Siglos sin pasarme, pero la verdad mas que ocupada y mi lap anda igual de ocupada con programas estadisticos asi que relamente muchot tiempo de ocio no tengo. Bueno hace eones que esperaba algo asi pero por alguna razon hace poco fue el boom del regreso de Persona (desde Persona 3 Portable y las otros remasterizaciones de Persona y Persona 2) y pues ahora esperamos juegos nuevos y otra remasterizacion del que a mi parecer es el mejor de las Personas que ha salido y uno de mis juegos favoritos que es Persona 4. Y de este Persona 4 es el siguiente video y si hace poco (6 de octubre) salio su anime el cual esta regular, no esta mal pero espero que mejore. Este es el video de opening para que se hagan una idea, bonitos dibujos muy similares a los del juego, un buen repertorio del soundtrack he de decir (una de las razones que amo los juegos de Persona) y pues es dirigido por su mismisimo creador asi que esperemos algo excelente.
Yo personalmente no lo veo ni atractivo ni divertido al TF2 y eso que lo he jugado por dos horas. Ademas que lo compre con el gmod porque necesitaba un juego que usara source,y adivinen...
Al día siguiente lo hacen gratis los figlios di put*nas de Steam.
Me podrian decir porque tanta gente le gusta ese juego?
respuesta: Tiene un tono de comedia que no se ve en los demas FPS
por ejemplo, el enginer (el del video) equipado con una escopeta especial, si haces una llamada burla, agarra una guitarra, la toca asi como "Trrriin" y despues la azota a suelo, y si alguien se te cruza, lo aplastas
Eso no lo ha hecho steam, ha sido casualidad hombre
A mi no es que me encante, pero tiene un tono de comedia bastante divertido entre tanto tiro.
Además el propio juego te permite hacer reir a otros, puedes pegar carteles con tus propias imagenes, llevar sombreros raros... los propios personajes son comicos. No me sorprende que a la gente le guste. Es un arcade bastante entretenido (no tardaré en jugarlo)
Ciertamente es bastante raro y es probable que a quien no le gusten estas cosas, no le vea sentido...
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...