"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
WOW, ojala tuviera una compu para jugar eso, bueno yo de mientras juego Warcraft III como me gusta sobretodo en Battle.net y tambien revivo viejos tiempos con los KOF xDD
yo etoy jugando los prince of persia arenas del tiempo y alma del guerrero en el pc, el spore ya no mucho y en el play el fifa 09 y lego star wars porq mi hermano me borro los datos del star wars.
yo estoy jugando al true crime: new york city (ya se que es un juego viejo [2006], pero lo tengo desde el año pasado y sobreescribi las partidas 4 veces por accidente xD [que pelotudo soy ]) y tambien estoy jugando al Life For Speed
yo estoy jugando al Avalon code para la ds, el juego esta genial, basicamente es clasico juego de estilo medieval y batalla en tiempo real, pero aqui en vez de salvar el mundo tienes que propiciar su destruccion, analizar todas las cosas buenas del actual mundo y cuando este se destruya crear uno nuevo ^^ esta genial la verdad y para ser una niña de 12 años vaya martillazos asesino que pega xDDDD