluf
Campamentos Implicados: Campamento el Paso
Rangos Conocidos: Capitán, Soldado, Comandante, Comander(Fuerzas Esp.), Montaraz de Hierro(MonoTransporte Enemigo)
Tecnologias Conocidas: Patinete Volador, HoloRegistro de Mensajes, Holovisión, Moto Voladora, Capsula de Antioxigeno
Tecnologias Armamentisticas Conocidas: Cañon de Iones, Detonadores de Percamento, Minas de Puas de Banimia, Hierro (MonoVehiculo Enemigo), BioBorgs (Creaciones de Lastro xD), Crucero de Batalla, Bomba de Oxigeno
Trabajos Rebelados: Guerrero, Ingeniero Biomecanico
Objetos Conocidos: Creditos (dinero), Paquetes Estimulantes, Revitalizantes Fisicomentales