Muy buen dibujo Metafight, yo, como soy un negado para esas cosas, las imagenes de mis creaciones las saco directamente de Spore y, corto por aqui, pego por allá, hasta que salen en la postura que quiero
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
Pues yo en el diseño gráfico soy tan patata que... dios es que no encuentro ni palabra. Bueno no se usar ni un poquito el photoshop y encima dibujo como el culo. Muy buenos dibujos todos los que he visto.
Hola! yo dibujo manga (es lo que mejor se me da )lo que pasa esque vendo los mejores dibujos... y soy tan tonto que no ago fotocopia pero da igual ,ya que me viene facil la inspiracion,y todo esta guardadito en eso de ahí arriba que nadie usa no quiero ofender a nadie eh bueno,al lio, dejo un dibujo que hice y que no se llevaron pero esta bien, ah y ya subiré unos que hice cuando era mas peke xD
PD:13 años, como Danu
Muchos deciden apreciar su vida,pero tu no,Ya no... Fin del juego.
Me encanta el pack en el que aparece mickey mouse... Te han salido muy bien todos!! Me gusta el bicho de cuatro patas con pico de lo que parece un loro... El deinoterio no me ha gustado tanto, pero esta buenisimo igualmente!! Y el ultimo me parece un poco... Prehistórico
Todos buenos los dibujos!! Sigan subiendo mas!!
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D