Pabloastronauta escribió:Soy una
zorra vengativa tio que perdona pero no olvida y si alguien me ha tocado las narices suelo esperar a que se confíe para clavarle un banhammer por la espalda
Impopularidad +2 (tengo que dejar de jugar al mass effect xD)
Qué es lo que más te molesta del colegio/instituto/universidad/calle?
@ pablock jajajajajajaja me meo!!!
como esta eso de que eres una zor.. digo...
una ti
o?
bueno ya respondiendo...
Lo que mas odio es cuando un profesor te deja montones y montones de tareas para que el día que lo revisa, ese maldito día en el que juro 1 semana antes sacar el infame lapicero rojo y poner una enorme X si no llevabas esa tarea, ese p*to día en el que nunca has estado mas preparado y en el que nunca te has sentido mas responsable... PARA QUE EL HIJO DE PUERCA NO VAYA POR QUE SE LE MURIO LA TIA

no enserio... para que no vaya por que su despertador nunca sono!!!!
también odio cuando media ciudad no tiene clases por la toma del nuevo gobernador, pero que las escuelas en la que estan "semiafiliadas" al gobierno si van a clases.... y que el turno vespertino no tenga clases por que decidieron cancelar las clases finalmente a las 4:30 o 5:00 pm
por si preguntan... lo primero si me ah sucedo un par de veces.. y con exámenes también
lo segundo.. si me paso hoy, en la mañana..... y casi me atropella un coche de gobierno
¬-¬Pregunta:
¿cuantas veces te has desmallado?
@danu hum... había uno... parecían alces... imperio... algo

pero a cada rato jodían "danos dinero y te ofreceremos protección" aunque estaba aliados con ellos... creo que se llamaba imperio Mazda o algo asi... si, eran zelotes.... Y NI POR QUE DESTRUÍ SU P*TO PLANETA NATAL ME DEJABAN EN PAZ hasta que los erradique >:3