No, si me acabaré registrando en devianart como mayor de edad solo para ver la maldita imágen.
Queria comentaros que puede que mañana tenga media hora y un mp3 rebosante de canciones de MLP para bronificar a dos amigos. La pena es que solo tendré eso. Pregunta: ¿se os ocurre alguna idea sobre como soltarles que veo ponis y que ellos también deberian probar?
Será una dura batalla si vas armado sólo con un mp3 y media hora para ponerles musiquita
Si fuera un MP4 les pones pics SO EPIC como esta y los tienes en el herd en dos minutos (y si no les pones versiones de juegos/pelis con ponies y lo mismo)
Algo que les mole, relacionalo con los ponies, y ahi mentras al tema. xD
¿qué canciones les piensas llevar?
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
De todo un poco. Bastante música "made by bronys"(la de nightmare night y la de elements of harmonycs, por ejemplo), sin contar winter wrap up, simile,smile,smile, at the gala...
Y si, es un mp4. Con la pantalla pequeñaja no creo que se vea mucho pero creo que meteré una o dos pics. Y a ver que tal. Deseadme suerte en mi cruzada.XD
No me gusta que se sigan pasando pics gore por aqui, por eso he saltado tan rápido.
Pero bueno, si uno lo piensa más en frio, esas imagenes no son de las peores. Las que no se pueden ver aqui son las de tripas y cosas comúnmente llamadas "asquerosas".
Edit:
Edit2:
Juanpanda escribió: les informo que por Cuestiones personales, MySpanishtie no podra subtitular los siguientes episodios D: , espero que te encuentres bien Alex; ANIMO!!
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
Tampoco es para montar drama, seguimos teniendo a los wonderbolts pero... Corbata era más rápido, más colorido, y a veces hasta hacia chistes al final. ¿Porqué?
Bueno, volvamos a mis bronyficaciones. Analisis del proceso: regular. Tras peder un cuarto de hora charlando con el "sujeto 1" y esperando al "sujeto 2" para bronificarlos juntitos, ha surjido un imprevisto y me he separado de ellos cinco minutos. Al final he tenido cinco minutos más en los que no he podido casi ni intentarlo debido a una animada combersación sobre el mincraft y algún que otro tema que no recuerdo(a ver como interrumpes eso para hablar de ponis). Finalmente he conseguido mostrar parte del material de mi MP4 a uno de ellos, pero cuando iva a mostrarle lo más epic, y antes de decirle todo el rollo sobre porqué ver ponis(el tio cree que tengo ponis en el MP4 como curiosidad en vez de como obsesiónXD) se me ha acabdo el tiempo. Tendré que esperar otras dos semanas para continuar el proceso, aunque hay una posibilidad. Me ha dicho que me va a pasar el minecraft, lo cuan puede ser una ocasión para bronificarle desde internet, donde podriamos decir que los bronys estamos en nuestro terreno. Con el sujeto 2 no tendré que hacer nada si bronifico al sujeto 1. La cosa vendrá rodada. Conclusión: Bronification in progress, resistance is futile.
Ya casi estan en el bote, si tu experimento sale bien, quizás haga un dibujo en tu honor...
Voy a subir una curiosa request de un amigo. Como dibujante que soy, soy propenso a crear personajes, y hace tiempo (bastante) creé un hombre cybrog medio camaleón. Bueno pues, este amigo, que es broni, me pidió que dibujase a Vinyl con este personaje (se llama Yex D. Léon) en una situación un poco comprometida. No me pude negar así que este es el resultado: