No soy de escribir en CSP, pero bueno:Juegos que actualmente juego:TrackMania United Forever: para mí, un juegazo. Viene con 7 entornos, posibilidad de crear tus propias pistas, el simple pero poderoso editor de repeticiones (aka "MediaTracker"), multiplayer y muchas cosas más.
Rise of Nations (edición oro): un RTS que me ha gustado mucho. Básicamente es un cruce entre Age of Empires y Civilization.
Command&Conquer Generals: en mi opinión es uno de los muy pocos juegos que E
staA
normalidad supo hacer como dios manda.
Crush The Castle 2: un juego flash que actualmente me tiene enganchado. Básicamente usas un trabuquete y tu objetivo es asediar un castillo y cargarte a todos los que estén ahí. A medida que avanzas en la campaña te dan munición nueva.
Juegos que dejé de jugar hace poco/mucho:SimCity 4 (actualmente no lo juego debido a la pérdida de mi disco de expansión

)
SimGolf (aunque este me enganchó, eventualmente terminó aburriendome)
SimCity Societies (este engancha, pero sólo por unos días [¿o quizás segundos?])
City Life DeluxeSimCity 3000Juegos que pienso conseguir:SimCity 4 Deluxe (debido a que a estas alturas la expansión sola es casi imposible de conseguir

)
Spore (lo tenía. El problema era que lo tenía <insertar antónimo de "original" aquí>

)
PD:perdón por revivir el tema.