Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Qué significan nuestros nombres?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Qué significan nuestros nombres?

Notapor Ivcc » 03 May 2010, 14:52

Ahora actualizo...

jorge... te importaría buscarlo en misabueso o algún lugar así? (Es que la historia... jaja).
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor jorge » 03 May 2010, 14:57

Vale,ahora mismo me pongo
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor jorge » 03 May 2010, 15:01

Todo scado de misabueso:http://www.misabueso.com/nombres/nombre.php?nombre=jorge&submit=Buscar
Código: Seleccionar todo
Nombre Masculino de origen Griego.
El que trabaja la tierra, agricultor.Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor pabletete20 » 03 May 2010, 15:29

Cuidadito con el doble post :x / :D estoy de broma jeje.

En misabueso parece que es el mejor lugar para buscar el significado de nuestros nombres.
Imagen WiiIiiIIiIiIIIIIiii soy un robot con una garganta de riñones con pure de papa y patata que WiIIiI
pabletete20
Empresario
Empresario

Ubicación: En un mundo donde hay mucha carne y SOBRE TODO ATUN, y donde shrek no me coma

Notapor jorge » 03 May 2010, 15:30

O,esque antes no aparecia el mensaje,por eso el doblepost,perdon #-o
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor Metafight » 03 May 2010, 20:16

Rubén

Nombre Masculino de origen Hebreo.
Dios ha visto mi afición

Análisis por numerología del nombre Rubén
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

el significado del nombre acierta de lleno, soy agnostico jeje :mrgreen:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 03 May 2010, 20:54

"Dios ha visto mi afición"

xDDDDDDDD

Pues si es verdad, se tiene que estar cagando en ti, porque tu afición es crear criaturas :lol: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 03 May 2010, 21:12

Eddlm escribió:"Dios ha visto mi afición"

xDDDDDDDD

Pues si es verdad, se tiene que estar cagando en ti, porque tu afición es crear criaturas :lol: :lol:

Jaja, ya veras, me da que el cielo lo tengo cerrado por hacerle la competencia :P
Última edición por Metafight el 15 Jun 2011, 16:15, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 03 May 2010, 21:23

Coges tu colección de bichos haces que devoren a san pedro otra vez y te cuelas :mrgreen:
Yo mi nombre real no querráis saber que significa, como lo de pablo ya lo han puesto diré mis apellidos

Harms: Well, Futurama, los apartamentos de Bender son los Robot Harms y de ahí cogí el nombre :mrgreen:
Norris: Soy nieto de Chuck, venga, demostrad lo contrario! :twisted: :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ivcc » 03 May 2010, 21:27

Que demuestre lo contrario??

Yo soy hijo de Chuck Norris, hijo único, y no he tenido hijos :lol:
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 03 May 2010, 21:37

Pablo Harms Norris?

y yo que soy?

Eddlm Terraptor Ayler? :lol: :lol: :lol:

(De misabueso.com)
Juan
Del hebreo Dios es propicio o Dios se ha apiadado.
Análisis por numerología del nombre Juan
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.
Número de Suerte: 5

José
Del hebreo renuéveme (Dios) la familia. El undécimo hijo de Jacob.
Análisis por numerología del nombre José
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.
Número de Suerte: 6

Dios se ha apiadado.
Pues menos mal :lol: :lol: :lol:

Le gusta ser apreciado.
Yo no, lo que hago :mrgreen:

Es empeñoso
Empeñoso*: Que muestra tesón y constancia en conseguir un fin.

Soy lo contrario a empeñoso :mrgreen:

Es mente de pensamiento amoldable.
Muchsísimo :wall:

Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda.
Eh...uh.... :mrgreen:

Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados.
Me acaba de hundir la vida :lol: :lol: :lol:

Número de Suerte:

Juan 5
José 7

xDDDDDDDDDDDDD joer que coincidencia :lol: :lol:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 03 May 2010, 21:45

Vaya, esas cualidades me describen perfectamente a mí :mrgreen:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Captain_Crixu » 03 May 2010, 23:47

Lol yo pongo otras verciones porque la que puse anteriormente no me combence :|

No te molestara que Edd que use el juan tuyo pasa que soy haragan :mrgreen:

Del hebreo Dios es propicio o Dios se ha apiadado.
Análisis por numerología del nombre Juan
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.
Número de Suerte: 5

LOL mi padre quiere que sea abogado...y a mi me gustaria se cientifico :mrgreen: ...pero lider religioso :| Nunca! :evil:

Ama lo oculto, lo que es y puede ser

Es eso Criptozoologia?entonce Si :mrgreen:

Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas

Sobre todo la inspiracion una vez dijeron dibujen un dios como quieran...fui el ultimo en terminar

Origen: Latino

Significado: Cruz

Festividad: 14 de Septiembre

Personalidad: A través de sus relaciones sociales transmite a los demás su alegría y optimismo.

Las crisis en sus proyectos profesionales, lejos de arredrarle, le llenan de coraje para desarrollarlos.

Exige y cumple las responsabilidades contraídas en sus acuerdos sociales.

Le encanta zambullirse en el inconsciente colectivo par buscar determinadas claves de comportamiento social.

Significado: Cruz

Bueh ¬_¬

Le encanta zambullirse en el inconsciente colectivo par buscar determinadas claves de comportamiento social.

Jejeje eso lo hice en quinto y ahora se que le duele más a mis como decir...no-projimos :twisted:

A través de sus relaciones sociales transmite a los demás su alegría y optimismo.

Pos´es lo que hago con vosotros y mis amigos :mrgreen:

Las crisis en sus proyectos profesionales, lejos de arredrarle, le llenan de coraje para desarrollarlos.

Pocas veces me rindo en mis creaciones :D
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 04 May 2010, 00:11

Tu nombre era Juan Cruz no?

Cruz
Significado: Cruz :lol: :lol: :lol: :lol: pero que buenos son :lol: :lol:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Itito » 04 May 2010, 00:37

Yo me llamo Iván y el primer nombre del post es ese asi que creo que no lo tengo que buscar o si?
Itito
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio