Este tema me gusta mucho, aunque he llegado un poco tarde.
Espero que algún día dejemos de ser tan burros (me refiero en general, como especie) y que dejemos de matarnos los unos a los otros (guerras, atentados...), y nos unamos de una vez, que no haya prejuicios y/o discriminaciones por ser de otro sexo, religión, nacionalidad...
La verdad que cuando veo a algunos compañeros del Instutuo, me dan pena, de lo maleducados de son, me da pena la gente así, que lo único que quiere es aprobar y no aprender, que se creen más listos que nadie, que se creen más fuertes que nadie... Pero bueno, mejor no hablo más, a ver si se va a pasear por aquí alguien de mi Instututo que me conozca...
Como dijo Einstein: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy seguro."
Me encanta esta frase.
Otra cosa que me fastidia mucho es que no hay una bandera oficial de la Humanidad.

Francolm, me refiero que a esos chavales lo único que les importa es aprobar, y les da igual que no hayan aprendido nada. Porque se supone que si apruebas es porque has aprendido lo mínimo propuesto para ese curso, ¿no? Yo también quiero aprobar, pero me refiero que, si no me lo merezco, si no he aprendido nada, pues no debo aprobar.