Yo tuve ayer un sueño muy raro, que no parece lo normal:
Yo estaba en medio de la nada, sin nada que hacer, y entonces surgió el universo, a velocidad enorme, se formó todo, la Tierra apareció y me centre en ella. Poco a poco, se llenaron los oceanos, surgieron en ellos los primeros seres vivos, que siguieron evolucionando, yo los ayudaba quitando los peligros que les acechaban, y si una especie no me gustaba, la extinguia, Fueron a tierra firme los peces, vinieron despues los reptiles, los dinosaurios (con los que se me fue la mano y acabaron extinguidos) despues los mamiferos y las aves, pronto surgieron los hominidos, despues los antepasados del hombre, yo los guiaba, se hacian inteligentes, y me veneraban como dios, la civilizacion se extendia hacia Europa y Asia, desde ahi hasta Oceanía y América, la civilizacion seguia creciendo, construían las primeras aldeas, despues ciudades, cada civilizacion me adoraba de una manera, surgio la escritura, se formaron y se derrumbaron los egimpcios y los mesopotamicos, los griegos alcanzaron su apogeo y se derrumbaron, los israleitas eran los primeros que crían que solo había un dios (yo), despues, para contentarlos baje en forma de hombre y me cricificaron, funde el cristianismo, todo eso mientras Roma se extendia, formo el imperio, este no duro mas de 5 minutos, los barbaros conquistaban la parte occidental, se separaban en reinos, por otro lado Mahoma cria que le habia hablado y fundo otra religion que se extendio rapidamente, caia Bizancio despues en manos turcas, los reinos evolucionaban, y cuando los europeos descubrieron América me desperte.
Es como si fuera Dios, y el mudno pasara ante mi a segundos por años