Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Continue..

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: continue..

Notapor Francolm » 10 Ene 2009, 17:06

No me gusta mucho este tema, ya que facilita el posteo fácil, y sabreis que postear sin aportar gran cosa va en contra de las normas del foro. Si quereis que el tema siga adelante deberéis seguir unas normas:

1. Cada post debe tener un mínimo de dos renglones.
2. No se puede postear más de tres veces por historia.

Pondré las normas en el primer post, si se incumple repetidamente, el tema será borrado.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Uburian » 10 Ene 2009, 21:34

Francolm escribió:No me gusta mucho este tema, ya que facilita el posteo fácil, y sabreis que postear sin aportar gran cosa va en contra de las normas del foro. Si quereis que el tema siga adelante deberéis seguir unas normas:

Pondré las normas en el primer post, si se incumple repetidamente, el tema será borrado.

Me parece ¨correcto¨ :wink: , pero creo que se debería aumentar el limite de posteos por historia :wink:

Comienzo de la 2A historia:

Me encuentro en mi estudio, como de costumbre trasteando con el ordenador, de repente, un gran estruendo me deja inconsciente. Me despierto, y me doy cuenta de que estoy en una gran batalla, en una ciudad de aspecto futurista, un soldado se me acerca y me dice:
-Capitán, os encontráis bien?
Me quedo con una cara de :| :| :|
El soldado me dice:
-El comandante a ordenado atacar el cuartel enemigo, debemos cumplir las ordenes

PD:
Esta es la parte de la historia que se refiere a mi personaje, propongo que cada uno participe en la historia con su personaje
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Re: Continue..

Notapor marianosm » 10 Ene 2009, 21:58

Voy a encender el sofisticadísimo cañón cuando veo que me he dejado mi microportátil de bolsillo en mi camarote. No podía hacerlo pues no me había leído los 25GB que ocupaba todavía. Voy volando con mi patinete volador y me caigo. Aparezco en mi camarote con un gran dolor de cabeza y fui corriendo al cañón pero ví que no estaba. :shock:
Me dice el comandante:
- ¿Qué busca, soldado?
Respondo que no buscaba nada. Miro mi reloj y habían pasado 259200 segundos.
___________________________________________________________________________________________________________________________________
Algo así?
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Francolm » 11 Ene 2009, 11:32

Uburian escribió:
Francolm escribió:No me gusta mucho este tema, ya que facilita el posteo fácil, y sabreis que postear sin aportar gran cosa va en contra de las normas del foro. Si quereis que el tema siga adelante deberéis seguir unas normas:

Me parece ¨correcto¨ :wink: , pero creo que se debería aumentar el limite de posteos por historia :wink:

Podríamos aumentar el número a 4, pero ya que cada post debe ser de dos renglones quedarían historias larguísimas, sería una cruz para Woi :mrgreen: , que se quejaba de la pequeña recopilación de antes.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 11 Ene 2009, 13:06

Era el año 10.000 de nuestra era, la Guera de Solde, que enfrentava a los Reinos de Ancaria y Bellevue. Yo era un Comander con un pequeño hobbi de practicar la Ingenieria Biomecanica, en esos momentos andava en el inicio de la guerra de camino a Nibeluf capital de Ancaria.

El camino era largo y sinuoso y lleno de peligros, dado que las tropas enemigas lo habian tomado como paso estrategico. Por suerte me conocia aquellos lares a la perfección dado que siempre pasava por allí en mis viajes. Pero habia soldados patrullando la zona, no debia ser detectado o de lo contrario el campamento del paso acabaria conmigo.

En ese momento coloque cerca del caminillo unas minas de puas de banimia, una mina hecha con las puas de una venenosa y mortifera planta marina. En tan solo unos segundos caias fulminado, esas eran mis ultimas cargas, por lo que debia aprobecharlas....al rato como sospechava pasaron por allí y hicieron saltar la silenciosa trampa, cayendo así fulminados al instante.

Prosegui mi camino, no sin antes dejar un detonante de percamento de regalo. Exume los cadaveres y obtuve unos cuantos creditos junto con paquetes de estimulantes y revitalizantes fisicomentales. Me van a ser de ayuda "pense" la verdad es que siempre suelo exumar los cadaveres, nunca saves que de cosas de valor puedan contener.

Al cabo de un dia de camino llegue a Nibeluf, me dirigi a mi casa y puse en marcha el holoregistro de mensajes....para variar parecia que nadie habia llamado mientras mi ausencia. Fuí a poner en marcha el Holovisión, tenia ganas de informarme sobre como evolucionavan las cosas......pero aparte de decir lo que yo ya sabia (que el paso habia sido tomado) poca más información relevante, tan solo no se que cosa sobre una explosión termica en el paso y no se que más sobre un deslizamiento de rocas "JuaJuaJua" Me fuí a cambiar de ropa y me puse a dormir.

Esa noche de nuevo tuve una, donde veia a Nibeluf siendo atacada por Montaraz de Hierro (un soldado con transporte de alta potencia de fuego) normalmente mis sueños se cumplian. Por lo que al despertarme sobresaltado, logicamente.....cogi y me enfunde mi traje de comander, cogi mi equipo y me lleve a mis dos Bioborgs conmigo, iba a necesitar ayuda. (recordad mi Hobbi de practicante de Ingenieria Biomecanica) "Continuara....."
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 11 Ene 2009, 13:35

... Nuestro crucero empieza a bombardear el cuartel enemigo, los bombazos y explosiones son continuos, salgo del camarote, de repente, una intensa luz choca contra el crucero y este se queda sin energía, viendo que el crucero se viene abajo, me cojo mi moto voladora y trato de huir. Estoy apunto de escapar cuando un maldito Grox me cierra el paso, y me dice: -Quieres un chute de anti-oxigeno? los dejo baratos, solo 10 sporetas!- Agarro una bombona de oxigeno y se la meto al Grox por el ¨Circuito posterior¨ :mrgreen: , el endemoniado empieza a gimotear y a correr mientras jura en el nombre de Spode ...

Es mejor continuar con un solo personaje, [por ahora].
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Lastro » 11 Ene 2009, 14:03

FDI (Fuera De Interpretación): Esto.....tal vez iria bien que argumentases más y describieras entorno, etc.....porque.....de donde diablos ha salido el crucero tio?¿ XDDDD ha surgido de la nada jajaja, hazlo llegar almenos o nose describe la situación, no hagas aparecer cosas de la nada T.T sino pues nada XD es solo una sugerencia de compañero. (esto no cuenta como post eh! XDDD que es FDI)
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 11 Ene 2009, 14:26

FDI: Yo he continuado el post de marianosm, de cierta forma :wink:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Lastro » 11 Ene 2009, 15:00

PD:
Esta es la parte de la historia que se refiere a mi personaje, propongo que cada uno participe en la historia con su personaje

Suerte que lo dijiste tu xDDDDDDDDDDDDDDDD me parece bastante buena idea hacer como varios frentes abiertos y cada uno contando su historia jajaja, nose a mi me ha gustado bastante y ya me he comenzado como ves mi paranoica historia XD (Dejo claro que almenos yo estoy en otro frente, por lo que no estoy con vosotros XDDDD estoy a la quinta hostia) por cierto, podeis escojer entre formar parte del Reino Ancaria o Bellevue. Estaria bien que a mesura que nos inventemos los nombres de las ciudades y Reinos, campamentos, etc....implicados en la historia, los posteemos abajo de cada Post para que los demás puedan usar los nombres sin necesidad de buscarlos por todos los textos xDDDD

Por lo que podriais copiar y pegar el texto de abajo ya reunido y entonces añadir vuestras creaciones en ciudades, armamentistica, etc.....

Aqui dejo los nombres utilizados hasta ahora:

Reinos Implicados: Reino de Ancaria (o Ancariano) y Reino de Bellevue (o Bellevuense)
Ciudades Implicadas: Nibeluf
Campamentos Implicados: Campamento el Paso
Rangos Conocidos: Capitán, Soldado, Comandante, Comander(Fuerzas Esp.), Montaraz de Hierro(MonoTransporte Enemigo)
Tecnologias Conocidas: Patinete Volador, HoloRegistro de Mensajes, Holovisión, Moto Voladora, Capsula de Antioxigeno
Tecnologias Armamentisticas Conocidas: Cañon de Iones, Detonadores de Percamento, Minas de Puas de Banimia, Hierro (MonoVehiculo Enemigo), BioBorgs (Creaciones de Lastro xD), Crucero de Batalla, Bomba de Oxigeno
Trabajos Rebelados: Guerrero, Ingeniero Biomecanico
Objetos Conocidos: Creditos (dinero), Paquetes Estimulantes, Revitalizantes Fisicomentales
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 11 Ene 2009, 16:02

FDI: Genial :D , ahora continuemos con la historia [Por cierto, ahora estoy en el planeta Arión III, colonia científica del Imperio Humano]

... una vez fuera del crucero, me veo envuelto en una enorme batalla aérea, en la cual, un caza Grox daña mi moto voladora y me veo obligado a ¨aterrizar¨ en los ruinosos restos de un inmenso edificio [hiperestructura]. Tras recoger el poco material que había en la moto, [Algunas cápsulas de oxigeno un blaster y una vibro-espada] empiezo a correr por los interminables niveles del edificio en busca de otro vehículo, pero de repente, me veo sorprendido por una patrulla de 7 Grox. Al verme en esa encerrona, cojo el blaster y empiezo a disparar sin sentido, con la suerte de que acierto en el tanque de anti-oxigeno de uno de los Grox, el cual vuela en mil pedazos, aniquilando a los otros 6 Grox y dejandome a mi inconsciente...

Imperios implicados: Imperio Humano, Imperio Grox
Ciudades implicadas: Arcología del planeta Arión III [Hiper estructura]
Vehículos: Moto voladora, Caza Grox
Tecnologías Conocidas: Cápsulas de oxigeno, tanque de anti-oxigeno
Tecnologias Armamentisticas Conocidas: Blaster, vibro-espada
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Juchubao » 11 Ene 2009, 16:28

...Cuando me despierto miro a todos lados, y me doy cuenta de que estoy rodeado por una especie de Come-Cocos (ComeCocos Churropelándicus). Me dicen que me han llevado a la Galaxia Alboa, y que estamos en su nave espacial camino de uno de sus planetas para analizarme (son científicos). Intento escapar de alguna manera, y le picho con una jeringuilla con ácido sulfúrico a uno de los individuos, en el ojo :mrgreen: . Los demás seres me me empezaron a pichar algo que me hizo soñar con los Grox...

Imperios: Imperio ComeCocos Churropelándicus.
Arquetipos: Científicos.
Vehículos: Nave espacial del Imperio ComeCocos Churropelándicus, la "Bola 8 Mágica ComeCocos Churropelándicus".
Objetos: Jeringuilla con ácido sulfúrico y otras jeringuillas con sustancias tranquilizantes.
Última edición por Juchubao el 21 Ene 2009, 17:06, editado 2 veces en total
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 11 Ene 2009, 18:03

FDI: Me pregunto como se unira a la historia tu parte Juchu porque te estan llevando a otra galaxia XD dios que follón jajajaja, te han capturado en medio de nuestra guerra y te estan llevando a tu personaje a otra galaxia para estudiarte XD a ver como sales de esta y retornas a casa.

PD: Todas tus creaciones se llaman "Algo" Churropelándicus?¿ a que se debe esta insistencia con el Churrupelándicus, significa alguna cosa?¿ :? es que....soy curiosillo XDDDDDDDDDD cuentamelo por MP si eso xD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 11 Ene 2009, 21:04

Ha de ser como Bloonus xD, ya me dio weba la historia dejense de terminos tecnicos :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Lastro » 11 Ene 2009, 21:21

Pero eso si no lo cuidaramos saldria algo bastante injuntable XDDD ya que cada uno iria a la suya y postearia lo que le saliera en ese instante y alomejor no tendria continuación ni sentido alguno la historia XD

Es por eso que al ser de la tematica de la que se ha originado deben cuidarse pequeños detalles. Tu te metes en un foro de ROL o posteo de historias y solo entrar la palmas ya del palazo que te daria XDDDDDDDDDDDD en esos sitios si que són minuciosos y detallistas hasta el extremo del fanatismo xD te lo digo yo que he estado en sitios de estos XD
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 11 Ene 2009, 21:51

XDD bueno tienes razon, ademas es de Spore y el espacio y eso xD
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio