Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Dulces Sueños

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Dulces Sueños

Notapor Captain_Crixu » 06 May 2011, 00:46

Siempre mis sueños tienen algo en especial,siempre estoy hablando con mi subconsciente...Yo estoy sentado sobre la galaxia mientras que el esta recostado sobre otra que esta enfrente mio :-k
Normalmente controlo mis "sueños" pero no mis "pesadillas", en las cuales siempre hay espejos en muchas partes :wall: .
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor -Nekine- » 06 May 2011, 14:04

Yo estoy sentado sobre la galaxia

a excepcion de sentarse,eres spode :lol:
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 06 May 2011, 14:13

Captain_Crixu escribió:Siempre mis sueños tienen algo en especial,siempre estoy hablando con mi subconsciente...Yo estoy sentado sobre la galaxia mientras que el esta recostado sobre otra que esta enfrente mio :-k

Danuflup's escribió:
Yo estoy sentado sobre la galaxia

a excepcion de sentarse,eres spode :lol:

Spode y su consejero, el subconsciente! LOL :lol: :lol:

Captain_Crixu escribió:Normalmente controlo mis "sueños" pero no mis "pesadillas", en las cuales siempre hay espejos en muchas partes

Yo llevo tiempo intentando controlarlos (aunque no lo he conseguido)
Lo de los espejos en las pesadillas es curioso :-k
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor nerea266 » 06 May 2011, 14:25

Mis pesadillas son todas catastroficas, cuando era pequeña meteoritos y volcanes. Y algunos son abstractos, realmente terrorificos y lo peor es que cuando veo una cosa me lo puede recordar y no se porque.
Mis sueños son más tranquilos, flotando en el aire o volando. Es que es mi sueño de pequeña, poder volar y blablabla... =P~
Otros son premoritorios, como por ejemplo ese en el que llegaba una fuerte tormenta solar a la tierra o que habia un megatsunami en las costas (los dos no se an cumplido... Aun >:D)
Y cuando sueños sin ton ni son, esos casi ni los recuerdo, son los mas dificiles de recordar para mi :S
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor -Nekine- » 06 May 2011, 14:31

pode y su consejero, el subconsciente! LOL

El otro es steve :lol: :lol:

Mis pesadillas son sobrenaturales,esta todo perfecto,aunque desafia las leyes de la fisica,y de repente,aparece algo que me deja sin "poder",sin poder moverme,pensar ni nada,solo acogerme lleno de miedo,que dura alrededor de 7 sec y me despierto.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 06 May 2011, 15:18

Acabo de recordar que hoy he soñado una cosa bastante rara, algo parecido a un juego

Una mezcla curiosa de Portal, y un juego de infierno y de plataformas... No me es fácil describirlo, tenía la pistola de portales de Portal pero no disparaba ni portales ni nada

E iba saltando por plataformas en una habitación gigante en un ambiente muy caluroso y rojizo, como un horno (El incinerador de Portal?)

...Lo que le dió el tinte de pesadilla fue el momento (final) en el que cuando me acercaba a las paredes... se abría un agujero en ellas, como si se fundieran, como si llevara un campo de fuerza esférico a mi alrededor que fundiera cosas...

A quien se le ocurre acercarse a una persona :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
Doy gracias a Dios que en los sueños no siento las cosas de la misma manera que en la realidad.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 06 May 2011, 17:43

Tengo que aprender a acordarme de mis sueños. :wall:

Yo hoy he soñado con gothic 2,el juego con el que estoy viciado.
Primero era una criatura(no de spore),y estaba en lo que parecia una cueva.Tenia que ir por un tunel estrechisimo abierto por la derecha.Habia pintadas en las paredes(recuerdo una calavera),y una reja en una esquina.No se si estaba en una cueva,o el tunel era la pared de un precipicio,el caso es que,trasm pasarlo dos veces(el intermedio entre esas veces está borroso) el sueño cambiaba.

Aquí era el heroe del juego gothic.De hecho,el sueño ya estaba relacionado,mi mente reconocia el precipicio como parte del juego(yo recuerdo un precipicio de ese juego).Era en primera perrsona(el juego no lo es),pero sabia que caminaba como en el juego.Pasaba por delante de una granja.Todo era como los gráficos del juego.Cuando pensaba donde estaba,acudia a mi mente la isla de khorinis,el lugar del juego(se que estoy pesado),aunque casi ni se parecia geográficamente,e iva visitando los sitios iumnportantes.Luego iva a un sitio con uan verja saliendo de un arco de piedra(desde donde veia el tunel de la primera parte del sueño,en la pared de un precipicio).Dentro habia una persona.Hablé con ella,no se que dijimos.Después seguí por debajo del arco,me acerqué la precipicio(despues de dar un par de tumbos "teletransportandome"),miré abajo,vi un bosque que también es un punto importante del juego,y ahí acabó el sueño.

Me direis que estoy obsesionado con el juego como para soñar con él,pero para mi es normal.Siempre acabo teniendo algún sueño con los juegos que me gustan.Y con todo lo que me gusta mucho.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 06 May 2011, 18:44

Obsesionado... comparado conmigo... :lol: :lol: :lol:

Cada sueño que recuerdo/leo de otros hace que me interese más ese mundo... es increible lo que hace el cerebro!
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge » 06 May 2011, 19:06

Yo tuve ayer un sueño muy raro, que no parece lo normal:

Yo estaba en medio de la nada, sin nada que hacer, y entonces surgió el universo, a velocidad enorme, se formó todo, la Tierra apareció y me centre en ella. Poco a poco, se llenaron los oceanos, surgieron en ellos los primeros seres vivos, que siguieron evolucionando, yo los ayudaba quitando los peligros que les acechaban, y si una especie no me gustaba, la extinguia, Fueron a tierra firme los peces, vinieron despues los reptiles, los dinosaurios (con los que se me fue la mano y acabaron extinguidos) despues los mamiferos y las aves, pronto surgieron los hominidos, despues los antepasados del hombre, yo los guiaba, se hacian inteligentes, y me veneraban como dios, la civilizacion se extendia hacia Europa y Asia, desde ahi hasta Oceanía y América, la civilizacion seguia creciendo, construían las primeras aldeas, despues ciudades, cada civilizacion me adoraba de una manera, surgio la escritura, se formaron y se derrumbaron los egimpcios y los mesopotamicos, los griegos alcanzaron su apogeo y se derrumbaron, los israleitas eran los primeros que crían que solo había un dios (yo), despues, para contentarlos baje en forma de hombre y me cricificaron, funde el cristianismo, todo eso mientras Roma se extendia, formo el imperio, este no duro mas de 5 minutos, los barbaros conquistaban la parte occidental, se separaban en reinos, por otro lado Mahoma cria que le habia hablado y fundo otra religion que se extendio rapidamente, caia Bizancio despues en manos turcas, los reinos evolucionaban, y cuando los europeos descubrieron América me desperte.

Es como si fuera Dios, y el mudno pasara ante mi a segundos por años :lol:
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Xtrems » 06 May 2011, 19:09

Un teologo se plantearia mucho tus ideas. :-k

Qué pena no ser teologo.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 06 May 2011, 19:20

para contentarlos baje en forma de hombre y me crucificaron

Dicho así, joer, menudos cabr*nes :lol:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 06 May 2011, 19:23

Eso piensan algunos cuando leen la biblia. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor nerea266 » 07 May 2011, 10:33

Se forman por conocimientos que has almacenado en el cerebroo anteriormente, no descubriste a dios ni a nada parecido. Simplemente te ves como alguien importante, el cerebro te reubico en forma de dios y tus conocimientos fluian a tu alrededor en forma de historia. Probablemente estes dando una lección de historia importante.
nerea266
Concejal
Concejal

Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Notapor jorge » 07 May 2011, 11:03

Ya se que no descubria a Dios ni eran visiones (es mas, yo no creo), solo que mis sueños suelen ser qeu estoy perdido o casas por el estilo, no eso.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor -Nekine- » 07 May 2011, 16:32

Una vez soñe que estaba caminando y me pisa un auto,entonces veo como toda la gente va a ver,la policia y todo,y yo(era mi alma,era un poco transparente,como siempre la imaginamos y vemos)y me seguia llendo para arriba,aunque no quisiese,hacia fuerza para volver,pero ya se habian llevado el cuerpo a la ambulancia.Entonces me deje llevar, llegue hasta las nubes y me pare en una,paso tiempo,mire y mire todo,era hermoso,Estaba entre dos cielos,nubes por abajo,y muy arriba tambien.y de repente,se crea una escalera de nubes,subo,y veo una silueta,pero no la distingo bien,me dice "entra,vamos,pasa,mi hogar es tu hogar",y cuando voy a entrar(habia un arco grandote) se pone todo cada vez mas brillante,hasta quedarse en blanco,y no me acuerdo mas.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio