Más que un morro de hembra, el del último parece uno de macho apalstado. Pero se nota que es de macho. El caso es que están bien, que es lo que importa.
Este tipo de dibujos los hago cuando estoy en un intervalo de tiempo de 20 minutos aproximadamente, que en mi mente se convierten en 50 minutos. Resumiendo, esos ratos que se te hacen eternos.
Sky Pegtop ha pasado por muchos stages de diseño, hasta quise ponerle una pata mecánica. Inicialmente iba a ser un pony normal con el pelo muy corto, pero opino que un pegaso con el pelo un poco más largo esta mejor.
La verdad es que te pasas con tus dibujos, Efre. De buenos, digo .
Aunque yo, como gran amante del hermoso espectro cromático, disfrutaría mucho si hicieras algún que otro dibujo a color . Solo es una sugerencia, por lo que veo no va mucho en tu estilo colorear los dibujos, lo cual está bien.
Con respecto al gif... que queréis que os diga, como me encuentre un día a Batman por la calle me lo cargo .
a mi me gusta el estilo monocromatico, pero si tiene algún detalle en color, como ese ojo rojo, digo.. . no encuentro palabras para expresar mi asombro
ademas, debido al fanfic, esa tonalidad gris le da un toque mas sombrio todavia y el ojo rojo es la cereza del pastel
Me muerdo las uñas ahora mismo... esa pic está muy cerca del límite de lo traumatizante-para-niños...
Efre, guárdate ese tipo de imagenes hasta dentro de unos días, cuando el Staff me haya dado una respuesta ¿Vale? No las postees siquiera, hasta que sepamos si se pueden poner o no.
Por supuesto, me encanta, y me acabas de dar ganas de leerme ese fanfic Pero estas imagenes entran en conflicto con el ambiente safe-for-kids que tiene este foro.
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...