¿Quién me dará free love & happiness entonces?
MrSporaculo escribió:Es una de las series mas exitosas de hasbro, se estan forrando de dolares y mas dolares, dudo que acabe pronto
De verdá?

Moderador: Equipo moderador [CSP]
MrSporaculo escribió:Es una de las series mas exitosas de hasbro, se estan forrando de dolares y mas dolares, dudo que acabe pronto

MrSporaculo escribió:Advertencia mi sarcas-o-metro detecta niveles altisimos de sarcasmo.
MrSporaculo escribió:lo que tengo miedo es que empiezen a acabarseles las ideas... las series que llevan mucho tiempo al aire terminan mal,

Xtrems escribió:Vale, perdón, este no es el padre de todos los spoilers, esto es un cacho del cap. Yo hablo de un anuncio de The Hub que básicamente te contaba el episodio. Aunque aun así creo que voy a esperar al cap entero.

efrejok escribió:Señor Sporaculo, todo el mundo tiene sus fetiches y sus manías...
pero por mas raro que suene, cuando alguna telenovela de repente tiene un final inesperado, o tuvo una buena trama (mi madre las ve cada noche y la pc esta al lado de la tv) Some faith in mexican television RESTORED... hasta que llegan con otra telenovela mala lavacerebros

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado