Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Videos que quieras compartir

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Videos que quieras compartir

Notapor JoseGarcia » 21 Ago 2011, 23:38

Si, no se por que se dan los errores esos. Igualmente se habla de lo mismo en 2 temas, asique puede que este alla.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Eddlm » 21 Ago 2011, 23:46

Spore! escribió:Edd, tio, estas seguro de que ese mensaje va aquí? xD

Estaba comentando el video, en un ataque de rabia, no habia visto que la conversacion de debajo habia cambiado de tema :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Nemesis » 22 Ago 2011, 00:01

Lo que verdaderamente me indigna es que las personas de otros países menos avanzados que el nuestro tengan que llamar la atención a la policía nacional por su actuación(y más si esa persona es Dross ), y no lo digo por lo que los critican, que me parece genial, sino por esas acciones de la policía que lo único que hacen es bajar la reputación de España en general.

A mi me daría vergüenza.

Pues en este caso, políticamente. Es decir, países que pasan por dictaduras o incluso por democracias no tan avanzadas como la nuestra(claro que la nuestra está pasando por su peor momento, como claramente se refleja en estas imágenes).

Claro que comparado con Chile >.<, esto no es nada xD(aunque los estudiantes son más violentos).

a mi me daría vergüenza hacer esos comentarios...

después los españoles se enojan cuando se los acusa de xenofobos, pero joder, pareciera que les enseñaran a creerse el ombligo del mundo... los yankees por lo menos tienen con que creérselo.

no quiero meter a todos en la bolsa, pero buena parte de los que conozco están cortados por la misma tijera.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 22 Ago 2011, 00:10

Nemesis, creo que con toda la razon del mundo te expresas pero te falto 1 sola cosita... la llamada "politicamente correcto" :lol:

No se si realmente lo de rober en este caso sea lo que se entiende. Me imagino que no se para creyendo a españa el ombligo del mundo, porque despues de esta crisis se demostro como cualquiera que se cree intocable (No hablo de españa, sino de otras potencias) en ralidad son tan deviles como argentina hace 10 años o como cualquer pais.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nemesis » 22 Ago 2011, 00:15

es que esto no se trata de creernos débiles o fuertes, se trata de aceptarnos, sin ningún prejuicio, sin creernos superiores o inferiores, somos humanos, estamos todos en el mismo nivel, lo que nos diferencia no es de donde vengamos ni como seamos físicamente, sino que tenemos en la maceta.
Nemesis
Empresario
Empresario

Notapor JoseGarcia » 22 Ago 2011, 00:20

En eso 100% de acuerdo.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Roberto258 » 22 Ago 2011, 08:48

Nemesis escribió:a mi me daría vergüenza hacer esos comentarios...

después los españoles se enojan cuando se los acusa de xenofobos, pero joder, pareciera que les enseñaran a creerse el ombligo del mundo... los yankees por lo menos tienen con que creérselo.

no quiero meter a todos en la bolsa, pero buena parte de los que conozco están cortados por la misma tijera.

¡Un momento! Quiero aclarar que con lo de " a mi me daría vergüenza" me refería obviamente a los policías, no a quien hace los comentarios.

:lol: el ombligo del mundo xDD, que me descojono xD.

No digo que sea la crème de la crème precisamente,¡pero puedo estar seguro de que es mejor que Venezuela o Cuba!(aunque nuevamente digo que habría que estar chalado y estar totalmente aislado para creer que España es el ombligo del mundo xD).

¡Pero ya te has ido por otras ramas! Lo que quiero decir es que bastardos como estos no son como yo conozco a la policía española. La policía española está sin ninguna duda para protegernos y no me equivoco al decir que la mayoría hace bien su trabajo, POR ESO ME INDIGNA QUE HALLAN LLEGADO AL EXTREMO DE QUE GENTE DE MÉXICO, DONDE A LA POLICÍA NO SE LA CONOCE PRECISAMENTE POR SER UNOS ÁNGELES, HABLE TAN MAL DE LA NUESTRA.¡Porque generalizan las cosas y por culpa de estos bastardos toda la policía se mete en el mismo saco!
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Francolm » 22 Ago 2011, 10:11

Nemesis escribió:es que esto no se trata de creernos débiles o fuertes, se trata de aceptarnos, sin ningún prejuicio, sin creernos superiores o inferiores, somos humanos, estamos todos en el mismo nivel, lo que nos diferencia no es de donde vengamos ni como seamos físicamente, sino que tenemos en la maceta.

Ojalá el mundo fuera así, como lo describes, pero con el sistema capitalista instaurado en todo el globo, una de sus consecuencias más obvias es la desigualdad y la existencia de pobreza en un sitio para favorecer la riqueza en otro lado: IDH
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Captain_Crixu » 22 Ago 2011, 17:54

Lo que verdaderamente me indigna es que las personas de otros países menos avanzados que el nuestro tengan que llamar la atención a la policía nacional por su actuación(y más si esa persona es Dross ), y no lo digo por lo que los critican, que me parece genial, sino por esas acciones de la policía que lo único que hacen es bajar la reputación de España en general.

POR ESO ME INDIGNA QUE HALLAN LLEGADO AL EXTREMO DE QUE GENTE DE MÉXICO, DONDE A LA POLICÍA NO SE LA CONOCE PRECISAMENTE POR SER UNOS ÁNGELES

Eso nada más pasa en Juarez y sus alrededores.

Pues en este caso, políticamente. Es decir, países que pasan por dictaduras o incluso por democracias no tan avanzadas como la nuestra(claro que la nuestra está pasando por su peor momento, como claramente se refleja en estas imágenes).

A ver señor del " país avanzadisimo " del primer mundo :x ¿Quien es más avanzado si a nosotros nos paso en el 2001 y ustedes se reían pensando que nosotros eramos menos avanzados,y ahora a ustedes les pasa?,pero no por supuesto que no se podían fijar en los países inferiores siendo que hay conexiones rapidísimas entre lugares muy lejanos y podían prevenir lo que le iba a pasar con solo mirar lo que nos paso a los argentinos ,pero no su orgullo les hizo avanzar ciegamente a este punto. :roll:
Última edición por Captain_Crixu el 22 Ago 2011, 17:58, editado 3 veces en total
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 26 Ago 2011, 11:19

Aprovecho el silencio desde el dia 22 para poneros algo mucho más inclinado hacia el ocio:

AWESOME
Imagen
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Captain_Crixu » 27 Ago 2011, 06:16

Es bastante bueno,sobre todo el final...no se porque me lo esperaba...Tal vez porque sabia que todo en realidad era una prueba :lol:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Spore! » 27 Ago 2011, 09:22

Wow, como mola el vídeo, esta curradísimo :D Perno no mola más que el juego! xP
Spore!
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Eddlm » 27 Ago 2011, 10:02

Viendolo me quedé bastante sorprendido, la verdad.

Yo opino que GLaDOS tiene que ver. Ahora las pruebas son más difíciles, ni te avisan de que son pruebas, te despiertas en una habitación, te dan una pistola de portales y allá te las apañes :lol:

Me ha encantado el hecho de que los portales parezcan de fuego naranja y fuego azul
Y sonaran como si estuvieran ardiendo :shock:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 27 Ago 2011, 10:29

Me extraña que no se haya visto éste vídeo aún por estos lares, así que os lo dejo aquí :)
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Eddlm » 27 Ago 2011, 11:53

Imagen
Es increible!

Y sólo se han gastado 250$ en hacerlo!!

:shock:

Edit: :lol: :lol: :lol: :lol: miraros los demás videos de esta gente!

Son buenos creando videos!
los anuncios molan :D
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio