Bueno, pues hoy era el día marcado en el calendario. Los juegos que llevo esperando tres años por fín han aparecido. Y, además, gracias a ellos, lograré mi sueño de conseguir a mi Pokémon favorito.
Sí, por varias complicaciones me perdí el Moviplaya 2006, y me quedé sin Lugia. Y para mi sorpresa, en el mes de septiembre se descubrió el truco de la clonación en Esmeralda y me convertí en el único que no tenía Lugia, puesto que no estaba dispuesto a pagar por uno ilegítimo a todo mi equipo Pokémon, con el cual había jugado unas 400 horas (200 de mi Zafiro y 100 de mi Verde Hoja, hoy ambos tienen jugadas 380 y 210, respectivamente).
Tras esto, jamás perdí la esperanza de poseer a Lugia. Llegó la IV Generación, y con ella los rumores de remake. Y, finalmente, tras más de 310 horas jugando al Diamante, 70 al Perla y 80 al Platino, el momento ha llegado.

Ya tengo en mi poder una medalla, pero esto va a avanzar rápido (el Diamante me lo pasé en tres días tras 40 horas de intenso juego). Así que pronto debería alcanzar el premio por mi paciencia.
Bueno, y ahora os voy a hablar sobre el juego. Los gráficos... Son el punto fuerte de HG/SS. La música, brutal. Los efectos de sonido (pasos, olas, giro de los molinos de viento), sublimes. Y la esencia de todo Pokémon está ahí.
Os seguiré informando