Pero lo toma.El tio es inmune,pero se entera de que un puñado de traductores le tradujeron el nombre como "Homero"(en serio,un maldito nombre griego ),y va a cargarselos.Casualmente están de vacaciones donde tu vives,cerca de tu casa.Demasiado cerca...
Concedido, pero al verlas peleándose a los Jorges (nosotros) se nos ocurre clonarnos millones de veces mas y dominar el mundo. Gracias a la ayuda de la manzana dorada, lo conseguimos.
Deseo ser el rey de los Jorges por ser el original y que ninguno me lo discuta ni se pelle conmigo, los quiero sumisos.
Bueno, las conseguís un par de años después de que el mundo empiece a utilizar fuentes de energía mas eficientes y menos contaminantes.
Deseo una caja de cartón vacía, pero que la caja no me haga daño a mi o a alguien que me importa, ni me transforme yo o alguien que me importa en esta.
Concedido, pero mientras le limpias el polvo se le escapa un laser escondido en alguna parte y te mata. (a mi tambien me encanta matar a la gente en los deseos )
Deseo saber quién me mató en el juego del asesino.
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Ignorando a Xtrems, lo sabes, cuando lo arresten y no te sirva mas. Deseo otra caja de cartón con los mismos requerimientos que la anterior, pero que este cerrada.
Concedido, pero está mojada y no te sirve para nada
Deseo una lámpara magica para pedirle deseos a un genio de verdad, cuyos deseos no sean destrozados.
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D