Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Imagenes y videos traumatizantes (no es terror)

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Imagenes y videos traumatizantes (no es terror)

Notapor tokoro9teen » 07 Jun 2009, 20:18

Bueno ahora que lo pienso el tema ha pasado a ser de videos mas bien graciosos y por lo tanto no os voy a decir donde encontrar este video ya que es probablemente lo mas desagradable que he visto y que espero no tener que volver a ver nunca...

Estabamos de fiesta en casa de un amigo y dijo mirar este video que gracioso es y claro nos pusimos a verlo el resultado fue que una de las chicas casi vomita y que la cena ya no parecia tan apetitosa (y era lasaña por el amor de dios!!!)

Despues de aconsejaros no verlo (cada uno es libre de hacer lo que quiera ya uqe la curiosidad es una cosa muy peligrosa)
os digo que el nombre del video es "two girls one cup" el video en si es bastante famoso y no os dire de que va si quereis buscarlo (ya veras como algun moderador quita esto xDDD)
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Utópico » 07 Jun 2009, 20:59

Muy conocido. Diox, con ese video no cene... xDD
Hay uno peor y se llama 1 guy 1 cup, es horrible. Tampoco dire de que trata ni donde encontrarlo...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Entatum » 07 Jun 2009, 22:02

Yo también vi el de two girls one cup. Como bien han dicho anteriormente, no es un vídeo nada recomendable. Eso sí, después de verlo se lo enseñé a un amigo en su casa y lo grabé mientras lo veía, como ha hecho mucha otra gente. Fue divertido... asquerosamente divertido :mrgreen:
Por cierto, he buscado Inochi en el google para saber qué demonios era.
En este blog lo explican por encima: http://www.geekets.com/2009/02/19/inochi/
Entatum
Turista
Turista

Notapor Lastro » 08 Jun 2009, 09:21

Vaya XD ese video..............pues soy uno de los pocos que puede seguir comiendo mientras ve el video y encima casi como la cosa más normal del mundo xDDDDDDDDD

Digo casi, porque el momento de los dedos y puajh! eso es lo unico que me hace no tener asco o pesadillas, pero si que se me difumina algo una mueca en la cara XD

Pero bueno......yo aqui viendo el video y tomando cereales con leche XDDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 08 Jun 2009, 15:01

Lastro tío, tu debes de ser extraterrestre :mrgreen: , por cierto, miradlo.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 08 Jun 2009, 15:24

No tio....XDDDD simplemente es horas de meditación y entreno mental XD hay pocas cosas que me puedan afectar y hablamos de por ese estilo xD

Es como una serie documental sobre supervivencia XD el ultimo superviviente. El tio del documental te enseña tacticas de supervivencia, contruir refugios, encontrar comida y que un gusano biscoso pero sabroso XD tiene más proteinas que un buen chuletón XD

También de que si estas en el desierto o en algún lugar sin fuentes de agua (y si las hay, que sean potables) pues si quieres vivir toca beber orin XDDDD

Comerse globos oculares, etc....XD a mi me haria asco hacerlo yo mismo(bueno no asco, reparo el metermelo en la boca y tragar xD), pero verlo hacer, a mi ya no me da asco XD me es indiferente.

DonRamón! tamooo comiendoh un helao de chocolateh! XDDDDDDDDDD muy bueno, ese se me habia pasado xD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 09 Jun 2009, 17:10

jajaja muy guapo xDDD la verdad si que eres de piedra mira que a mi no me dan asco muchas cosas, solo ver a gente vomitar prefiero tocar muertos antes que hacer eso :roll: (solo he tocado 2 muertos en mi vida no vayais a pensar que soy un asesino en serie :twisted: 8-[
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor R@imox » 09 Jun 2009, 20:24

:mrgreen: Jajajajaja yo igual. Cuando alguien vomita y veo, yo vomito. 8-[ :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Coegho » 09 Jun 2009, 20:32

A mí me da más asco el charco de vómito que se forma, lleno de restos de comida mal digeridos, que el hecho de vomitar en sí xD. Soy un tío que vomita por la boca y la nariz al mismo tiempo, ninguna vomitera me asusta xDD.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor R@imox » 09 Jun 2009, 20:37

:-() Casi me haces vomitar con tu comentario (bueno, en realidad no pero me ha dado asco imaginarme el charco xD)
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 09 Jun 2009, 20:48

xDDDDDDDDDDDDDD =D> :lol:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Entatum » 09 Jun 2009, 21:16

tokoro9teen escribió:solo he tocado 2 muertos en mi vida

:o

Debo confesar que esa afirmación me ha sobresaltado levemente, ante la posibilidad de que estés hablando de primates con poco pelo y capaces de razonar y utilizar sistemas de lenguaje complejos.
Entatum
Turista
Turista

Notapor tokoro9teen » 14 Jun 2009, 19:51

Entatum escribió:
tokoro9teen escribió:solo he tocado 2 muertos en mi vida

:o

Debo confesar que esa afirmación me ha sobresaltado levemente, ante la posibilidad de que estés hablando de primates con poco pelo y capaces de razonar y utilizar sistemas de lenguaje complejos.

Con eso te refieres a delfines no??? xDDD pues si para algo esta la facultad de medicina y el dia de universidades para ir a medicina y tocar muertos xDDDD

por cierto he encontrado unos videos muy buenos de dragonball doblado y editado a lo gracioso xD estan genial y muy bastante currado os lo recomiendo ver de momento hay 10 capitulos y yo me descojono con ellos xDDD (estan en ingles eso si)
http://www.youtube.com/watch?v=lj9IdUR7qaw y subo la imagen de cuando nappa muere y se convierte en un fantasma xD
Adjuntos
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg (21.01 KiB) Visto 5546 veces
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor hiroshi_new » 24 Sep 2009, 18:07

Gonhuma escribió:inaceptadoh realmente no me parece que se coloque este video en este terma, esto es devido a que la idea del tema es reirse o sorprenderse un rato... no eso...
aparte, aunque quisas sean rumores, se supone que ese video tiene gran cantidad de mensajes subliminales y q segun cuentan podrian hasta hacer suisidarte, asi que te pido porfavor que lo remuevas porlomenos el link

se que ha pasado mucho tiempo desde la historia de este video, pero dejenme decirles que este video no tiene nada nada que nos haga mal, la prueba la tiene este blog, en compañia de una investigacion desinteresada que que hizo un estudiante de psicologia:

***no lo encontré***

seguro que ya lo sabian, pero vi un documental muy bueno hecho con el loquendo donde se rebelaba la verdad!
http://berilio.wordpress.com/2007/11/01/la-verdad-acerca-de-goddess-bunny-u-obedece-a-la-morsa/
Imagen
Participa en la comunidad: Spore Latino
hiroshi_new
Habitual
Habitual

Notapor Gonhuma » 24 Sep 2009, 22:50

:? bueno en verdad solo lo dije por que tuve una muy mala experiencia con el video (que casi logro que no me volvieran a invitar a una fiesta en mi vida y dos semanas de que medio mundo me insulte, ademas de continuas secuelas :roll: )
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio