Moderador: Equipo moderador [CSP]

Captain_Crixu escribió:Yo lo he comprado(si comprado el día anterior al que se hizo gratis),no me ha gustado al principio pero le voy a dar otra oportunidad.
Por cierto,¿alguien sabe si por comprarlo uno ya es premium,o solo soy un idiota con un gorro especial?

Captain_Crixu escribió:Yo lo he comprado(si comprado el día anterior al que se hizo gratis),no me ha gustado al principio pero le voy a dar otra oportunidad.
Por cierto,¿alguien sabe si por comprarlo uno ya es premium,o solo soy un idiota con un gorro especial?

Perdí mi firma de Sonic );

taham33 escribió:Duda, he encontrado un cubo con pintura ¿Recomienda que lo use en mi chistera chunga?
Otra cosa ¿Puedo usar la fabricación sin ser premium?

Jacacent escribió:Creo que soy mejor con el Pyro xD

, por cierto, un día tenemos que jugar todos juntos, pero yo no puedo hasta el viernes 17, osea, solamente los fines de semana. (Si un día me hago premium, os fabrico un fez a cada uno)

) he decidido probar este juego. Y la verdad, está genial. Además, en mi primera partida me ha tocado en el mismo equipo que Applejack y Dash(el de applejack tenia una foto de avatar con AJ y todo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado