sobretodo el unico que vale del wii es SSBB, que hay del metroid prime 3 y el zelda

o el no more heroes y el mad world, el futuro silent hill y el dead space
a y no entiendo como pones el rayman rabid como un juego que te gusta para pc y luego consideras que el del wii es para menores de diez años
y luego del wii ware no me diras que el world of goo es una porqueria
y si te pones luego con los juegos del Ds (que son los que verdaderamente valen) el Hotel dusk, Time Hollow (mi actual juego preferido), N+, Metroid prime hunters, sonic rush, casi todos los rpg del Ds (que no los nombro porque a mi los rpg no me gustan

amenos de que quieras el contar el pokemon cuando estaba un poco mas chico), la saga phoenix wright,, Professor Layton, dementium: the ward, GTA: chinatown wars, Star Fox Comand, Dead n furious, New supermario bross, trauma center, mario & Luigi Partners in time (el unico rpg que me a hecho gracia, Anothercode y otros grandes juegos.
yo entiendo que ames la xbox y la Pc (que se podria ver como la mejor consola) que odies la wii por la dejades de muchos de sus juegos pero no que odies a nintendo cuando nos permitio jugar tantas obras maestras, quizas mas antiguas que actuales pero obras maestras!