Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Historia para todos

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Historia para todos

Notapor Metafight » 16 Jul 2010, 14:35

Bueno, tios, una cosa es poner chorradas para hacer la gracia y otra es lo surrealista que se esta volviendo la historia. ¿Que tal si empezamos de nuevo :wink: ?
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor kiserion » 16 Jul 2010, 15:26

te doy la bendición de chuck para que vuelva a empezar :mrgreen: ,lo primero que pasa el big bang(o el bag bing) los soles se crea,los planetas tambien,la vida aparece y un protozoo llamado frankipablockxueemetariondll (mezclando el nombre de todosque han aparecido en ete tema) domina su flagelo y su boca depredadora llega a la dominación de aquel oceano ahora les toca la superficie...

PD:bueno más bien volvió a aparecer el big bang ya que cthulhu lo destruyó
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Metafight » 16 Jul 2010, 15:36

El... emm... el bicho este (vas listo si crees que me voy a acordar del nombre :mrgreen: ) salio a tierra. Lo primero que vio al salir fue un bicho de 15 metros de alto, asi que se aco*ono y se volvio a meter en el agua :mrgreen: . Alli siguio evolucionando hasta que desarrollo inteligencia, sin salir del agua ya que el bicho gigante le habia amenazado con convertirle en un ser en dos dimensiones (vamos, aplastarlo :lol: ) si salia.
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor kiserion » 16 Jul 2010, 15:41

entonces viajó con sus aletines a otro lugar(este bicho no es tan tonto como para vivir al lado de un epico).En aquellos años de viaje fueron tantos que lograron desarrollar pulmones y lograron ser anfibios,la inteligencia les dió suficiente para coger monturas y vengarse de ese bicho atrófico :twisted: ya que contaron la leyenda durante generaciones
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor galactichero » 16 Jul 2010, 19:34

Sin embargo una catástrofe mundial que acoj*naría al propio Chuck Norris hizo que el planeta se convirtiera en una inmensa bola de agua y nuestros amigos de piel viscosa tuvieron que desarrollarse como tribu subacuática. Se establecieron justo encima de un volcán submarino O.o inactivo y allí continuaron su ridícula evolución mental subacuática.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Metafight » 16 Jul 2010, 20:04

Entonces a un miembro de la tribu llamado Listisimux se le ocurrio la idea de fabricar instrumentos musicales para mejorar su relacion con una tribu vecina (que los odiaban a muerte porque se habian quedado con el volcan, que molaba un monton :evil: ). Y asi lo hizo: creo flautas y cuernos y se dirigio a la otra tribu. Empezo a tocar, y justo entonces dio la casualidad ('¬¬)de que se dio cuenta que esos instrumentos no suenan bien debajo del agua ( :roll: ). Como a los de la tribu rival no les gusto el single, lo molieron a palos por listo :lol: .

Esto ya va mejor, chorradas graciosas, no chorradas gili*oyas :mrgreen: :D
Última edición por Metafight el 16 Jul 2010, 23:14, editado 1 vez en total
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 16 Jul 2010, 22:12

Ese miembro de la tribu quedó totalmente desfigurado. Juró venganza a la tribu de los cabezasoles (Imaginaos como eran :roll: ) Así, reclutó un ejercito de 300 de los más torpes hombres del planeta y fueron a la tribu gritando por todo el camino This is Sparta sin venir a cuento. Así nada más llegar fueron echados a cabezazos de la tribu donde nuestro amigo, al que llamaremos amablemente "Idiota" quedó aún más desfigurado, y fue expulsado hasta de su propia tribu.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Metafight » 16 Jul 2010, 23:27

Harto ya de que todo el mundo le despreciara, se arrodillo en el barro (no habia otro sitio para arrodillarse, por lo que se ve :roll: ) y le pidio a Spode que le diera mas valor, mas habilidad, mas inteligencia, armas molonas, una choza con piscina ( :-s ) y un Ferrari para chulear. Spode se cabreo al ver que aquel patetico personajillo le hablaba (los dioses son asi, se cabrean por cualquier cosa), le dio el venazo y mando a uno de sus "angeles", que le dio una "sagrada" paliza (es que los dioses saltan por nada, tienen unos prontos... :lol: ) .
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 16 Jul 2010, 23:33

Cansado de recibir por todas partes siguio vagando, hasta que se encontro con una aldea de desfigurados que tambien habian sido molidos a palos (por lo visto eran comunes por la zona), estos seres se dedicaban a crear objetos que siempre explotaban (principalmente explotaban en su cara), nuestro amigo quiso unirse a ellos y se acerco a preguntar.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 16 Jul 2010, 23:38

Los indígenes le enseñaron un objeto que al intentar acercarse a verlo mejor le petó en la cara, sólo que este era una bomba de protones experimental que le envió volando hacia casa de Pablock, atravesó el tejado el techo mi escudo antimisiles, mi ordenador y mi tolerancia para caer en mis brazos. Le dejé caer y le reventé la cabeza de un tiro... Pero el tio por lo visto era inmortal, lleno de ira le metí tal oxtia que salió volando otra vez a toda velocidad para caer en la casa blanca, entonces.. :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jozeeh- » 17 Jul 2010, 02:53

Barack Obama le iba a pegar para que denuevo salga volando pero en lugar de esto lo invito a ser su secretario privado pero en lugar de aceptar, le pego con un fierro y se fue a hamacarse en una plaza que estaba cerca de ahi... pero resulto ser que la hamaca era enrealidad un...
Jozeeh-
Turista
Turista

Notapor Metafight » 17 Jul 2010, 10:42

ImagenImagenImagen ¡¡¡¡¡Nooooooo!!!!!, veis. Estais empezando a poner chorradas absurdas y sin sentido que, por lo menos a mi, no me hacen mucha gracia :evil: .

... un sueño. Cuando se desperto estaba en la aldea de desfigurados, habia estado en coma 7 años del calendario de desfigurados (o sea, 5 minutos). La verdad es que la explosion en toda la jeta deprimiria a cualquiera, pero nuestro heroe no se desanimo y probo de nuevo (se ve que le molo el sueño (o la explosion lo dejo mas tonto de lo que ya era :roll: )). Al cabo de varios intentos de explosiones en la cara qudo tan desfigurado que hasta los propios desfigurados le tenian miedo y lo echaron de la aldea :lol: .
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor kiserion » 17 Jul 2010, 11:27

entonces murió(bueno si algo sube baja,si algo vive muere)pero dejó descendientes desfigurados,pero un día se mutaron y se volvieron guapos(es que un poco más desfigurados y se te revientan los ojos)y fueron tan envidiados que los intentaron ahogar en la superficie(era revisible si vivian bajo agua)pero no lo lograron(eran pastafaris y monesvol les hechó una mano,mas bien una espaguetti) :mrgreen: entonces crearon la tierra otra vez y les dieron pulmones (era tierra de adamantita)si y tenian como mascota un anomalocaris terrestre :twisted:
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

Notapor Jozeeh- » 19 Jul 2010, 06:06

Ok metafight xDD si quieres te digo meta o.o no te enojes pondre cosas mas coherentes. :P

A esta mascota le dieron pollo, lechon, carne de vaca y alimento balanceado... para engordarla :P a los 3 años... la aldea estuvo en guerra y la aldea rival se habia llevado todas las proviciones... entonces tuvieron que matar a las mascota y comersela.... este alimento jamas se habia probado... entonces los de la aldea sufrienron mutaciones... mas bien monstruaciones porque parecia que se habian tragado un poste de luz como tenian la boca.... entonces para revertir esto .....
Continuara
Jozeeh-
Turista
Turista

Notapor kiserion » 19 Jul 2010, 11:01

se tiraron un pedo, si, un horrible pedo que llego hasta el oceano entonces se transformaron en otra especie chuperguay comparable a la belleza de chuck norris, eran seres cuadrupedos(que se tiraban cuatro pedos :lol: )
entonces como todo el mundo era igual pues pasaron de lanzas a tanques militares por las buenas
Imagen
kiserion
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio